Teresa Despertando la puta que vive en su interior 2

Teresa Despertando la puta que vive en su interior 2

Lunes 8:00 a.m Teresa está sola en casa, hace 5min que Alfredo salió hacia la farmacia.

Extraño fin de semana (piensa Teresa) el sábado mi marido me pone una inyección para convertirme en su puta. Resultado tres orgasmos y el último en plan exhibicionista en la ventana, bueno mas bien guarra exhibicionista que es como me he sentido después, sin embargo no puedo decir que no me gustase. Tal vez por eso estoy dispuesta a no correrme hasta que no me lo permita AMO porque en el fondo me gusta. Fue duro aguantar el calentón de aquel supositorio si me hubiesen dejado habría tenido por lo menos tres otra vez y en cambio lo que he tenido que darme son tres duchas frías.

Teresa a larga su mano buscando su celular todavía dormida, en un acto reflejo escribe:

(Usuario): PUTA

(Contraseña): obedienteysumisa

-(Puta): Estoy cumpliendo, pero antes o después Alfredo me follará y quiero tu autorización para correrme, pues no estoy segura de poderme aguantar.(Sobretodo si me pone otra inyección piensa Teresa).

Teresa tuvo que esperar tres largas horas la respuesta de Amo.

-(Amo): Mira Puta sabes perfectamente que tienes tres agujeros en tu cuerpo para satisfacerlo, utiliza los otros dos y no te correrás.

Por cierto el Domingo celebramos el cumpleaños de Alfredo. ¿Has pensado que le vas ha regalar,no querrás comprarle algo con su dinero?.

-(Puta): y que quieres que haga todo el dinero lo gana él.

-(Amo): Con el cuerpo que tienes te podrías sacar 300€ solo por bailar desnuda en un club de streptess en una noche.

-(Puta): Sabes que eso no lo voy a hacer. (Al menos de momento piensa Tere).

-(Amo): Pero si que te masturbas en al ventana, ¿Por qué? Porque en el fondo estabas deseando que alguien te viese. Pues bien tus deseos se van a cumplir, esta mañana irá un chico y te desmontará la ventana con su persiana y el store es todo la misma pieza. El lunes que viene te la volverá a poner con el cristal nuevo, recibeló como se merece. No le pagues nada, yo iré a pagarle y de paso le preguntaré sobre tus tetas, procura que se fije en ellas.

-(Puta): Uf ¿Que se supone que debo hacer?.

-(Amo): La puta eres tu ya se te ocurrirá algo zorra. ¿Donde estas?.

-(Puta): En la cama.

-(Amo): Bien ábrele la puerta al chico cuando llegue con lo que llevas puesto en este momento luego si quieres te cambias.

Por cierto si te corres sin mi permiso tendrás que volverte a masturbar en la ventana para compensarme.

Acto seguido se oyó un fuerte ruido de cristales rotos en el comedor, Amo sin dudad había tirado un piedra que había reventado el cristal del ventanal. Teresa se sobresaltó y corrió al comedor, pero pronto comprendió de que iba la historia, detuviéndose en el espejo del pasillo allí observo su reflejo, elegante ropa de cama, un recortado camisón por arriba y por abajo, de seda color blanco, como suele ser habitual en estas prendas sus pezones se marcaban claramente pues no llevaba sujetador para dormir , sus bragas negras le quedaban horribles, se las quitó. Siguió observándose viendo como se marcaba su culo sin las bragas. Trago aire y fue a ducharse y a arreglarse un poco.

¿Que quería decir Amo con lo de el Domingo celebramos el cumpleaños de mi marido?

Apenas había terminado de asearse sonó el timbre de la puerta, corrió a ponerse un tanga, el sexy camisón y nada más.

Abrió la puerta el corazón se le salía por la boca era un chaval joven y guapo.

-(Ma): Hola soy Manolo ¿es aquí lo del cristal?.

-(TE): Ah hola, si, es que me has pillado en la cama, no te esperaba tan pronto perdona que te reciba así, pero pasa , mira tu a tu faena mientras yo limpio los cristales.

Manolo se subió a una pequeña escalera mientras Tere barría los cristales muy cerca de él.

-(Ma): No se preocupe por mí, si estoy acostumbrado a pillar a la gente en la ropa de casa.

Desde lo alto de la escalera Manolo le puede ver bien las tetas a Tere atraves del escote, cada vez que ella introduce cristales en el recogedor.

-(Te): Ya, si a mi lo que me molesta es la fama de puta que va acoger la del segundo derecha. Voy a cambiarme aunque así, esto ya no tiene arreglo. Por que tu no vas a saber tener la boca cerrada ¿no?.

-(Ma): Bueno señora no se con todos mis respetos la he pillado en camisón no pasa nada, además si fuera puta de verdad no abriría la boca porque seguro que callado salgo ganando.

Teresa se coloca un batín pues los vecinos la pueden ver, aunque de eso va el juego de quitar la ventana para que la vean toda la semana.

-(Ma): Bueno señora esto ya está.

-(Te): Espera Manolo ven te voy a dar una buena propina.

Manolo y teresa pasan al vestidor un cuarto armariado que les obliga a estar relativamente cerca.

-(Te, mientras se desprende de la bata): Mira Manolo no quiero que abras esa boca así que vas a salir ganando por mantener la cerrada. ¿Que quieres que haga?.

-(Ma, mientras le aprieta un pecho con fuerza por encima del camisón): No lo se señora tiene preservativos.

-(Te): Que tal una buena mamada.

-(Ma): Bueno pero tragatelo todo. ¿Tienes música? Venga baila para mí mientras te desnudas.(Tere empieza a bailar y lentamente quitarse lo que poco que llevaba). Venga hazlo bien o te cojo del pelo

y te saco al comedor gritando que eres un guarra que me quieres follar.

-(Te): Ya te he dicho que vas a salir ganando , si quieres después de mi boca tengo mi culo para satisfacerte. (Teresa ya completamente desnuda levanta sus manos para hacerse un moño en el pelo, arquea su cuerpo los pechos hacia delante el culo hacia atrás, Manolo no puede evitar apretarle un pecho con fuerza hasta doler mientras golpea su trasero). Átame las manos y úsame.

Manolo coge el tanga y abilmente le inmoviliza las manos, luego mientras tira de sus pezones le ordena que se ponga de rodillas. Ella abre la boca y él sin contemplaciones se la mete hasta que ella da una arcada.

-(Te): Perdona, no lo he podido evitar. Es que tienes una buena polla.

-(Ma): ¿Por que no quieres que te folle?.

-(Te): Para mi, si no me corro, es como si no engañase a mi marido(Amo se lo había prohibido).

-(Ma): Mira Teresa, es así como te llamas ¿no?, tengo una polla tan grande que si te la meto por arriba te dan arcadas , pero por detrás te voy a reventar el culo porque tu no follas mucho y tienes tus agujeros bastante cerrados para tu edad. Así que por tu bien, separa las piernas.

-(Te excitada): Violame Manolo, ¡Violame!.

Manolo le da dos bofetadas sin querer que le duela, no hubiese hecho falta ella ya tenia las piernas completamente abiertas.

Luego un grito de dolor y el sonido rítmico , acelerado, que hace una polla grande en un coño aunque lubricado no muy abierto. Después la respiración jadeante de Teresa, gemidos de placer cortos acallados, las primeras contracciones que le anuncian a ella un orgasmo inminente, inevitable. Los susurros de aquel macho en su oído “ Puta estas haciendo cornudo a tu marido, tranquila ni una palabra va a salir de mi, pero cuando vuelva a poner la ventana espero tener a mi puta desnuda y abierta ”. Al final varios chorros de semen inundan su coño lo que le produce una nueva sensación pues nunca antes se había sentido tan llena , tan puta, tan…

Teresa ya no puede pensar su cuerpo se agita de placer, su mente está en el paraíso. El orgasmo es largo, intenso distinto a los otros.

Se escapa una frase de sus labios “Quiero ser PUTA”.

En diez segundos el muchacho recogió sus cosas y se marchó. “Tengo faena” le dijo, ella con una sonrisa le contestó ,”a si aún te quedan tres o cuatro que follar”.

Allí se quedó un largo rato desnuda llena de semen y satisfecha.

Se volvió a duchar, se volvió a arreglar y estuvo pensando, hasta que llegó Alfredo de la farmacia, en aquella frase que había salido inconsciente, inevitable de sus labios. “Quiero ser Puta”.

Su vida estaba dando un giro de 180 grados en tres días, estaba emocionada ilusionada por haber hecho cosas que la semana anterior ni se imaginaba.

Cuando llegó Alfredo sin reflexionar demasiado, para no echarse a tras, le dijo:

-(Te): Alfredo tienes razón follas poco, eso ya lo discutiremos más adelante…

Alfredo la interrumpió.

-(Al): ¿Como más adelante?

-(Te): Calla, no me interrumpas, eso ya lo hablaremos más a delante. He pensado que no tiene gracia que con tu dinero te compre un regalo para tu cumpleaños. (Hubo un silencio en la habitación de casi un minuto).

He pensado que este año el regalo soy yo.

-(Al): En conclusión que como eres una mujer maravillosa te tengo que llevar por mi cumpleaños de viaje y además no hace falta que te folle¿no?. Pues mira va a ser que no por que ya hemos quedado.

-(Te): !NO, el regalo soy yo¡. Durante esta semana haré todo aquello que solo te habías atrevido a soñar. No voy a pensar las cosas, las haré y punto.

-(Al): No te entiendo pon me ejemplos.

-(Te): Siempre has querido que haga topless pues Teresa hará Topless. Que me quieres follar me follas, que una mamada pues me dices “ponte de rodillas y abre la boca”, que por el culo “Tere ponte a cuatro patas”, que le tienes envidia a los vecinos, mi buena amiga Mari y a Juan, porque el la conoció en un club de streptess la saco de allí y aunque ahora es una mujer bastante decente, si en ocasiones especiales le pide que os haga un bailecito, ella lo hace y mientras os pone cardíacos, el presume de que, el que se la va a follar esa noche es él. Pues me dices Tere sácate las tetas y ponte a bailar. Tere se las saca y si hace falta se las restriega en al cara a Juan mientras tu le dices que el que se me va a follar eres tú.

-(Al): Eso no me lo creo.

Y si hacemos una rifa y el premio es follarte ¿también lo harás?.

-(Te): No hace falta rifa Alfredo, Te estoy diciendo que soy tu puta, (silencio 10 segundos) y la puta de todos si tu lo decides así. ¿Que precio le ponemos a mi cuerpo?.

-(Al): Mira no te creo pero me has puesto cachondo, así que sácate las tetas y arrodíllate.

Teresa chupa con ganas, afortunadamente para ella la verga de su marido es tirando a pobre. Se la mete entera, la lame, lo masturba. Pero cuando va acorrerse ella en un acto reflejo se separa de él cayendo el chorretón de semen en sus tetas.

-(Te): Perdona es que me falta practica, la próxima vez cuando vayas a llegar cógeme del moño y empuja con fuerza.

Dicho y hecho el martes a la hora de la siesta sin mediar palabra se la mete en la boca y al finalizar, Alfredo la agarra de la nuca y empuja con fuerza, luego ella mirándole sumisa traga su leche.

Con toda normalidad mientras Tere aún se relamía le dijo:

-(Al): Tere hasta el Lunes no traen el cristal nuevo ¿no?. Estoy pensando que aprovechando que tengo una puta en casa, tal vez los vecinos deberían aprovecharse un poco de ella.(A Teresa le empezaron a temblar las piernas, “una hace la puta un día y ya es puta en la finca para siempre”pensó, pero sabía que la espiral en la que había entrado no la podía parar.)

Bueno Tere tranquila tu actúa con naturalidad que si tienes un descuido y Juan te ve desnuda tampoco va a pasar nada.

Por que había mencionado a Juan precisamente. Juan era uno de los pocos vecinos que podía ser Amo, se excitó solo de pensarlo.

-(Al): Bueno Tere el Domingo nos han invitado Mari y Juan a nosotros y a los vecinos del tercero Derecha a su casa de campo para celebrar mi cumpleaños. Como te llevas también con Mari no me he podido negar.

La probabilidad de que Amo estuviera allí el domingo era bastante alta, al principio Tere se preocupó, luego se fue relajando, publicar la foto era un delito, como mucho Amo la mostraría a algún otro vecino. Y ese era un juego que ella estaba dispuesta a jugar, Mari su mejor amiga había sido estriper y todo el vecindario la había visto actuar en la fiesta de hace tres años. Se quedó en tanga por unos segundos. !Y que¡ , resultado los hombres la llevan en bandeja,”señora por favor permitame que le abra la puerta”, a él le envidian por tener una mujer así, y las mujeres, bueno ya sabéis como somos las mujeres, de todo hay unas putas otras santas aunque en realidad nunca sabes quien es quien.

-(Al): Bueno al grano si consigues que Juan te vea desnuda, los hombres tendremos un buen tema de conversación y con lo buena que estás voy a poder fardar delante de ellos.

El miércoles Alfredo, siempre a la hora de la siesta y sin mediar palabra, la puso a cuatro patas e fue introduciendo sus dedos lubricados en su culo hasta que el orificio quedó lo suficientemente abierto para penetrarla.

Alfredo estaba alucinado para follare el culo a su mujer debía de tener bula papal y mas diez años de ayuno. Era la primera vez que se lo había puesto tan fácil.

Ni se quejó la muy puta, el estrecho orificio hizo que él se corriera enseguida. Mientras la agarraba del pelo con la emoción del momento Alfredo disfrutó insultándola, ella ni se inmutó.

-(Al): Toma mi leche guarra, te gusta eh cerda, quiero que todos te vean desnuda, que sepan que eres mi perra. Veta a limpiar al baño zorra.(Y la soltó del pelo cayendo desfallecido).

Teresa había estado preparando ese momento se puso sus zapatos de aguja cogió una tela semitransparente que utilizaba para no ir solo con el bikini del coche a la playa . Abrió lentamente la puerta de la habitación, caminó hacia el comedor. En la ventana de enfrente, que era la única que

la podían ver si no avanzaba más, alguien había, eran unas sombras que no pudo identificar.

Juan, Mari o su hija Lorena (Pensó) dejó caer la tela exponiéndose desnuda, la sombra desapareció , Tere dio un paso a delante con el ánimo de quedar expuesta en la ventana, en ese instante la sombra volvió a aparecer, se distinguía en sus manos una cámara con un objetivo tremendo.

Se sentó en un taburete abriendo sus piernas todo lo que pudo, la sombra la apuntaba con su cámara seguro que la estaba fotografiando. Con la mano derecha masajeaba su clítoris e introducía los dedos en su vagina , la izquierda torturaba sus pezones pellizcandolos. Sentía mucho placer sacó su lengua relamiéndose los labios, le hubiese gustado aguantar más pero cuando entre gemidos silenciosos empezó a murmurar “Aquí me tenéis para que me convirtáis en vuestra puta obediente y sumisa” lo siguiente que vino fue un grito, un grito de placer , gritó a consciencia pues deseaba compartir su placer con los demás, se puso a temblar perdiendo el control de su cuerpo. Alguien la estaba inmortalizando disfrutando al máximo, no quiso parar, quiso mostrar lo que era capaz de gozar. Se masturbó frenéticamente, los orgasmos se solapaban, no recuerda el tiempo, tal vez fue poco, para ella fue eterno, tuvo que parar, se quedaba sin respiración, la cabeza le dolía, su corazón se le salía del pecho.

Tuvo que parar convencida de que ya era una Puta.

Continuará

(Muchas gracias a todas las mujeres que me han escrito iluminándome para continuar esta historia, en especial a la que me ha comentado los distintos tipos de orgasmos que puede tener y que el mas interesante lo ha tenido muy pocas veces en su vida (espero que vuelvas a encontrar ese tipo de orgasmo perdido y lo tengas muchas más veces)).

(Si eres mujer puedes seguir aportando tus ideas en piuvalencia arroba yahoo.com)

(Visitado 2.462 veces)
Me gusta / No me gusta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *