Relatos de sexo entre hombre y hombre. Sexo homosexual

PÍNTAME

Conocer Europa no era precisamente el mayor sueño de Sam. Sin embargo, resultó una excelente oportunidad para alejarse de sus sobreprotectores padres. Recién cumplidos los 18, el joven adulto deseaba probar que estaba perfectamente capacitado para seguir su propio rumbo, sin la constante vigilancia paterna, y al terminar sus estudios secundarios lo único que deseaba era poner tierra de por medio con su asfixiante familia.

Afortunadamente el viejo tenía buena posición económica. Si le hubieran dado a elegir, hubiera optado por tener su propio coche y lanzarse a la aventura sin tener que dejar el país, pero su madre puso el grito en el cielo, imaginando ya que terminaría matándose en alguna carretera polvorienta y no quiso dar su brazo a torcer con la idea del coche. El berrinche de Sam fue mayúsculo, y como consolación, le ofrecieron aquel viaje a la vieja Europa.

Y ahora, en la obligada visita al Louvre, delante de todos aquellos cuadros de Rembrandt, Chagall, Mattisse, Durero, Goya y Picasso, Sam perdió la noción del tiempo. Cuando se dio cuenta, casi había pasado el día entero en el enorme museo. Era ya la hora del cierre, y los grupos de turistas eran conducidos amablemente a la salida.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi amigo me hace suyo

Cuando estaba en la universidad era una persona muy tímida. Solía pasar el tiempo lejos de los demás y casi nunca hablaba con nadie. Por ese entonces conocí a Javier. Un chico alto y robusto, de piel cobriza. A pesar de su aspecto imponente su cara reflejaba timidez. Ya me había fijado en él antes. Al igual que yo, Javier también era una persona que no se relacionaba bien con los demás. Esa similitud con mi forma de ser me dio ánimos para acercarme cada vez y hablarle. Con el tiempo nos conocimos mejor y nos volvimos muy buenos amigos.

Read more

Me gusta / No me gusta

Macho rústico – intro (si interesa, sigo contando)

En el metro porteño (subte) lo veo sentado frente a mí. Estábamos solos en el vagón. Último tren de un sábado a la noche. Él estaba ebrio o drogado, fuera de sí. Jadeaba como un animal, transpiraba, gemía, se dormía de a ratos. Muy corpulento y velludo, un tanto descuidado en su aspecto personal. Barba castaña muy tupida, unos 33 años, ojos color avellana, con las pupilas bien dilatadas, pelo corto pero descuidado. Labios carnosos, muy secos. Cuerpo de macho rústico, no de gimnasio. Era alto, cerca de 1 metro noventa. Muy ancho y con contextura física robusta. Tenía aliento a vino, manchas blancuzcas en el pantalón bermudas, dificultad para conciliar la vigilia. Estaba sacado y era hetero!

Le lanzo mirada lujuriosa y el flaco me mira con desdén. Lo sigo mirando y gesticula con desprecio. Lo miro fijo y se toca las pelotas. Lo sigo mirando y se saca al toque la remera. Descubre su torso enorme de macho y me dice: “puto miserable: mirá lo que soy”, mientras contrae los musculos del brazo . Por mi parte, no necesitaba muchas más pistas. Me percaté de que era una oportunidad. Me senté junto a él y le toque el pecho velludo. Cerró el puño y asestó un golpe rápido en mi abdomen. “Salí puto”. Tuve la intuición de que podía conseguir algo de su parte si interpelaba su sadismo. “Me banco todo el dolor que haga falta”, le dije.

El macho estaba lento, aletargado. Le dije: “me alcanza con que me cagues a palos y te llamo una puta para descargar si no te gusto”. El subte paró en Malabia. El flaco me tomó del cuello firmemente y me dijo “abrí la boca”. La abrí. Me escupió dentro. Luego se puso la remera, me tomó del pelo con una hermosa violencia de macho y me llevó junto con él. “A dónde vamos”, le dije. “Por ahora, al baño. Tengo ganas de mear”. Entramos al lugubre baño de la estación. Sacó un papel de merca del bolsillo y lo aspiró. Se volvió a sacar la remera. “Arrodillate puto”, me dijo. Lo hice al instante, son dudarlo ni un segundo. Sacó a relucir su miembro, un pene importante de no menos de 15 cm pero que aun no estaba erecto. “Quedate quieto”, me dijo.

Me gusta / No me gusta

Vendiendo un curso de inglés

Hace mucho que no me paraba a escribir por aquí. La última vez yo aún trabajaba en el hotel, donde duré 7 años, pero a finales del año pasado dejé ese trabajo, tomé unas vacaciones y para marzo ya estaba trabajando para una escuela de inglés.

Como yo sé hablar inglés, mis amigos pensaron que trabajaba como maestro sin embargo se sorprendían al saber que no, sino que estaba en el área de publicidad y ventas. Esto me llevaba a concertar citas domiciliarias con los clientes prospectos, donde debía explicarles el programa de enseñanza y lograr cerrar la venta. Sé lo que están pensando: que concertaba citas con hombres para tener sexo. Yo también lo pensé, pero no era sencillo ya que todas mis visitas eran monitoreadas, así que no, no cogí con ninguno de mis clientes.

Dicho lo anterior, lo que voy a relatar sucedió sin esperarlo.

Read more

Me gusta / No me gusta

a mis 19

una noche loca,,,me susedio de nuevo sin planearlo ,estamos varios amigos del barrio jugando asia calor y yo llevava my chort cortito un poco en tallado me asia sobre salir mis nalgas  algo proporcionadas y mi camisa en tallada .cuando nuestro amigo gay de closed se aserco ha in vitarnos  unos refrescos asu casa,se me aserco en su camioneta y me sorprendio verlo con un hombre mas mayor como de unos 40  moreno grande ,

Read more

Me gusta / No me gusta

AMIGAS INTIMAS

Saludos a todos los lectores de esta maravillosa web de la que soy ferviente fanática. Es la primera vez que me atrevo a contar mi más excitante experiencia hasta ahora, espero que les agrade.

Me llamo Jazmín y soy una travestí de closet, estoy en los veintitantos, soy delgada, alta, de rizos castaños, muy sexy cuando me visto, cuando no lo hago paso como cualquier chico común. Vivo en Los Ángeles California, aunque soy de origen Mexicano. Tengo la oportunidad de estudiar en este país y a pesar de que he conocido mucha gente de todo tipo, nadie sabe de mi gusto por las prendas femeninas, gusto que empezó hace muchos años. Prefiero guardar las apariencias y mantenerme fuera de los círculos sociales propios de estilos de vida poco comunes.

Read more

Me gusta / No me gusta

SERVICIO MILITAR PARTE FINAL.

Puedes leer la primera parte de este relato: 

Aún estaba asombrado por lo que me acababa de ocurrir con el “ruso”, cuando el nuevo personaje incógnito me deja pasmado. No he abierto aún los ojos por temor a que se dé cuenta que no estoy dormido, sin embargo siento a través de sus pasos como que se va alejando hacia el baño donde está el “ruso” duchándose, momento en que abro los ojos para verlo y me doy con la sorpresa de que se trata de nuestro instructor. Lo sigo con la mirada hasta que abre suavemente la puerta del baño y entra. Mi libido está a mil, no puedo dejar de pensar que ambos hombres están en un mismo sitio y quien sabe que suceda allí. He decidido levantarme e ir hacia ellos y lo hago, con un poco de temor, pero con mucha excitación, también.

Read more

Me gusta / No me gusta

Pillando a mi padre

La historia de este relato ocurrió cuando yo tenía 18 años. Para entonces era un chico bastante corriente. Pelo castaño, delgado, no muy alto. En aquel entonces estaba apuntado al equipo de atletismo del instituto, así que me mantenía en forma. No tenía experiencia con chicas porque tampoco me llamaban demasiado la atención. Los chicos tampoco. Mis únicas experiencias eran conmigo mismo. Hacía algún tiempo que había comenzado a masturbarme y de vez en cuando me contentaba. En cualquier caso era algo que no compartía ni comentaba con nadie, ni siquiera con mis amigos.

Un viernes regresé a casa más temprano de lo habitual porque se había cancelado el entrenamiento. Mi madre ya se había marchado a pasar el fin de semana con mis abuelos por temas de médicos y mi padre aún no había llegado de trabajar. Subí a mi cuarto y me puse a escuchar música con los auriculares puestos hasta que me quedé dormido. Al despertarme me sorprendió que mi padre no hubiera dado señales de vida o me hubiera despertado él mismo.

Read more

Me gusta / No me gusta

EN LOS PROBADORES

Me llamo Daniel, soy un chico de unos 36 años y hasta hace muy poco tiempo sólo había tenido relaciones heterosexuales. Siempre he tenido un buen cuerpo, fibrado y con músculos marcados; me cuido bastante. Tengo el pelo oscuro, ojos marrón claro, gafas y perilla que ya empieza a encanecerse. Me dedico a la fotografía profesional.

Read more

Me gusta / No me gusta

La Proporción

De este mismo autor puedes leer el relato: El divorciado

De mi labor de profesor en la Universidad lo que más me gustaba era el contacto con los jóvenes alumnos que se incorporaban en los primeros cursos. Me encantaba charlar en los pasillos al finalizar la clase con los que se acercaban a preguntarme alguna duda.

Especialmente las tímidas muchachitas de mirada cándida que desprendían aquel aroma a colonia fresca. Con estas era especialmente  amable y aprovechaba la ocasión para desplegar mis armas de seducción coqueteando con ellas y llevándome a la cama a las que podía que eran las más.

Read more

Me gusta / No me gusta

Parte V. Fantasía y realidad en el sauna

Puedes leer la parte 4 de este relato: Parte IV. Del placer que me dio experimentar con un trio

La fantasía y la realidad a veces se encuentran. Cuando creí que mi noche se había arruinado, la realidad me hizo un regalo que no esperaba.

Como les conté antes, soy casado, sin problemas con las mujeres, y una vida sexual hetero bastante satisfactoria, a pesar de la edad.  Claro que a veces, sobre todo cuando me toca estar solo, se me vienen las ganas de repetir la deliciosa sensación de ser placenteramente acariciado, excitado y penetrado por un hombre, como lo fui en algunas pocas oportunidades anteriormente.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi primera vez termine

Hola a todos está es mi historia, soy una chica transexual hoy con 19 años lo que le boy a contar ocurrió cuando recién avía cumplido mis 18 años vivo en con mi tía y tío y mi prima de 19 años desde muy chiquito siempre fui un poco afeminado me gustaba ver a mi prima en ropa interior y sentía unas ganas de usar sus prendas mi prima se daba cuenta y una vez que estábamos solos ella me dijo Ven Marcos en esa época era mi nombre hoy soy Marisa ponte mi ropa quiero saber cómo te queda,

Read more

Me gusta / No me gusta

Parte IV. Del placer que me dio experimentar con un trio

Puedes leer la parte III de este relato: Parte III. Una chica trans me volvió loco

Por mi trabajo, debí viajar con un pequeño grupo de profesionales a una hermosa ciudad al sur de Brasil.  Al llegar el viernes, antes de retornar a nuestro origen, decidimos reunirnos a cenar todos juntos en el restaurante del hotel donde alojábamos, para celebrar el buen trabajo realizado. Luego de terminar la cena, con aperitivo, vino y bajativo, partió cada uno a su habitación a preparar el equipaje, para tomar el vuelo del día siguiente.

Read more

Me gusta / No me gusta

TE QUIERO TANTO, QUE QUIERO COGERTE EN PUBLICO, ACEPTAS? I

Ver más relatos de la autora Templaria37

Hola mi nombre es juan sebas Yo tengo 27 años, mi pareja se llama Andrea para mantenerla en anonimato ella tiene 31, Somos una pareja Super estable desde hace 4 años, yo siempre he sido un poco más fogoso que ella, a pesar que con el tiempo ha venido abriéndose más cuando esta con alcohol en su cuerpo se pone muy excitada y empiza a actuar como me gusta algo mas puta. Hace rato vengo leyendo relatos pero en espcial me gusta leer a mi autora favorita que es toa una diva y hace que mi vida vaya en avance con mi pareja Templaria 37 es su seudonimo aquí se llama yeymy (modestia aparte jajaja), tambien estoy viendo videos y demás de la temática swinger y Cuckold, en ocasiones le he expresado mis ganas de ir a un bar sw o algo así, ella con su pena o inseguridad de su cuerpo quizá, no acepta pues mi esposa no es una modelo pero es una mujer deliciosamente llamativa, pues sus curvas son prominentes t eso ami me enloquese y se que a otroa tambien pues cuando se viste apretada la miran en la calle sobre todo su trasero que es deliciosamente redondo y provocativo, sus senos son puntuditos y el pezon me excita tanto que a veces deseo morderlos o quisiera que mostrara sus tetas mas seguido, ella es mi mujer y es divina pero como todo mujer es insegura, ademas la forma en que me hace el amor es deliciosa muero cuando se entona con licor y me mama mi miembro metiendoselo hasta el fondo de su garganta o lame mis testiculos y porque no aceptarlo desearia que con su lengua rodeara mi ano con lamidas demostrandome que por mi es bien puta y deliciosa al momento de hacer el amor, quisiera que mas seguido me dejara venirme en su boca y mostrarme que se saborea cuando lo hago uff de solo pensarlo me pongo mal.

Read more

Me gusta / No me gusta

Parte III. Una chica trans me volvió loco

En mi segundo relato les conté lo confundido que quedé después de la segunda follada de mi vida, a tal punto que decidí evitar otro encuentro con mi amado desvirgador.  Sé que no fui correcto con él, que no consideré sus sentimientos, y hasta ahora me arrepiento de no haber actuado de otra forma. Pero en esa época ser homosexual era un estigma, y el miedo que me dio sentir tanto placer con el pene de ese hombre penetrándome, que cuando lo veía me escapaba o me refugiaba en mi grupo de amigas y amigos.  Finalmente, se dio cuenta de mi juego, y dejó de perseguirme.  Lo que yo no sabía entonces, es que cuando se prueba una buena verga, nunca dejarás de desearla, esa o cualquier otra.

Ver segunda parte de este relato.

Read more

Me gusta / No me gusta

Joven Macho me Volvió Su Puta

Historia Real Acontecida en un Hotel de Bogotá, Colombia

Me encanta que me llenen el culo de leche. Pero hay que tener muchas precauciones por cuestiones de salud. Por eso siempre conozco bien a quien le doy mi culo. Conocí en una página a un chico muy delgado, pero de aspecto rudo y masculino que me gustó. Hablamos como un año por email y teléfono, hasta el punto que se puede decir que éramos muy buenos amigos. Hasta que un día, como es obvio, él me dijo que quería culiarme, al fin y al cabo ya nos conocíamos muy bien.

Read more

Me gusta / No me gusta