Soy novio del hermano de mi mejor amigo

Hola. Me llamo Daniel y esto que contaré a continuación es reciente. Tengo 19 años, soy moreno, algo delgado y alto. Mi mejor amigo se llama Jonathan, pero no es con él con quien tengo sexo, es con su hermano mayor, José.

Jonathan y yo somos mejores amigos desde hace años, ya que estudiamos juntos desde pequeños, tengo mucha confianza con su madre y su padre, siempre voy a su casa a visitarlo, a hablar o a jugar en la computadora. Él y su hermano (a quien yo no veía mucho porque siempre estaba estudiando o en el gimnasio) compartían habitación, y la computadora en la que siempre jugábamos estaba allí.

Desde un tiempo para acá, su hermano ha estado más desocupado y siempre que yo iba para su casa lo veía, era alto, de piel blanca, inteligente, cuerpo atlético que me vuelve loco y unas nalgas duras, una vez lo vi sin camisa y casi me desmayo. Ahorita José tiene 21 años.

Read more

Me gusta / No me gusta

ASÍ FUE MI PRIMERA VEZ

Gay. Un joven está confundido con su sexualidad y el profesor le ayuda en todo lo que está en su mano

Debo decir que tengo 30 años. Siempre me gustaron (y me siguen gustando)

las mujeres, con las que tengo bastante éxito. No diré que soy un casanova,

pero sexo no me falta. Y hablando de esto, una de las cosas que más me

gustan del sexo es comerme un buen coño, y si es virgen, tanto mejor. Porque

un coño virgen es como más sabroso, más sano, su flujo es más natural. Y

además si es virgen, seguramente seré el primero en saborearlo y provocar

sensaciones únicas en esa chavala, y eso no tiene precio; y la otra es que

me hagan una buena mamada, y si la muchacha está de acuerdo, correrme en su

boquita. Y gracias a dios no me faltan virgencitas en la universidad donde doy

clases.

Pero bueno, a lo que iba: siempre me preguntaba, como puede ser que las

chicas se vuelvan locas por un buen nabo, que se deleiten chupando una polla

e incluso saboreen con fruición los chorros de semen que les tiramos en la

boca o incluso les guste lamer la tranca hasta dejarla limpita después de

echarles un polvazo. Y se me ocurrió que debería probar para que la próxima

vez que me lo hicieran supiera que pasaba por la cabeza de esa afortunada

mujercita (y por sus labios).

Y esta idea rondaba por mi cabeza hacía un par de meses.

Read more

Me gusta / No me gusta

Vendiendo un curso de inglés

Hace mucho que no me paraba a escribir por aquí. La última vez yo aún trabajaba en el hotel, donde duré 7 años, pero a finales del año pasado dejé ese trabajo, tomé unas vacaciones y para marzo ya estaba trabajando para una escuela de inglés.

Como yo sé hablar inglés, mis amigos pensaron que trabajaba como maestro sin embargo se sorprendían al saber que no, sino que estaba en el área de publicidad y ventas. Esto me llevaba a concertar citas domiciliarias con los clientes prospectos, donde debía explicarles el programa de enseñanza y lograr cerrar la venta. Sé lo que están pensando: que concertaba citas con hombres para tener sexo. Yo también lo pensé, pero no era sencillo ya que todas mis visitas eran monitoreadas, así que no, no cogí con ninguno de mis clientes.

Dicho lo anterior, lo que voy a relatar sucedió sin esperarlo.

Read more

Me gusta / No me gusta

La Proporción

De este mismo autor puedes leer el relato: El divorciado

De mi labor de profesor en la Universidad lo que más me gustaba era el contacto con los jóvenes alumnos que se incorporaban en los primeros cursos. Me encantaba charlar en los pasillos al finalizar la clase con los que se acercaban a preguntarme alguna duda.

Especialmente las tímidas muchachitas de mirada cándida que desprendían aquel aroma a colonia fresca. Con estas era especialmente  amable y aprovechaba la ocasión para desplegar mis armas de seducción coqueteando con ellas y llevándome a la cama a las que podía que eran las más.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi primera vez termine

Hola a todos está es mi historia, soy una chica transexual hoy con 19 años lo que le boy a contar ocurrió cuando recién avía cumplido mis 18 años vivo en con mi tía y tío y mi prima de 19 años desde muy chiquito siempre fui un poco afeminado me gustaba ver a mi prima en ropa interior y sentía unas ganas de usar sus prendas mi prima se daba cuenta y una vez que estábamos solos ella me dijo Ven Marcos en esa época era mi nombre hoy soy Marisa ponte mi ropa quiero saber cómo te queda,

Read more

Me gusta / No me gusta

Parte III. Una chica trans me volvió loco

En mi segundo relato les conté lo confundido que quedé después de la segunda follada de mi vida, a tal punto que decidí evitar otro encuentro con mi amado desvirgador.  Sé que no fui correcto con él, que no consideré sus sentimientos, y hasta ahora me arrepiento de no haber actuado de otra forma. Pero en esa época ser homosexual era un estigma, y el miedo que me dio sentir tanto placer con el pene de ese hombre penetrándome, que cuando lo veía me escapaba o me refugiaba en mi grupo de amigas y amigos.  Finalmente, se dio cuenta de mi juego, y dejó de perseguirme.  Lo que yo no sabía entonces, es que cuando se prueba una buena verga, nunca dejarás de desearla, esa o cualquier otra.

Ver segunda parte de este relato.

Read more

Me gusta / No me gusta

Joven Macho me Volvió Su Puta

Historia Real Acontecida en un Hotel de Bogotá, Colombia

Me encanta que me llenen el culo de leche. Pero hay que tener muchas precauciones por cuestiones de salud. Por eso siempre conozco bien a quien le doy mi culo. Conocí en una página a un chico muy delgado, pero de aspecto rudo y masculino que me gustó. Hablamos como un año por email y teléfono, hasta el punto que se puede decir que éramos muy buenos amigos. Hasta que un día, como es obvio, él me dijo que quería culiarme, al fin y al cabo ya nos conocíamos muy bien.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi jefe, el pizzero

Hola, buenas.

Lo que voy a contarles sucedió realmente, hace un par de meses. Para respetar mi intimidad y la de los involucrados, no diré de dónde soy y cambiaré los nombres de los aludidos.

Ante todo, me llamo Pedro y tengo 21 años. Soy de un pueblo no muy grande, en la costa, donde abundan los turistas. Como he terminado los estudios recientemente y me hace falta dinero, entré a trabajar como camarero en un restaurante italiano, muy modesto y acogedor.  La comida era muy buena, había ido varias veces a cenar y me pareció una buena idea: así estaría trabajando en un lugar agradable y familiar, a pesar de no tener nada que ver con mi carrera.

Read more

Me gusta / No me gusta

Parte I: de cómo entregué mi virginidad.

Puedes leer todos los relatos de esta saga y de este autor

Soy un hombre ya mayor, que felizmente ha tenido una vida cargada de experiencias de todo tipo, y que desea compartir mi mayor secreto: como perdí mi virginidad anal. Sexualmente, me han gustado siempre las mujeres,  y he disfrutado siempre y sigo disfrutando del sexo con ellas. Pero pasó lo que les voy a relatar.

Read more

Me gusta / No me gusta

Una tarde de verano en el pantano

En este relato os contaré una de las primeras y más intensas experiencias sexuales de mi vida. Todo ocurrió hace tres veranos en el pantano cercano a mi ciudad.

En una calurosa tarde de agosto decidí salir a dar una vuelta en bicicleta. En un principio pedaleaba sin rumbo fijo pero, al no tener nada que hacer el resto de la tarde, decidí dirigirme al pantano, que se encuentra a unos diez kilómetros de mi casa. A mitad de camino empecé a sentir el calor, por lo que pensé que seria buena idea darme un baño una vez que llegase al pantano. Como no había planeado a donde iba cuando salí de casa, no llevaba bañador. Me acordé entonces que un amigo me había mencionado que el pantano tenía una zona nudista, y pensé que sería buena idea ir a bañarme allí.

Read more

Me gusta / No me gusta

Crónicas de un gay morboso y pervertido (Capítulo 3)

Puedes leer la segunda parte de este relato: Crónicas de un gay morboso y pervertido (Capítulo 2)

HASTA QUE POR FIN LO PUDIMOS HACER

Debo confesar que nunca creí que seria posible, desde hace 6 o 7 meses conozco a un chico que vive en Usme, se llama Pedro y tiene 31 años, trabaja en una finca y es el encargado de todas las labores en lo concerniente al ganado, tiene a sus disposición trabajadores, empezamos como inician las cosas entre dos personas que se conocen por Internet, habíamos estado hablando periódicamente sobre temas de morbo aunque el enfoque inicial de este era conocerme como pareja lo cierto es que no tenia la intención de ir mas allá que una simple tarde de sexo. Por causas del destino no había sido posible encontrarnos ya fuera por nuestros trabajos, o por mi pareja (si, tengo pareja y que…), o por tiempo, incluso llego a tener un accidente donde salio quemado y tuvo que ser hospitalizado.

Tanta espera entre los dos comenzó a desesperarnos, en especial a él, y las cosas se tornaron aun mas pesadas cuando se entero que tenia pareja, de cualquier forma un día me dio un ultimátum:

– Mire C****o, en serio quiero conocerlo, Usted me gusta mucho, pero sea serio, deje las mentiras, yo se que tiene pareja, si lo que quiere es sexo dígamelo y ya, pero deje de mariquear conmigo… – (siempre me ha gustado como ese aire rural que tiene al hablar, como golpeado, sin duda eso y su cuerpo me tienen loco)

Read more

Me gusta / No me gusta

Crónicas de un gay morboso y pervertido (Capítulo 4.1)

Puedes leer la tercera parte de esta serie de relatos: Crónicas de un gay morboso y pervertido (Capítulo 3)

QUE MÁS LE PODIA DECIR (PARTE 1)

Se preguntaran porque llevo varios días sin publicar relatos, pues bien, debo contarles que este fin de semana mi pareja se quedo conmigo, de hecho lo hace una vez a la semana, y dio la casualidad de que mientras yo preparaba el almuerzo, él se quedo mirando alguna serie, fue extraño cuando llego muy serio a la cocina.

– C****o, ¿puede venir? –

– Claro corazón, dime –

– ¿Puede explicarme que es esto? –

Al acercarme al computador para ver a que se refería quede congelado, un archivo de word abierto, el cual se titulaba:

“Crónicas de un gay morboso y pervertido (Capítulo 3)”

– C****o, dígame que lo que dice ahí no paso en verdad

No pude decir nada, estaba aterrado, molesto, preocupado, así que decidí quedarme callado y esperar a ver que reacción iba a tener A****s.

Read more

Me gusta / No me gusta

Feliz año nuevo

El 31 de diciembre del año 2016 yo estaba en la  fiestas de  mi amigo Marcos  quien estaba de cumpleaños y vivía en un barrio muy peligroso de la ciudad .

ya me quería ir de ese  lugar para  dar un feliz año a mi familia pero no había  trasporte así que Marcos    le pidió de favor a un chico que estaba en una esquina con una motocicleta que me llevara a mi casa ,al principio me rehusé ya que el chico tenia la cara de el peor de los delincuentes, tenia piscis por todos lado y una facha de bandido .pero Marcos me dijo que el lo conocía y que el no me haría daño así que me fui con el .

Read more

Me gusta / No me gusta

Mis experiencias gay (primera parte)

Escuche que me llamo y cuando me di la vuelta estaba parado atras mío con su semejante pija en la mano mientras se la sacudia haciendo que choque en su estómago y su pantalón haciendo un ruido como si fuesen cachetadas.
Me sorprendió al verlo así y me enoje y lo mande a la mierda. El se reía mientras con trabajo se guardaba la poronga en el pantalón.
No era la primera ves que me hacía una broma asi, siempre me jodía que me quería culear o me ofrecía chuparsela. Y yo siempre lo tomaba como broma o lo insultaba y lo trataba de que era un puto.

Read more

Me gusta / No me gusta

Con mi amigo practicando atletismo

Provengo de Zagreb, Croacia y resido en Estados Unidos. Tengo 18 años. Estudio idiomas. Mido 1.82 metros. Cabello y ojos color negro. Mi piel bronceada por demás en las playas del Caribe. No tengo vellos en el cuerpo. Por los muchos deportes y baile que práctico estoy en forma.

Todas las tardes salgo a correr por las veredas y pistas cercanas a mi casa. Desde hace muchos meses veo a un chico que también corre y aunque no hablábamos nunca, sí nos saludábamos desde lejos.  También tiene 18 años de edad, mide 1.72 metros, bastante musculoso, con unas piernas extraordinarias. Su cabello es negro, sus ojos color marrón. Utilizamos licras para correr por lo que nuestros genitales se marcan en su totalidad a tal punto que se notaba que estábamos circuncidados. Nos mirábamos siempre en esa área cuando nos cruzábamos de frente. Era algo evidente que no podíamos disimular.
Read more

Me gusta / No me gusta

Lujuria culturista (MusclePowerBottom) – I (Hotel)

Amor Filial Gay. Padre e hijo. Esta es una historia de ficción.

Todos los personajes que se describen y los nombres utilizados en esta historia son el producto de la imaginación del autor y no son reales. Este capítulo de la historia contiene escenas de sexo homosexual, denigración personal e incesto.  Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia.  Si usted es susceptible a cualquiera de las clasificaciones de la historia,  es menor de edad de acuerdo a las leyes de su país o simplemente no está de acuerdo con este tipo de cosas puede optar por no leerlo.
Read more

Me gusta / No me gusta