Sexo con personas trasexuales

AMIGAS INTIMAS

Saludos a todos los lectores de esta maravillosa web de la que soy ferviente fanática. Es la primera vez que me atrevo a contar mi más excitante experiencia hasta ahora, espero que les agrade.

Me llamo Jazmín y soy una travestí de closet, estoy en los veintitantos, soy delgada, alta, de rizos castaños, muy sexy cuando me visto, cuando no lo hago paso como cualquier chico común. Vivo en Los Ángeles California, aunque soy de origen Mexicano. Tengo la oportunidad de estudiar en este país y a pesar de que he conocido mucha gente de todo tipo, nadie sabe de mi gusto por las prendas femeninas, gusto que empezó hace muchos años. Prefiero guardar las apariencias y mantenerme fuera de los círculos sociales propios de estilos de vida poco comunes.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi primera vez termine

Hola a todos está es mi historia, soy una chica transexual hoy con 19 años lo que le boy a contar ocurrió cuando recién avía cumplido mis 18 años vivo en con mi tía y tío y mi prima de 19 años desde muy chiquito siempre fui un poco afeminado me gustaba ver a mi prima en ropa interior y sentía unas ganas de usar sus prendas mi prima se daba cuenta y una vez que estábamos solos ella me dijo Ven Marcos en esa época era mi nombre hoy soy Marisa ponte mi ropa quiero saber cómo te queda,

Read more

Me gusta / No me gusta

Trio con un travesti y mi novia

Las penetraciones fueron múltiples

Este relato sucedió hará unos años, recuerdo que fue una noche que salí de fiesta en Sevilla con mi en aquel momento novia, se llamaba Diana, era una chica alta, delgada, hermosa, con buenas tetas, y con un culo fuerte. Esa noche transitábamos con el coche para volver a Huelva por el centro de la ciudad, hasta que mientras hablábamos nos perdimos, y nos metimos en unas calles desconocidas para nosotros. En un momento empezaron a aparecer travestís, algunas guapas y otras feas, con diferentes ropas y algunas incluso mostrando los pechos. Cuando cruzado la calle, Diana me dijo que diéramos otra vueltita, que le parecía curioso ver eso, acepté y di la vuelta, hasta que al pasar por al lado de una travestí, era rubia, alta, con buenos pechos y un cuerpo muy atlético, mi novia me dijo que parase un momento, estacioné, y bajó la ventanilla, ella se acercó y empezaron a conversar las dos, ella se llamaba Virginia, a mí me daba un poco de vergüenza. Pasado un rato de charla, oí que mi novia le dice que suba, abriéndole la puerta de atrás, al momento me ordena Diana que vaya a donde ella dijera, la cual nos guió hasta un hostal cercano.

Read more

Me gusta / No me gusta

TRAVESTISMO

Después de mis experiencias de travestismo en solitario decidí que era el momento de salir a la calle. Desde que vivía solo me había hecho con una gran cantidad de vestuario femenino y hasta con unas tetas de látex de talla 95 c y varias pelucas. Me duché y me metí en el culo, tras lubricarlo, un tampax dentro de un preservativo, me puse otro preservativo en la polla, que ya se me estaba poniendo morcillona, y tras colocarme las tetas que van con unos tirantes transparentes, comencé a vestirme.

Read more

Me gusta / No me gusta

Una experiencia agradable

Como a muchos les ha sucedido, yo desde niño observaba a mis tías cuando se vestían y por supuesto la ropa interior, en una ocasión me puse unas medias y me gusto. Segui poniéndome cada vez mas seguido ropa femenina y una vez cumplidos los 18 años fuimos a visitar a unos primos a su rancho, ya ahí me toco quedarme con uno de ellos que tenia 21, en la noche sentí como me abrazo y me acerco a su cuerpo y en eso sentí como tenia el pene excitado, no dije nada pero me empezó a besar en el cuello y me bajo la truza, me excite y hasta que logro penetrarme, ya con eso adentro, besándome en todos lados poco a poco llegue al orgasmo sin tocarme el pene  y eso me gusto muchísimo. después de eso me enseño todo lo que podía hacer como travestí y en esa semana cojimos hasta el cansancio, incluyendo a dos amigos mas que me presento, recomendó y tuve sexo con ellos.

Read more

Me gusta / No me gusta

La putita y el travesti

Hola a todos. Me llamo Gus y siempre me he considerado hetero, y me lo sigo considerando.

Soy un chico normal, más bien pijillo, guapete, alto, deportista,buen estudiante, serio…Siempre he tenido novias largas y de verdad me he sentido bien con ellas. Sé que mi polla no es especialmente pequeña (unos 16 cm) pero siempre me la he visto ridícula mientras me duchaba con mis compañeros de equipo de baloncesto con sus grandes pollas colgando, peludas, oscuras. Esos tíos de verdad que follaban con una tía cada fin de semana, sin complejos…

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi primer encuentro perfecto

Hola a todos, me llamo Eloísa y tengo 26 años, soy travesti en la intimidad y aunque llevo una vida de los más normal con pareja hetero y un buen trabajo, tengo un vicio infinito por transformarme en una putona. Todo empezó cuando me compré mis primeros zapatos de tacón, eran rojos, de charol con unos tacones de unos 12 cms. y a juego con un corset, liguero, medias y tanga rojos. Buff cada vez que veo las fotos que me hice estando de rodillas metiéndome un vibrador.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mucha feminidad

Un día me levanté con muchas ganas de vestirme femenina, tenía ya todo listo, mis padres se habían ido a de vacaciones una semana a Estados Unidos, yo no pude ir porque tenía trabajos que hacer aquí. Así que no desaproveché la oportunidad de gozar la feminidad.

Primero que nada tomé la rasuradora que había comprado hace unos días y comencé a rapar todo vello de mi cuerpo, tengo que decir que mis piernas son las que más trabajo cuestan para eliminar el vello, pues tengo demasiado en mis piernas, por fin eliminé este vello y al ver mi piernas recién afeitadas me excitó mucho, se veían bellísimas, pues están firmes y bien formadas.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi Debut Femenino Como Modelo y Servicial Mujer Sexual

 
Transexual, Dominación, BDSM. Comenzaba el nuevo milenio en Chile,tenía 21 años y realizaba mi práctica laboral como junior en un taller de artes plásticas,para ser bien calificado y así graduarme como secretario administrativo.Entonces,la cincuentona y voluptuosa profesora Enilda,se fijó en mis rasgos femeniles y decidió utilizarme como modelo transgénero para sus clases de dibujo sobre la figura humana,que impartía a alumnos adultos mayores.
Como ella me prometió excelentes calificaciones por mi desempeño extra curricular,acepté sus lecciones para que me feminizara;embelleciendo mi figura y refinando mis modales.
Así debuté en una clase del retrato humano,posando semidesnudo,con un peinado,maquillaje y calzado estilo geisha.Con sensual desplante y coqueta sonrisa hacia los retratistas,me encuclillé arriba de una mesa y procedí a cubrirme con un par de abanicos los sutiles pechos;en tanto lucía con agrado,mis redondeadas nalgas y modesto pene adornado con una cinta de moño en el glande.

Read more

Me gusta / No me gusta

La putita y el travesti

Transexual. Hola a todos. Me llamo Gus y siempre me he considerado hetero, y me lo sigo considerando.

Soy un chico normal, más bien pijillo, guapete, alto, deportista,buen estudiante, serio…Siempre he tenido novias largas y de verdad me he sentido bien con ellas. Read more

Me gusta / No me gusta

Una curiosidad que empieza

Transexual, sexo con transexuales. A mis 36 años, habiendo tenido una vida heterosexual normal y gustándome mucho mucho las mujeres, ha despertado en mí la curiosidad de probar un transexual.

No logro encontrar explicación a lo q veo en ellos, alguna vez lei q a diferencia de las mujeres ellos se la juegan, no dicen q no a nada prácticamente y tal vez eso los hace ser objeto de curiosidad.

Al principio comenzó viendo porno de transexuales pero luego, fue moviéndose hasta el punto de tener contactos guardados de pre-pagos transexuales para un día decidirme a probar.

Read more

Me gusta / No me gusta

Una noche de placer

Transexual. Serían las 8:30 de la noche de un viernes cualquiera, estaba en mi casa terminando de arreglarme para dar una vuelta y ver si conseguía conocer a algún galán de mente amplia (y verga grande y gruesa, aunque casi siempre se queda en deseo). Read more

Me gusta / No me gusta

Rebeca, su fantasía. Capítulo IV

Transexual, Fantasía Erótica. Después de la deliciosa y brutal sesión de viernes en la que Braulio, su hijastro y dos amigos nos habían hecho pedazos las entrañas a Luz Ángel y a mí, me levanté el sábado en mi departamento, completamente exhausto. Read more

Me gusta / No me gusta