Una experiencia agradable

Como a muchos les ha sucedido, yo desde niño observaba a mis tías cuando se vestían y por supuesto la ropa interior, en una ocasión me puse unas medias y me gusto. Segui poniéndome cada vez mas seguido ropa femenina y una vez cumplidos los 18 años fuimos a visitar a unos primos a su rancho, ya ahí me toco quedarme con uno de ellos que tenia 21, en la noche sentí como me abrazo y me acerco a su cuerpo y en eso sentí como tenia el pene excitado, no dije nada pero me empezó a besar en el cuello y me bajo la truza, me excite y hasta que logro penetrarme, ya con eso adentro, besándome en todos lados poco a poco llegue al orgasmo sin tocarme el pene  y eso me gusto muchísimo. después de eso me enseño todo lo que podía hacer como travestí y en esa semana cojimos hasta el cansancio, incluyendo a dos amigos mas que me presento, recomendó y tuve sexo con ellos.

Regrese a mi casa y fui guardando ropa y conseguí plataformas y me anime a salir vestida después de las 12 de la noche a caminar por mi barrio vestida  con minifaldas ya maquillada, muy sexy.

Cada 2 días pasaba un trailero que me hacia cambio de luces y me invitaba a subir hasta que me convenció y me subí, el tenia 45 años, le dije que era travestí y me dijo que ya sabia y que le gustaba. Llegamos a la siguiente cuadra, se paro, me dio un besito y me dijo que primero se la mamara y sin mas se la mame hasta que empezó a salir un poco de semen, después me penetro, era mediana como de 17 cms pero con mucha experiencia, así anduvimos algún tiempo hasta que me empezó a llevar amigos de el para que es diera placer y como era mi novio yo accedí, el siguiente paso fue que ya lo hacia enfrente de todos, mientras tomaban alguien estaba conmigo o también participaban, me daban unas buenas cojidas.

Cuando cumplí 19 años me hicieron una fiesta y me regalaron mucha ropa sexy y zapatillas y me dijeron que me tenían una sorpresa que todavía estaba por llegar.

Después me llamaron a una recamara para que viera la sorpresa y si fue sorpresa ya que era un compañero del trabajo de mi papa y tenia fama de tener una verga muy grande. Le dije que me daba mucha pena y me dijo que a el también pero que siguiéramos, segui y lo primero que hizo se bajo el pantalón y con la verga flácida se la empece a mamar hasta que fue creciendo y al final solo me cabía la cabeza en la boca. Yo se la estaba agarrando con las dos manso porque estaba pesada, mientras se la mamaba alguien me puso vaselina y después el señor me volteo y me dijo que me empezara a sentar poco a poco, fue entrando hasta que topo, me dijo hasta para atrás y me jalo contra el y sentí como se fue toda, me dolió mucho pero me gusto, se la medí y era de 32 cms  de largo  y mi mano no se cerraba de lo grueso, como de 2″. después de pasar eso ya nos movimos frenéticamente hasta que se vino y le salió una exageración de semen que me empezó a escurrir por las piernas. Termine con el y como era mi cumpleaños después todos lo hicieron, en total eran 7.. Mis cumpleaños inolvidable.  termine con mi novio porque ya hasta cobraba  y me llevaba hasta 3 personas diferentes todos los días, me dolió pero lo deje .

Mis padres no sabían nada, me iba a la universidad vestido formal pero la interior siempre usaba pantaletas , medias y liguero, no tardaron en darse cuenta y me hicieron muchas propuesta que acepte y con el pretexto de ir a estudiar me iba a cojer, con mis compañeros, con los maestros y hasta con los policias que una vez me agarraron en la calle vestida y para que no me llevaran se las tuve que mamar a todos.

Un policia me dijo que porque no iba donde se paraban los travestís y les iba muy bien. como era muy curiosa me llevo me dijo que hacer, era joven guapa, muy buenota, uno de los mismo me dijo que hacer, me arregle y me pare en la calle y no tardaron en preguntarme cuanto cobraba, le dije 50 y me subí, me levo a un motel y le hice todo lo que me pidió. me regreso y otro y otro, ya cuando llevaba 10 me sentía un poco cansada y adolorida pero como me volvi muy famosa llegue a hacerlo hasta 18 veces cada noche, eso me gusto mucho porque todos eran diferentes, ya tenia dinero y me compraba mucha ropa y maquillaje.Bueno después les sigo platicado

(Visitado 5.259 veces)
Me gusta / No me gusta