Relatos con menos de 1000 palabras

Macho rústico – intro (si interesa, sigo contando)

En el metro porteño (subte) lo veo sentado frente a mí. Estábamos solos en el vagón. Último tren de un sábado a la noche. Él estaba ebrio o drogado, fuera de sí. Jadeaba como un animal, transpiraba, gemía, se dormía de a ratos. Muy corpulento y velludo, un tanto descuidado en su aspecto personal. Barba castaña muy tupida, unos 33 años, ojos color avellana, con las pupilas bien dilatadas, pelo corto pero descuidado. Labios carnosos, muy secos. Cuerpo de macho rústico, no de gimnasio. Era alto, cerca de 1 metro noventa. Muy ancho y con contextura física robusta. Tenía aliento a vino, manchas blancuzcas en el pantalón bermudas, dificultad para conciliar la vigilia. Estaba sacado y era hetero!

Le lanzo mirada lujuriosa y el flaco me mira con desdén. Lo sigo mirando y gesticula con desprecio. Lo miro fijo y se toca las pelotas. Lo sigo mirando y se saca al toque la remera. Descubre su torso enorme de macho y me dice: “puto miserable: mirá lo que soy”, mientras contrae los musculos del brazo . Por mi parte, no necesitaba muchas más pistas. Me percaté de que era una oportunidad. Me senté junto a él y le toque el pecho velludo. Cerró el puño y asestó un golpe rápido en mi abdomen. “Salí puto”. Tuve la intuición de que podía conseguir algo de su parte si interpelaba su sadismo. “Me banco todo el dolor que haga falta”, le dije.

El macho estaba lento, aletargado. Le dije: “me alcanza con que me cagues a palos y te llamo una puta para descargar si no te gusto”. El subte paró en Malabia. El flaco me tomó del cuello firmemente y me dijo “abrí la boca”. La abrí. Me escupió dentro. Luego se puso la remera, me tomó del pelo con una hermosa violencia de macho y me llevó junto con él. “A dónde vamos”, le dije. “Por ahora, al baño. Tengo ganas de mear”. Entramos al lugubre baño de la estación. Sacó un papel de merca del bolsillo y lo aspiró. Se volvió a sacar la remera. “Arrodillate puto”, me dijo. Lo hice al instante, son dudarlo ni un segundo. Sacó a relucir su miembro, un pene importante de no menos de 15 cm pero que aun no estaba erecto. “Quedate quieto”, me dijo.

Me gusta / No me gusta

La reyna de mis maduras

Hoy día tengo 42 años y soy fanatico de las maduras, vivo en la CDMX, no tengo hijos y me gusta de vez en cuando tener una relación sexual con alguna mujer que me para la verga y no puedo evitar buscar cogermela, me encantan las maduras y les cuento que este caso es una historia real.

Les cuento que por medio de una amiga ( también de las maduras a las que me cogía ocasionalmente) conocí a una representante de seguros que me buscó para ofrecerme sus servicios de seguros y fianzas.

Read more

Me gusta / No me gusta

Me gusta ver a mi mujer con hombres muy mayores

Buenas tardes

Mi mujer siente especial debilidad por los hombres por encima de los 65 cuantos mas años mejor , ya ha tenido varios , y a mi me pone mucho verla, aunque con alguno no he podido,ahora tiene la fantasia de hacerlo con varios hombres muy mayores, es muy buena en la cama , una vez de que se calienta no dice que no a nada , por eso tiene tanto éxito entre los hombres , aparte de estar muy buena a pesar de sus 45 años , que no los aparenta, le gusta vestirse muy sexy y que la miren , y si sale a cenar con algún hombre mayor se pone casi como una putilla , para que la gente sepa lo que le van a hacer después de cenar, eso le da mucho morbo, a si es que si alguien se apunta , ya sabeis

Me gusta / No me gusta

Noches en la Ciudad de la Furia

Esta es una historia que en realidad sucedió entre un grupo de amigos. Sin embargo cuento todo en primera persona para ayudar a la narración. Si bien algunas partes fueron reveladas a su servidor unos años después, trato de mantenerme lo más fiel posible a los relatos que los inspiran. Pero otros capítulos, y quizás los menos, son fantasía. Espero que les guste, es el primer relato… que subo a esta página. Si es de su agrado, con gusto estaré subiendo más y más.

Noches en la Ciudad de la Furia

Capitulo 1

Read more

Me gusta / No me gusta

Primera vez con mi hermana

Bueno esto que les voy a contar acaba de sucederme el sabado. Si, recien hace unos dias. mi nombre es Tato con 18 años. Desde hacia tiempo vengo observando a mi hermana. tiene un cuerpo que es una delicia para sus 19 añitos. Como comprenderan casi siempre estoy mirandola, viendo como camina, cuando sube las escaleras y ella esta en faldita…la verdades es que me vuelve loco.

Read more

Me gusta / No me gusta

El Sexo más placentero

Amor filial: hermano-hermana, primera vez; nieto-abuela. Nuestro autor disfruta del sexo prohibido con su hermana menor a la que “obliga” a satisfacer sus bajos instintos. Enterada su abuela, tendrá también que pagar su silencio con carne…

El relato que les envío es 100% real. Esto pasó cuando yo tenía 21 años y mi hermana 18, ahora tengo 27. Ella es de pelo castaño, ojos celestes y mide 1.75, tiene unas gomas perfectas y una cola de lujo; es lo que se puede decir una hembra. Yo soy alto de pelo negro, bien dotado y corpulento. Desde mi adolescencia la deseo, ya que de chicos jugábamos al típico doctor y nos desnudábamos y juntos tocábamos nuestras partes íntimas pero nunca cogimos hasta que…

Read more

Me gusta / No me gusta

Me convirtieron en una hotwife

Por primera vez voy a compartir con ustedes, nuestra intimidad. Mi nombre es Isabel, tengo 35 años, me considero una mujer exitosa, soy socia de una empresa, controlo mi dinero y mi tiempo, soy madre de 2 niñas, y estoy casada hace 10 años con un hombre, con quien he vivido las mejores experiencia de mi vida.

Desde hace unos 3 años, mi esposo comenzó a sembrar en mi, una idea, en ese entonces la encontraba inmoral, y una aberración, pero con el tiempo, se ha transformado en algo que me pone a mil, y nutre nuestra relación con un fuego muy intenso, íntimo y exquisito.

Soy una hotwife, tengo la libertad y concentimiento para tener sexo con el hombre que quiera, mientras mi marido lo apruebe y el este presente, viendo como me cogen. Tenemos una pareja de amigos, con quien me revuelco constantemente, y algunos amantes esporádicos… ¿como fue la primera experiencia? Extraña, excitante, ahhh!

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi primera vez termine

Hola a todos está es mi historia, soy una chica transexual hoy con 19 años lo que le boy a contar ocurrió cuando recién avía cumplido mis 18 años vivo en con mi tía y tío y mi prima de 19 años desde muy chiquito siempre fui un poco afeminado me gustaba ver a mi prima en ropa interior y sentía unas ganas de usar sus prendas mi prima se daba cuenta y una vez que estábamos solos ella me dijo Ven Marcos en esa época era mi nombre hoy soy Marisa ponte mi ropa quiero saber cómo te queda,

Read more

Me gusta / No me gusta

Noche de Primavera

Lo conoci una noche que estaba bastante aburrida, estaba en casa y recostada jugando con mi celurar en las redes sociales. Me habia llegado la solicitud de un chico de 25 años, yo tengo 27 no me importa la diferencia minima de edad asi que lo acepte. No pasaron ni 5minutos cuando recibo un mensaje de este chico que llamare Gaston,.

-Hola ¿como estas?

-Bien, solo algo aburrida.

Y asi comenzo elintercambio de mensajes, decubriamos que no solo viviamos en la misma cuidad si no que viviamos relativamnete cerca, creo que a una 6cuadras de diferencia. Con ese dato confirmado Gaston me llamo.

-¿Te parece que nos veamos?- me pregunto, eran cerca de la 1 am solo lo pense un minuto.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi primera vez con mi tia

Estaba en cumpleaños de mi abuelo que poco me importa, solo me motivaba la idea de ver a mi tía, Dios mío, 34 años, 1,60, más teta que culo, pero Dios mío que tetas. Por otro lado mi prima 20 añitos, buen culo y la particularidad de ella es que era hermosa de cara.

Read more

Me gusta / No me gusta

MiniRelato de mi sumisa

Hola, este relato es verídico y es un ejercicio que le pedí a mi sumisa; una corta redacción de al menos una página sobre uno de nuestros encuentros. Si alguien quiere opinar sobre la valoración que debiera darle a mi sumisa por la redacción, adelante, bienvenido sea.

Los hechos son recientes, muy recientes, no han pasado más que unos días. Ni siquiera una semana. Todo esto sucedió en la provincia de Tarragona, en la zona Terres de l’Ebre. Ahí va el relato de mi sumisa:

Read more

Me gusta / No me gusta

Mis hermanas gemelas

Mis hermanas tienen 18 años, son dos morochitas hermosas con buen culo y lindas tetas. Lo que les voy a contar sucedio hace unos meses, yo estaba en mi cuarto con una de ellas enseñandole matematica luego que terminamos ella se va olvidandose su celular, yo lo agarro y empiezo a revisarlo, miro sus fotos, la pija se me erecta al ver una foto de ella en tanga y lo mejor fue cuando entre a la carpeta de videos, habia videos de mis hermanas bailando reggaeton muy juntitas moviendo sus culitos y habia otro video con el cual me lleve la sorpresa del año,

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi amigo el Maestro

Bueno esta es la primera vez que me animo a relatar una experiencia sexual, espero sea de su agrado.

Me llamo Leonardo, 33 años, moreno, cuerpo promedio, estatura algo considerable y ojos algo rasgados. Hacia unos meses conocí a un chavo menor que yo, el chavo me atraía mucho su porte varonil y su aire heterosexual me ponían muy caliente, ya habían transcurrido varios meses y continuábamos frecuentándonos. Un día me pidió algo inusual para nuestra siguiente sesión sexual: usar una tanga de mujer, fue algo que nunca considere en mi vida sexual pero se me hacia morboso pensar como se me vería una tanga de encaje, cierto día despues de tanto pensarlo me dirigí a una tienda de lencería escogí un par de tangas y finalmente las compre.

Read more

Me gusta / No me gusta