Según dice el refran español.. cuanto más primo/hermano/tio/abuelo más me arrimo

te espero cuando vuelvas del gimnasio.

quiero verte como sales de la penumbra del pasillo, vienes de la ducha….

vienes hacia la cama con ganas de todo…

tu cuerpo brilla, estas cubierta de crema…

tu pelo recogido…

tus uñas pintadas..

solo llevas unos zapatos  de tacón… mejor taconazos…

llevas mucho dias tomando el sol en casa… desnuda…

no tienes marcas de bikini…..

0te acercas a mi….

sacas dos dedos de tu mano derecha… me los metes en la boca…. mi lengua los humedece…. entreabres los labios….. levantas una pierna y la pones entre las mías, …diriges tus dedos mojados hacia tu sexo….con una mano separas los labios de tu vagina…con la otra te acaricias el clitoris suavenmente, manteniéndome la mirada.. sacas los dedos de tu sexo y e los pasas por mis labios….

Read more

Me gusta / No me gusta

Primera vez con mi hermana

Bueno esto que les voy a contar acaba de sucederme el sabado. Si, recien hace unos dias. mi nombre es Tato con 18 años. Desde hacia tiempo vengo observando a mi hermana. tiene un cuerpo que es una delicia para sus 19 añitos. Como comprenderan casi siempre estoy mirandola, viendo como camina, cuando sube las escaleras y ella esta en faldita…la verdades es que me vuelve loco.

Read more

Me gusta / No me gusta

EL REENCUENTRO

Lo que voy a relataros sucedió hace unos 15 días, estaba en el Corte Ingles de Diagonal cuando oí que alguien me llamaba.

– ¡María!, ¡María!

Me volví y me encontré con un señor de unos 55 0 60 años

– Hola, ¿no te acuerdas de mí? Soy Paco, de Ibiza

Creí que el mundo se me venia encima, si, realmente era él, tenia menos pelo pero estaba bien conservado. Me dio un beso en los labios, fugaz, que apenas tuve tiempo de apartarme. Subimos a la cafetería y nos sentamos en una mesa a tomar algo.

Como supondréis, las casi dos horas que estuvimos no paramos de hablar de Ibiza y lo bien que lo habíamos pasado. Me contó que venia a menudo a Barcelona y que ahora trabajaba con su hijo como socio.

Eran cerca de las ocho cuando le dije que tenia que irme a casa, entonces él aprovecha para convencerme para salir a cenar esa noche, le tuve que dar calabazas pues yo tenia una familia que atender, pero le di él numero de mi móvil.

Read more

Me gusta / No me gusta

El Sexo más placentero

Amor filial: hermano-hermana, primera vez; nieto-abuela. Nuestro autor disfruta del sexo prohibido con su hermana menor a la que “obliga” a satisfacer sus bajos instintos. Enterada su abuela, tendrá también que pagar su silencio con carne…

El relato que les envío es 100% real. Esto pasó cuando yo tenía 21 años y mi hermana 18, ahora tengo 27. Ella es de pelo castaño, ojos celestes y mide 1.75, tiene unas gomas perfectas y una cola de lujo; es lo que se puede decir una hembra. Yo soy alto de pelo negro, bien dotado y corpulento. Desde mi adolescencia la deseo, ya que de chicos jugábamos al típico doctor y nos desnudábamos y juntos tocábamos nuestras partes íntimas pero nunca cogimos hasta que…

Read more

Me gusta / No me gusta

BUSCANDO OTRAS FORMAS DE PLACER

Filial, gay, primos y hermana. Su primo y él gozaban del sexo fantaseando con su hermana, hasta que un maravilloso día la pudo tener entre sus brazos para él solito.

Hola amigos la historia que les contare me paso apenas unos días atrás aunque desde hace tiempo que la he venido planeando.

Los protagonistas somos mi primo, mi hermana y yo. Los nombres no los daré por obvias razones.

Read more

Me gusta / No me gusta

TARDE DE LLUVIA

Filial, dominación, autosatisfacción femenina, orgía, todos contra una, hermano y hermana. Realizando su mayor fantasía, tener una buena sesión de sexo con varios hombres a la vez.

Eran las 3 de la tarde, una tarde de mucho viento y frío. Y para empeorar, lluvia…

Estaba realmente aburrida en mi casa y como no sabía realmente que hacer, ya que mi esposo no estaba porque estaba viajando por varios días, me pongo a hacer zaping en la tele hasta que si proponérmelo llego a un canal de películas pornográficas. En ese momento una chica muy mona era penetrada analmente mientras en su boca tenía otro pene.

Read more

Me gusta / No me gusta

Los encantos de papi (Parte 8)

Puedes leer la séptima parte de esta serie de relatos: Los Encantos de Papi (Parte 7)

Al llegar a la boda, el grupo fue recibido por un encargado de valet, un joven negro, que no pudo quitar su vista de Anne, cuando le abrió la puerta trasera. Estela se dio cuenta, viendo por sobre el techo del auto y bajando antes que Mark le abriera. Cuando Anne pasó junto a ella, le dijo al oído “hasta el negro te quiere coger, sis. Pareces puta elegante”.

Anne la  miró con una sonrisa de triunfo. “Me encantaría coger con un negro, sis”, le dijo al pasar a su lado, dejando a Estela con una expresión de odio. La guerra estaba declarada.

Read more

Me gusta / No me gusta

Maduras Anonimas Cap. 01

Puedes leer la segunda parte de Maduras Anónimas.

Mi nombre es David. Vivo con mi madre en un complejo departamental de 5 pisos. Mis padres se habían divorciado un par de meses atrás y mi madre y yo nos mudamos a dicho complejo luego de la separación. Siempre he sido un chico solitario por lo que la mudanza no me afecto en lo más mínimo.
El complejo está ubicado en la parte tranquila de la ciudad y está habitado casi en su mayoría por señoras maduras y sus familias. Muchas de estas maduras se dedican al cuidado de la casa por lo que permanecen en sus departamentos todo el día mientras sus hijos y maridos salen de casa.
Las hay de todas formas y edades, algunas casadas, otras divorciadas y otras más solteras. Todas son bastante agradables y habían recibido a mi madre con los brazos abiertos.
Está de más decir que a mí me vuelven loco las maduras y al llegar a aquel peculiar complejo me sentía en el paraíso. Como cualquier joven calenturiento me pasó cada momento libre matándome a pajas y gracias a mis nuevas vecinas, tengo bastante material de donde inspirarme.

Read more

Me gusta / No me gusta

El gran secreto de mi hijo

Mi historia comienza con un acontecimiento muy poco usual. Nos involucra a mi hijo José y a mí.

Mi nombre es Julia. Soy del norte de México. Tengo treinta y cuatro años de edad y disfruto mucho mi vida, totalmente tranquila y sin preocupaciones. No es muy lujosa pero, no me puedo quejar. Tengo todo lo que necesito y de vez en cuando me regalo algunos pequeños placeres culposos. Me considero una mujer activa sexualmente y de mente muy abierta. En la cama siempre he sido de las mujeres que les gusta complacer a su pareja y llevar el placer al extremo, incluso si eso involucra cumplirles sus mas obscuros deseos.

Read more

Me gusta / No me gusta

Primera vez con mi hija 2

Puedes leer la primera parte de este relato: Primera vez con mi hija.

Mis manos la sujetaron por la cintura, atrayendo su cuerpo más hacia mi, acercando su vulva al contacto de mi lengua. Se dejaba hacer, ejerciendo presión para facilitar el encuentro de su clítoris con mi boca.

Ahora mis manos acarician sus nalgas , las estrujan  y las separan, mientras mi hija separa aun mas sus piernas ,permitiendo que yo pueda explorar mas adentro de su cueva, que se encuentra muy sensible por la reciente defloración.

Read more

Me gusta / No me gusta

Celebraciones familiares 3: El cumpleaños

Puedes leer la anterior parte de este relato: Celebraciones familiares 2

Resumen: A sus 45 años, cuando en medio de una discusión su hija le dice que es una amargada que no disfruta de la vida, María Luisa se da cuenta de que no puede seguir perdiendo el tiempo.

Hay un refrán que dice “Cría fama y échate a dormir” y este refrán se puede aplicar a otros tipos de éxito y reconocimiento, como el sexual. Si además se te da bien arreglar cosas, las mujeres no te dejarán en paz.

Read more

Me gusta / No me gusta

Primera vez con mi hija 1

El día comenzó como cualquier otro, mi mujer se levantó temprano para ir a trabajar , mis hijas a su colegio y yo una vez acabado mi desayuno me preparaba para partir a mi trabajo, cuando sonó mi teléfono celular.
Era mi jefe informándome que el día anterior había hablado con su socio y habían decidido darnos el día y no pagarlo doble, ya que se festejaba el día del empleado metalúrgico .

Read more

Me gusta / No me gusta

La preferida de mi papi

Soy una mujer normal bonita de 34 años nada especial pero tengo lo mío , buenas lolas , la cola chiquita pero acorde con mi talla pequeña y unas lindas piernas ; que me llevo a contar esto que me sucedió la verdad no lo se , es como que tenia que contarle a alguien y no podía contarlo , que se enterara quien no debía , podía traernos problemas a todos y no era algo que quisiera .

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi primera vez con mi tia

Estaba en cumpleaños de mi abuelo que poco me importa, solo me motivaba la idea de ver a mi tía, Dios mío, 34 años, 1,60, más teta que culo, pero Dios mío que tetas. Por otro lado mi prima 20 añitos, buen culo y la particularidad de ella es que era hermosa de cara.

Read more

Me gusta / No me gusta

el novio de mi mamita me mima.

Hola. me llamo Gabriel y tengo 19 años. vivo con mi mama y con mi hermana. Mi mama es una mujer muy atractiva. tiene 47 años y se lleva todas las miradas, es rellenita pero tiene unas tetas enormes y un culo grandote que llama la atencion de todos. Ella siempre se viste de forma provocativa y eso me hizo entender que mi mama siempre anda provocando a todo el que se le cruze. mi hermana va por el mismo camino ya que ella es bastante parecida a mi mama.

Read more

Me gusta / No me gusta

Los Encantos de Papi (Parte 6)

“¿Aló?” escuchó Anne decir a su padre, sin dejar que el teléfono sonara por tercera vez.

Amodorrada, Anne tomó su reloj de pulsera y vio la hora. Eran pasadas las 6 se la mañana. Se estiró y se giró hacia él.

“Si hija”, le oyó a su padre decir, tras unos momentos de escucharla. “No, está súpita…creo”, siguió don Tomás contestando. “No, no la voy a despertar, Estelita”

Read more

Me gusta / No me gusta

Europa en Interrail

Viaje en Interrail Europa
Un verano Bryan me dijo que recorreríamos Europa en Interrail, que era más barato y podíamos ver diversas ciudades y por la noche viajaríamos en tren cama y disfrutaríamos más del viaje, a la vez que nos ahorrábamos los hoteles.
Fuimos hasta Paris y disfrutamos de la ciudad de la luz y del amor, cuando terminamos nos fuimos a la estación de Gare de l’Est, donde cogeríamos el tren hacia la estación de München Hbf en Alemania, tomamos un café esperando a subir al tren, cuando subimos al tren fuimos a buscar nuestro departamento, y cual fue nuestra sorpresa al ver que estábamos en departamentos separados ( al sacar los billetes por internet se ve que Bryan tuvo un error) fuimos al mío y al abrir la puerta tuvimos la sorpresa de que dentro había un joven de unos 28 o 30 años acomodado en el, el departamento tenía dos camas y una pequeña mesilla donde el joven estaba leyendo un libro, le explicamos el problema y él muy educadamente nos enseñó el billete, comprobamos que estaba todo correcto.

Read more

Me gusta / No me gusta