En los cuales alguno/a de los participantes es bisexual

Vendiendo un curso de inglés

Hace mucho que no me paraba a escribir por aquí. La última vez yo aún trabajaba en el hotel, donde duré 7 años, pero a finales del año pasado dejé ese trabajo, tomé unas vacaciones y para marzo ya estaba trabajando para una escuela de inglés.

Como yo sé hablar inglés, mis amigos pensaron que trabajaba como maestro sin embargo se sorprendían al saber que no, sino que estaba en el área de publicidad y ventas. Esto me llevaba a concertar citas domiciliarias con los clientes prospectos, donde debía explicarles el programa de enseñanza y lograr cerrar la venta. Sé lo que están pensando: que concertaba citas con hombres para tener sexo. Yo también lo pensé, pero no era sencillo ya que todas mis visitas eran monitoreadas, así que no, no cogí con ninguno de mis clientes.

Dicho lo anterior, lo que voy a relatar sucedió sin esperarlo.

Read more

Me gusta / No me gusta

a mis 19

una noche loca,,,me susedio de nuevo sin planearlo ,estamos varios amigos del barrio jugando asia calor y yo llevava my chort cortito un poco en tallado me asia sobre salir mis nalgas  algo proporcionadas y mi camisa en tallada .cuando nuestro amigo gay de closed se aserco ha in vitarnos  unos refrescos asu casa,se me aserco en su camioneta y me sorprendio verlo con un hombre mas mayor como de unos 40  moreno grande ,

Read more

Me gusta / No me gusta

SALIENDO DE LA HACIENDA DE LOS MORALES

Esta historia la cuento yo, porque nadie mas la sabe ya que los otros dos individuos no solo son extranjeros pero no viven en México, por lo que lo que sucedió en esa noche en el Marquis negro solo lo saben cuatro personas: Paúl, Martha, el chofer y yo.

Querido Manuel, si recuerdas esa noche que llegue tarde a casa y tu quedaste un poco sorprendido, por mi actitud? Pues la verdad yo estaba mucho más sorprendida que tu??

Como sabes ese día tenia una presentación en el restaurante La Hacienda de la ciudad de México que terminaría algo tarde con un coctail.

 

Read more

Me gusta / No me gusta

La Proporción

De este mismo autor puedes leer el relato: El divorciado

De mi labor de profesor en la Universidad lo que más me gustaba era el contacto con los jóvenes alumnos que se incorporaban en los primeros cursos. Me encantaba charlar en los pasillos al finalizar la clase con los que se acercaban a preguntarme alguna duda.

Especialmente las tímidas muchachitas de mirada cándida que desprendían aquel aroma a colonia fresca. Con estas era especialmente  amable y aprovechaba la ocasión para desplegar mis armas de seducción coqueteando con ellas y llevándome a la cama a las que podía que eran las más.

Read more

Me gusta / No me gusta

Parte V. Fantasía y realidad en el sauna

Puedes leer la parte 4 de este relato: Parte IV. Del placer que me dio experimentar con un trio

La fantasía y la realidad a veces se encuentran. Cuando creí que mi noche se había arruinado, la realidad me hizo un regalo que no esperaba.

Como les conté antes, soy casado, sin problemas con las mujeres, y una vida sexual hetero bastante satisfactoria, a pesar de la edad.  Claro que a veces, sobre todo cuando me toca estar solo, se me vienen las ganas de repetir la deliciosa sensación de ser placenteramente acariciado, excitado y penetrado por un hombre, como lo fui en algunas pocas oportunidades anteriormente.

Read more

Me gusta / No me gusta

EL BESO DE LA DONNA III

Puedes leer también el relato erótico : EL BESO DE LA DONNA II

Esa tarde estuvimos en nuestra habitación descansando, solo salimos en la tarde noche quedando Gabriel sorprendido pues salí con la tanga del vestido de baño sin el brasier y la salida de baño semitransparente, camine por el hotel y me sentía desinhibida y algo excitada, mis pezones todo el tiempo era duros, sin embargo algunas parejas nos miraban pero no había ese morbo que yo esperaba, solo seguían en lo suyo nos sonreían;

Read more

Me gusta / No me gusta

melissa y mi esposa elvi

Hola amigos

Les escribe Uli, el cornudo marido de elvi, el dia de hoy nos quedamos en la ciudad de mexico, por los tumultos de carreteras; y bueno, salimos a zona rosa a pasear, para ver que calles ya abrieron; hasta hace unos meses, elvi se paseaba los viernes por la tarde en plaza la rosa, y ahí, como saben conocimos muchas personas, parejas y hombres que iban a conocer a mi mujer; ese estacionamiento ha sido testigo de muchas batallas sexuales de mi esposita, donde ha deslechado a mas de 20, o mas… y tambien escenario de escenas lesbicas increíbles de ella y otras chicas (hoy esta cerrado aun ese estacionamiento superior de la plaza)

Read more

Me gusta / No me gusta

Parte III. Una chica trans me volvió loco

En mi segundo relato les conté lo confundido que quedé después de la segunda follada de mi vida, a tal punto que decidí evitar otro encuentro con mi amado desvirgador.  Sé que no fui correcto con él, que no consideré sus sentimientos, y hasta ahora me arrepiento de no haber actuado de otra forma. Pero en esa época ser homosexual era un estigma, y el miedo que me dio sentir tanto placer con el pene de ese hombre penetrándome, que cuando lo veía me escapaba o me refugiaba en mi grupo de amigas y amigos.  Finalmente, se dio cuenta de mi juego, y dejó de perseguirme.  Lo que yo no sabía entonces, es que cuando se prueba una buena verga, nunca dejarás de desearla, esa o cualquier otra.

Ver segunda parte de este relato.

Read more

Me gusta / No me gusta

el novio de mi mamita me mima.

Hola. me llamo Gabriel y tengo 19 años. vivo con mi mama y con mi hermana. Mi mama es una mujer muy atractiva. tiene 47 años y se lleva todas las miradas, es rellenita pero tiene unas tetas enormes y un culo grandote que llama la atencion de todos. Ella siempre se viste de forma provocativa y eso me hizo entender que mi mama siempre anda provocando a todo el que se le cruze. mi hermana va por el mismo camino ya que ella es bastante parecida a mi mama.

Read more

Me gusta / No me gusta

Pasiones oscuras

Viernes de junio. Son las 7 de la tarde. Último día de clase en la ciudad autónoma de Villalobitos. Las hermanas Eugenie y Coral vuelven a casa. La noche del día siguiente hay una fiesta de confraternización final de curso de profes y alumnos en la playa, manera eufemística de denominar un macrobotellón.

Read more

Me gusta / No me gusta

Se dice sí, señor (WIP)

*Nota: este es un trabajo original en progreso, lo iré actualizando cada pocos días (o eso espero). Muchas gracias por leerlo y espero que lo disfruten.*

Se dice sí, señor

-Ven. Te quiero aquí, ahora.- su voz sonaba dura. Y a juzgar por su mirada y por el bulto en los vaqueros no era lo único duro.

-¿Ahora?

-¿Acaso me has oído decirte que te quiero aquí dentro de un rato? Ven. No me hagas repetirlo.

Read more

Me gusta / No me gusta

Primer trio mhm

Desde el tercer año de casados comenzamos a conversar sobre la posibilidad de hacer un trio, mi esposa, mujer de cuerpo espectacular, unos senos deliciosos, un culo firme y bien parado, una cintura de alocar, y claro, unos gemidos que de solo escucharla hacian llevar al placer, me habia comentado que tuvo un sueño con una amiga, y eso le seguia dando vueltas en la cabeza.

Demoramos 7 años para finalmente en el aniversario de 10 años, luego de muchas pajas, mucha fantasia, pensar que podriamos poner otra mujer en la cama, por mi parte desde el primer dia deseaba hacerlo, pero era algo que debia ser madurado en su cabeza.

Asi, comenzamos una busqueda por la mujer ideal para mi esposa, no teniamos idea de lo que buscabamos, la unica condición era que sea de buena apariencia y de limpieza impecable, pero la busqueda no es tan facil como suele parecer en los relatos, nos demoramos mas de 4 meses en conseguir una persona.

Read more

Me gusta / No me gusta

El Trio con Lucia y Jairo

El inicio de mi depravación.
Hola amigos les voy a comentar una experiencia de mi tiempo en el cole, tenía 18 años y fue para mi el mejor encuentro sexual que he tenido hasta ahora.
Durante la mayoría de años en el colegio siempre estuve acompañada de mi mejor amiga Lucía, tenía mi misma edad y éramos inseparables, nos contábamos todo, éramos muy íntimas. Ella había conseguido novio desde hace ya 3 años y estaba enamoradisima, el tipo no me caía bien sin embargo acepto que era muy guapo al igual que Lucía ella tenía un cuerpo de envidia y era muy popular en el colegio. A mi la verdad no me gustaba la idea de tener novio, me gustaba pasarla bien y ya. Cierto día de camino a casa íbamos juntas como siempre, entonces ella me comentó algo que lo cambiaría todo.
Lucia: sabes que Jairo (su novio) me está pidiendo hacer un trío!
Yo: jaja que dañado! Que le dijiste?
Lucía: me quedé fría pero me pica la curiosidad jaja
Yo: estas loca! Vas a permitir que el este con otra!
Lucía: no se, lo tengo que pensar.
Después de despedirnos y llegar a mi casa no pude evitar imaginar ese trío, escenas de eso me rondaban la cabeza y la verdad también me entró la curiosidad. Varios días pasaron con normalidad y no volvimos a topar ese tema hasta un viernes que ella llegó a mi casa para quedarse a dormir y aquella noche en mi habitación…..
Lucía: sabes que me sigue fregando con eso del trío! Me dice que eso quiere de regalo para su cumpleaños

Read more

Me gusta / No me gusta

nos fuimos de vacaciones a málaga I

Nos fuimos a malaga de vacaciones I

Yo pensaba que ya nos habíamos convertido en una “familia normal”, pero todo ha dado un giro radical e inesperado para mí.

Somos un matrimonio, ya rondando los 50 años. Tenemos dos hijas de 24 y 18 añazos. De más jóvenes hemos hecho casi todo en lo que se refiere al sexo, nos considerábamos una pareja “pansexual”. Hemos hecho intercambios de parejas, tríos, exhibicionismo, sexo en grupo… y un sinfín de cosas más, pero esa época pasó y ahora ya no estamos dentro del círculo de este tipo de orientaciones sexuales, bueno, eso pensaba yo.

Read more

Me gusta / No me gusta

TRAVESTISMO

Después de mis experiencias de travestismo en solitario decidí que era el momento de salir a la calle. Desde que vivía solo me había hecho con una gran cantidad de vestuario femenino y hasta con unas tetas de látex de talla 95 c y varias pelucas. Me duché y me metí en el culo, tras lubricarlo, un tampax dentro de un preservativo, me puse otro preservativo en la polla, que ya se me estaba poniendo morcillona, y tras colocarme las tetas que van con unos tirantes transparentes, comencé a vestirme.

Read more

Me gusta / No me gusta

Trio con un pareja de turistas

Era un dia soleado, pero a pesar del calor, era un lindo dia para pasear. Decidi ir a tomar una cerveza a un bar que suelo frecuentar, por el barrio de Palermo. Me gusta porque suele ir poca gente y tienen buena cerveza. Estaba con mi mente en blanco, solo descansando, cuando una voz me hizo reaccionar:

-Hola! – Note un acento que no pude identificar de donde era, pero claramente era una turista.

-Perdona que te moleste – continuo hablando mientras yo estaba concentrado mirandola. Morocha, ojos celestes, y su vestimenta, aunque sencilla, permitia adivinar una silueta maravillosa.

Read more

Me gusta / No me gusta