Chateando con mi suegra (I)

Sexo con maduras, Milfs. Hola, mi nombre es Carlos, soy de Santiago de Chile y les contaré una historia que me paso hace muy poco con la madre de mi novia.

La señora Sonia, siempre me ha calentado por sus tremendas tetas que se gasta, y cuando digo tremendas, no exagero, deben medir unos 120 cms. Obviamente el resto también está un poco pasada de kilos, pero a mí siempre me han gustado las mujeres entraditas en carne.

Con su hija Andrea, nos llevamos relativamente bien, aunque, en la intimidad que nos entrega Internet, yo, como diría un buen chileno. Soy muy caliente. Siempre ando con mi verga parada y me excito con mucha facilidad.

Bueno, retomando mi historia, mi suegra vive sola ya que Andrea, mi novia, le salió una pega fuera de la ciudad y como es viuda …………

Para hacer la historia corta, al irse mi novia a trabajar afuera, la cuenta telefónica subió demasiado. Para solucionar esto, yo sugerí la comunicación vía Internet, a través del Skype. A ambas le pareció muy buena la idea, ya que mi novia trabaja todo el día sentada en un computador.

Configuré una cuenta para mi suegra, en el computador de mi novia y así hablaban cada vez que mi suegra se conectaba. A mi suegra, que tiene unos 50 años, le fascino esta cosa del internet y pasaba horas y horas metida delante del computador. Junto con enseñarle a ocupar Skype, con cámara y micrófono, le enseñé a bajar música. El programa que utilizamos, permite enviar mensajes dentro de las personas que están en el mismo programa.

Como buen chileno (escurrido), se me ocurrió conversar con mi suegra, pero con otra identidad. Para eso, en su computador, modifiqué uno de los títulos como “ger123” y estando en mi oficina me puse a buscar ese tema por varios días hasta que lo encontré. Inmediatamente le envié un mensaje a mi suegra con un sobrenombre de “GALAN”. Ella me contestó y empezamos a conversar. Yo sabía que el único contacto que ella tenía era con su hija y conmigo, así que le enseñe como agregarme a sus contactos  y quedamos de hablar en la noche a la 22:00 hrs.

En la noche, me conecté a esa hora y mi suegra ya estaba conectada. Empezamos a chatear largo rato. Yo le dije que era de Temuco, que tenia 29 años ( mi edad verdadera), que me llamaba Andrés etc. A mi suegra le gustaba mucho hablar con “Andrés”, y estuvimos un par de noches hablando hasta tarde contándonos de nuestras vidas, hasta que poco a poco fuimos subiendo el tono de nuestras conversaciones, primero con adivinanzas picarescas, bromas de doble sentido, chistes xxx. Fue tal así que una noche jugamos a las adivinanzas con prendas, mi ventaja, ella tenía webcam y yo no. Yo tengo un libro de ese tipo de adivinanzas, así que de más esta decirles que gané por amplia mayoría. Mi suegra en un principio no quería jugar, pero debido a mi insistencia ( varias horas ), logre convencerla alegando que por la distancia nunca nos veríamos. Ella accedió. Como la voz a través de internet sale un poco transformada, yo la excitaba diciendo que me estaba masturbando (cosa que no era mentira) mientras ella poco a poco se iba sacando su ropa. Lo primero en sacarse su falda. Luego de varios juegos logré que se sacará la blusa. Un tremendo par de tetas quedaron aprisionadas ante mis ojos. Ya el juego quedó atrás, yo le pedía con voz de caliente que se sacara los sostenes. Ella con cara de caliente, solo se las tocaba y me preguntaba si me gustaba lo que veía.

La tenía caliente a la vieja, se notaba en su cara, yo le decía cosas cochinas y ella se tocaba sus tetas sabiendo como me calentaba. No aguanto mas y se saco sus sostenes. Dos tetas descomunales quedaron a mi vista. Yo le pedía que se las chupara y ella me hacia caso en todo. A través del micrófono ella sentía lo caliente que yo estaba, me preguntaba si estaba caliente. ¡SIIIIIIIII! Por ti Carmencita….como me gustaría chuparte esas tetas…. Ella también estaba muy caliente, notaba como su mano se metía entre sus piernas escuchando mi voz. Le pedí que me dejara ver su concha pero no me permitió.

Pasaron varias secciones así, yo la calentaba y ella me enseñaba sus tetas.

Le recomendé que entrara a Marqueze, y mientras yo le leía algunas historias, ella se masturbaba delante de la cámara. “Sin querer” le leí una que contaba la historia de un joven con su suegra. Le pregunté si ella tenia un yerno, me dijo que sí. Le dije que cerrara sus ojos y que imaginara que ella era la mujer de la historia y su yerno (YO) el joven. Ella lo hizo. Le pregunte como se llamaba su yerno. Me dijo que Carlos. Yo comencé a contar la historia y cambiaba los nombres por Carlos y Sonia. Ella se excitó mucho. Yo hacia pausa entre mi relato y le preguntaba si se imaginaba con su yerno ….. Si me dijo….le pegunte como era él (YO), me describió…..que es lo que más te gusta de él….. no supo responder, dijo que nunca me había mirado con otra cara……….. ¿y el?……… Él si, he notado como a veces se fija en mi busto…….¿No te gustaría que el te chupara esas hermosas tetas que tienes?……….. Ahora si -me dijo- ………….. ¿y por que no se lo propones?, me contaste que tu hija ya no vive contigo y que estas sola, te aseguro que el se muere por chupartelas igual que yo…………¿o no?……… ella se reía un poco nerviosa…. yo si fuera él, no rechazaría comerte esa tetas Sonia……….. estas muy rica….. lastima que no viva yo mas cerca de ti, porque ahora mismo me iría hasta tu casa y te comería esas tetas……….. te agarraría ese tremendo culo…… te lo lamería….. mmmmmmmmmm………. – Sonia se calentaba con cada una de mis palabra – siiiiiiiii me gustaría que estuvieras aquí Andrés……….. yo no puedo pero llama a tu yerno para que te que coma….. no seas loco….como se te ocurre………… vamos hazlo……. Noooo como se te ocurre…..a demás no creo que se interese en mi…….. ¡Como no se va interesar en ti!……recuerdas como te miraba las tetas…..¡seguro que te las quería chupar igual que yo!…………. Ya corazón, es muy tarde me dijo, tengo que acostarme……. nos vemos mañana ¿te parece?…Seguro Sonia, te estaré esperando……… déjame darle un último besito a esas tetitas ricas que tienes…Ella me las acerca a la cámara y yo emito un sonido de besos…… se corta la comunicación……..

Amigos, ya es tarde, me tengo que acostar, espero que les haya gustado mi historia, que de hecho continuará.

 

Me gusta / No me gusta

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.