EL TAXISTA

Primero que todo ¡Hola! , soy lector asiduo y un escritor recurrente. Empezare por presentarme me llamo Fernando tengo actualmente 27 años, Mexicano y actualmente vivo en el sur del país pero eh vivido casi en todos los estados; empecé una vida sexual a muy temprana edad y fui muy “relajado”, actualmente eh cambiado, pero algunas costumbres nunca se olvidan.
Mido 166, moreno claro, con complexión normal y buenas piernas ya que me gusta correr; no soy muy asiduo a hacer ejercicio pero mi cuerpo se mantiene. Dicen que tengo una cara bonita pero lo que más atrae a las personas de mi es mi dualidad puedo ser una persona realmente sumisa cuando alguien es dominante y súper dominante cuando alguien me gusta y es sumisa y tímida.

Esta historia es realmente reciente me paso hace nada, hace poco en México hubo un fin de semana largo así que me dispuse a salir de la ciudad con un grupo de amigos, antes de eso salimos el viernes a bailar , esperando fuera una noche tranquila (nunca pasa). Iniciamos a tomar y a convivir, y poco a poco las cosas se fueron saliendo de control al grado de tener que llevar a dos amigos a sus respectivas casas antes de media noche , mi pareja de turno y yo seguimos la fiesta y nos terminamos metiendo en un lugar cualquiera que ninguno conocía; era un bar oscuro y no muy lindo que digamos , en donde llega gente trabajadora, albañiles, taxistas, constructores. Pero nos sentimos cómodos porque nadie nos conocía y queríamos seguir tomando.Nos sentamos cerca de la salida, era muy obvio que nosotros íbamos en plan de pareja porque con el alcohol las cosas se salen de control y estábamos muy afectivos sin llegar a ser indiscretos, empece a ver el panorama y algunos de los hombres estaban bastante guapos; ese típico hombre con musculos desarrollados por el trabajo y galanes de barrio, son una especie que a mí me encanta.
Poco después de llegar observe a uno que me empezó a mirar y a sonreir a lo cual yo le correspondí , me llego una cerveza a mi mesa cortesía de alguien y le dije al mesero
-Dile que me la venga a dejar el mismo , porque me molesta que no tengan los huevos para enfrentarse a las cosas. (El solo rio y se fue)
Mi pareja se fue al baño , alguien jalo una silla y se sento alado de mi. Diciendo –Para que veas que tengo unos huevotes y se agarro el paquete.
Era un chico como de 23 años delgado no muy musculoso , con cara de niño , tez clara , como de 170, peinado para atrás. Usaba jeans y una camisa blanca, empezó a decirme que era la primera vez que me veía y que por que si el tipo con el que iba no se molestaría, le dije que no tendría porque ya que solo follabamos (el alcohol hablando). Mi amigo regreso y en efecto se molesto porque yo estaba en conversaciones subidas de tono con Miguel(lo llamaremos así), se termino enojando y se fue dejándome solo con Miguel en un lugar que no conocía y sin transporte, pero oh sorpresa Miguel era taxista. Salimos del bar y le dije que me llevara a mi casa a lo que accedió.
Iniciamos el camino y seguimos platicando de que le gustaba y por que trabajaba en el taxi, me dijo que por que le gustaba no estar tranquilo y le gustaba conocer gente ; como yo. Me agarro la pierna y yo para corresponderle me fui directo a tomar su paquete entre mis manos , le chupe los oídos y baje a su cuello el jadeaba y se retorcía; con mi mano empece a bajar el cierre de su pantalón y a sobar su verga sobre el bóxer mientras besaba su oído y su cuello no aguanto más y se detuvo en la primer calle obscura que encontró, se abalanzo sobre mi y me empezó a besar me quito la camisa y mordisqueo mis pezones, nos pasamos a la parte trasera del taxi, le quite el pantalón y jugué por encima de su bóxer un poco se veía el enorme trozo de carne que me iba a comer , le deje la camisa puesta y chupe su abdomen y sus piernas para prenderlo, Miguel estaba tocando el cielo y aun no había iniciado, le quite lentamente el bóxer y descubrí un pene de unos 18cm con la cabeza rosa, ancho y lleno de venas esperando por mi, no dude me lo meti en la boca primero poco a poco chupando desde la base hasta la cabeza para después meterme un centímetro a la vez de su polla con mi mano empecé a jugar con sus pelotas y a pellizcarlas lentamente a la vez que el guiaba mi cabeza con su mano al compas de su cadera, me comí completa esa verga y luego me la comi por partes baje hasta el frenillo de su pene y empece a lamerlo mientras con mi mirada le decía que si le gustaba el estaba con los ojos en blanco y no nos importaba quien nos viera estábamos fundidos y yo lo estaba disfrutando, me lleve su dedo índice a la boca y lo empece a chupar mientras que con mi mano izquierda recorría su pecho, con la derecha lo masturbaba, fue a mi y me dijo que era mi turno que ahora el me enseñaría me quede recostado en el asiento trasero del taxi y Miguel se coloco sobre mi me beso intensamente , fue y beso mi cuello y recorrió mis pezones mordindolos de una manera subliminal, coloco su mano bajo mi espalda y guio mi cuerpo al compas de su lengua, paso por mi abdomen y llego a mi pene , no estuvo mucho ahí. Pero bajo a mis piernas y me coloco para penetrarme, yo sutilmente puse su pene entre mis piernas y empece a masturbarlo con ellas mientras nos besábamos, me dijo que quería venirse en mi le dije que en donde el quisiera, empezó a tocarse mientras yo lo veía y disfrutaba el panorama era hermoso ver a un hombre disfrutar del sexo y ver como llegaba al cielo , escuche el ultimo rugido del león con un ohh y sentí la leche caliente recorrer mi estomago, me beso y me dijo que había sido lo mejor. Pero esto aun no acababa, yo tenia que tener mi parte, fuimos a mi departamento y lo invite a pasar… y eso es otra historia.
Espero que les guste es mi primer relato aquí! Saludos

Me gusta / No me gusta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.