Relatos entre hombre y mujer. Sexo heterosexual

SARA

Es viernes por la tarde y me encuentro sentado en mi sofá y dejando volar mi imaginación pensando en cómo serás… Sólo faltan dos horas para que aterrice tu avión… Sé que te llamas Sara, que tienes 29 años y que eres de Bilbao… Además, por las fotografías, que eres medio rubia, preciosa de cara, con un pecho deseable para acariciarlo, con un culito maravilloso para comerlo… Te imagino sumisa a mis deseos pidiéndome que te ordene lo que quiero que hagas… Tratando de apaciguar ese impulso de rebeldía natural en ti e intentando no enfrentarte a mis deseos… Tú eres una persona posesiva por naturaleza, inquieta, sensible (quizá más de lo que dejas ver a priori), orgullosa y, desde luego inteligente… Mientras te voy imaginando, empiezo, casi instintivamente, a acariciarme por encima de mis CK negros… no llevo nada más puesto y el abultamiento de mi entrepierna, ya empieza a ser ostensible… Sólo pensar que en poco tiempo te tendré a mi disposición, hace que casi se me salga de los calzoncillos…

Read more

Me gusta / No me gusta

Vacaciones en Ibiza con mi mujer (parte 3)

Llegamos al apartamento, y serví unos tragos. Isra y Rafa se sentaron en un sofá, y mi mujer y yo en otro. Parecía que el ambiente de la cena se había diluido, y decidí actuar. Empecé a besar a mi mujer, acariciándole el muslo por debajo del vestido. La notaba nerviosa.

-Relájate vida mía. – le susurré- te amo.

Read more

Me gusta / No me gusta

Vacaciones en ibiza con mi mujer (2 parte)

Al dia siguiente, gozamos de la playa otra vez por la mañana. Pero no coincidimos con Isra y Rafa. Mi mujer siguió haciendo topless, muy sexy. En un momento en que la noté pensativa, le espeté:

-Estarán de resaca

-Quienes?

-Israel y Rafa

-No pensaba en ellos

-Por si acaso, jajajaja

-Cariñooo, no juegues con fuego…

Read more

Me gusta / No me gusta

Vacaciones en Ibiza con mi mujer

Somos un matrimonio feliz, ella en 36, yo en 40. Mi mujer es bajita, guapísima de cara (parece tener mucho menos edad), pelo teñido con mechas rubias de melena larga, bajita pero muy bien proporcionada, con unos pechos enormes acabados en deliciosos pezones rojos, y unas piernas y un culo que, cuando usa tacón, se realzan haciendo de ella un manjar para cualquier mirada. Yo soy alto, atlético, no muy dotado pero en la media.

Si bien fantaseamos muchas veces con meter un tercero en la cama, nunca se dió lugar.  Habíamos jugado mucho con el tema. Usando vibradores en la cama, vendándole los ojos, haciendole creer que tenía más de una polla a su disposición. Inclusó me aventuré a escribir algun que otro relato sobre el tema, los cuales ella leyó con morbo y agrado.

Read more

Me gusta / No me gusta

te espero cuando vuelvas del gimnasio.

quiero verte como sales de la penumbra del pasillo, vienes de la ducha….

vienes hacia la cama con ganas de todo…

tu cuerpo brilla, estas cubierta de crema…

tu pelo recogido…

tus uñas pintadas..

solo llevas unos zapatos  de tacón… mejor taconazos…

llevas mucho dias tomando el sol en casa… desnuda…

no tienes marcas de bikini…..

0te acercas a mi….

sacas dos dedos de tu mano derecha… me los metes en la boca…. mi lengua los humedece…. entreabres los labios….. levantas una pierna y la pones entre las mías, …diriges tus dedos mojados hacia tu sexo….con una mano separas los labios de tu vagina…con la otra te acaricias el clitoris suavenmente, manteniéndome la mirada.. sacas los dedos de tu sexo y e los pasas por mis labios….

Read more

Me gusta / No me gusta

Clara y compañia

Clara es una mujer casada muy atractiva. En el gimnasio de Javi nos folla cuando quiere a varios de nosotros, solos o en grupo. Alguna vez follamos también con su hija Teresa. Las dos disfrutan del sexo anal. Teresa tiene un cuerpo muy apetecible, con unos pechos no muy grandes pero más firmes que los de su madre y al igual que ella tiene un hermoso culo, que parecía una copia del de su madre. Clara nos comentó que le gustaría invitarnos a su fiesta de cumpleaños. Sugiriendo que los invitados seriamos todo el grupo del gimnasio y Teresa. La fiesta se haría en su chalet con piscina de La Eliana. Quedamos en acudir yo, Javi, Carlos, Héctor, Manuel, Marcos, Pepe y Santi. El día de la fiesta acudió con nosotros  Lorena, una mujer de 1.60 de estatura, que con sus 44 años es un bombón irresistible. Tiene unas tetas naturales voluminosas y un culo de fantasía. Carlos acudió con su hermana Laura, una chica bajita con un buen par de tetas y un culo paradito.

Read more

Me gusta / No me gusta

Lo hago por ti, para que puedas follar

Luis y Pedro habían quedado a solas para tomarse juntos unas cervezas. Los dos treintañeros compartían una conversación íntima tras la tercera cerveza.

  • Por cierto, ¿cómo está Silvia? – haciendo referencia a la esposa de Pedro.
  • Como siempre. – Dijo apartando la mirada hacia otro lado.
  • No lo dices muy convencido.
  • Buff Luis, qué quieres que te diga. Todo bien, aunque esto de no follar por bien vaya todo lo demás, quema.
  • Ya… es una putada, pero ¿tan poco lo hacéis?
  • ¡MESES! – dijo abriendo mucho los ojos.

Luis dio un largo sorbo de cerveza y le apoyó su mano en la espalda de su amigo. Acercándose un poco más a él para cerrar el círculo de la privacidad le habló en voz baja.

  • Al menos merecerá la pena la espera… ¿no?
  • No, aunque no estoy en situación de elegir.
  • Debes de explotar; es eso, ¿no?
  • Eso, y que ella no creas que se esfuerza – Pedro se mordió los labios y finalmente soltó toda la frustración que llevaba dentro – Verás Luis, que quede entre nosotros, pero es como follarse una vagina en lata. No hace nada. Casi ni la chupa porque dice que le da asco y acabo follándomela como un animal en apenas unos minutos. Minutos que se transforman en meses de espera hasta el siguiente acontecimiento sexual. ¿Cómo crees que estoy?
  • Joder Pedro, me dejas de piedra. Mira que ella está en buena forma, y bueno, ambos parece que os lleváis bien y sois, con tu permiso, atractivos. No entiendo qué le pasará.

Read more

Me gusta / No me gusta

Masquerade

Estas situaciones eran las que nos hacían perder la cabeza a Alba y a mí, no éramos de ese tipo de amantes de jueves en un motel de 8 a 10, jugábamos al límite, eso era lo que nos unía y nos ponía.

—-

El Carnaval, la fiesta de los pecados carnales, seguramente podemos encontrar un carnaval diferente en cada cultura, y si profundizamos un poco más, posiblemente descubriremos que son el reflejo de las fantasías eróticas de cada cultura, desde la lujuriosa pasión brasileña hasta el sofisticado erotismo veneciano. En otros en cambio, el erotismo brilla por su ausencia, en esta categoría estaría el carnaval de mi tierra, no digo que no tenga su encanto, pero es un carnaval que gira entorno a la burla del poder eclesiástico y político, está claro que entre quienes lo empezaron, follar no era uno de sus pecados favoritos.

Aquel sábado de carnaval, no se diferenciaba mucho de cualquier sábado noche, salvo por una mayor densidad de público y algún que otro grupo de gente con disfraces comprados en el chino o en cualquier web cutre.

Así que rodeados de caperucitas, toreros y vampiros varios intentando llamar la atención, comprendí que lo más cerca que estaríamos del carnaval brasileño esa noche, fue durante la cena en La Favela, un restaurante brasileño donde preparan una picanha exquisita.

Read more

Me gusta / No me gusta

Una noche de desenfreno

Buenas, les contaré un recuerdo que tengo de mi juventud.
Todo comenzó un día Viernes, previo a una celebración que cada año lo realizaba mis padres en su casa, estábamos la mayoría de la familia ayudando en los preparativos, cuando miro a una joven cuerpo delgado, cabello rizado su piel color canela, fue rápido pero emotivo a la vez, pasaron las horas y la fiesta empezó, tuve que romper el baile con aquella sirena que se me presentó,

Read more

Me gusta / No me gusta

LOS VESTIDORES PARTE 2

Después de aquella excitante y caliente experiencia, rápidamente me probé el nuevo pantalón y definitivamente era lo que yo necesitaba, me cambie y solicité al vendedor que ese sería el modelo que escogería, me pidió que esperara mientras realizaban la nota y que en unos momentos más me atendería, mientras podía ver las corbatas por si alguna era de mi agrado.

Fernanda ya estaba nuevamente en la sección de lencería y me acerque nuevamente, esta vez me desquitaría y le regresaría el favor con creces… Esa tanga seguro te va perfecto, señalando una tanga negra de encaje diminuta, ella tomándola con la mano me dice: mmm como que no es muy sexy que digamos no?

Pero en ese culo que te cargas cualquier cosa se te verá muy sexy sin duda, respondí sin titubear.

Read more

Me gusta / No me gusta

La reyna de mis maduras

Hoy día tengo 42 años y soy fanatico de las maduras, vivo en la CDMX, no tengo hijos y me gusta de vez en cuando tener una relación sexual con alguna mujer que me para la verga y no puedo evitar buscar cogermela, me encantan las maduras y les cuento que este caso es una historia real.

Les cuento que por medio de una amiga ( también de las maduras a las que me cogía ocasionalmente) conocí a una representante de seguros que me buscó para ofrecerme sus servicios de seguros y fianzas.

Read more

Me gusta / No me gusta

LOS VESTIDORES PARTE 1

Esta historia es un relato de lo que me sucedió un día en los probadores de ropa de una tienda en el centro de la ciudad.

Tenía un compromiso el sábado próximo y no tenía ropa para la ocasión, al ser una boda no podía presentarme con mi ropa vieja y normal, por lo que tenía que ir a comprarme un traje nuevo.

Como no quería ir solo le pedí a mi amiga Fernanda que me acompañara para no aburrirme buscando la ropa adecuada.

Como ya era habitual ella vestía ropa muy sexi, unos pantalones entallados de color blanco y una blusa roja semi- transparente que dejaba ver el sostén blanco que detenían ese enorme par de tetas, a pesar de que ya la conocía hace tiempo nunca dejaba de asombrarme y mis rostro no podía ocultar la satisfacción de que ella fuera conmigo.

Read more

Me gusta / No me gusta

Me gusta ver a mi mujer con hombres muy mayores

Buenas tardes

Mi mujer siente especial debilidad por los hombres por encima de los 65 cuantos mas años mejor , ya ha tenido varios , y a mi me pone mucho verla, aunque con alguno no he podido,ahora tiene la fantasia de hacerlo con varios hombres muy mayores, es muy buena en la cama , una vez de que se calienta no dice que no a nada , por eso tiene tanto éxito entre los hombres , aparte de estar muy buena a pesar de sus 45 años , que no los aparenta, le gusta vestirse muy sexy y que la miren , y si sale a cenar con algún hombre mayor se pone casi como una putilla , para que la gente sepa lo que le van a hacer después de cenar, eso le da mucho morbo, a si es que si alguien se apunta , ya sabeis

Me gusta / No me gusta

COMO LOGRE CONVERTIR A MI ESPOSA EN UNA PUTA …4

Resumen:
despues que regresamos de vacaciones de las vegas,mi esposa
lucy continuo con sus obras de caridad y ayudando en sus ratos
libres a diversas labores en la parroquia de aqui de nuestra ciudad.y
conocimos al padre alberto………….a que cogidas le da a lucy.(relato
real actual).
Relato:

Read more

Me gusta / No me gusta

Noches en la Ciudad de la Furia

Esta es una historia que en realidad sucedió entre un grupo de amigos. Sin embargo cuento todo en primera persona para ayudar a la narración. Si bien algunas partes fueron reveladas a su servidor unos años después, trato de mantenerme lo más fiel posible a los relatos que los inspiran. Pero otros capítulos, y quizás los menos, son fantasía. Espero que les guste, es el primer relato… que subo a esta página. Si es de su agrado, con gusto estaré subiendo más y más.

Noches en la Ciudad de la Furia

Capitulo 1

Read more

Me gusta / No me gusta

CONFESIONES A MIS LECTORES ….TRES.

Otro de mis lectores ,este del DF,que me pide le cuente alguna experiencia vivida con mi mujer,porque le gustan mucho,el esta divorciado y tiene algunos prospectos por ahi,yo le digo que debe buscar una mujer como la mia,que este de acuerdo con lo que le gusta,para evitar conflictos,que sea sincero con ella y si asi lo acepta yo le aseguro que sera feliz,y le conte esta experiencia.

Resumen:

.-!siiiiii metemelaaaaa toda putooooo,haaaa,siiii cogete a esta
perraaaaa,siiii parteme en dossss cabrooooon!.-gerardo mientras con
una mano sostenia la camara y tomaba cada detalle de la tremenda
cogida propinada a mi mujer y con la otra se chaqueteaba su
verga,de la cual tambien hacia pequeñas tomas,y decia;
.-!mira Pepe,mira como sufre tu pinche esposa puta caliente que
tienes !,mira como le da toda la panocha este cabron que le
lleveee!,!te gusta como se la esta cogiendoo?,verdad que es bien
puta?,ja,ja,ja,quiero que veas con tus propios ojos como
disfruta,como goza tu perraaa!,eso hablaba a la camara y
dirigiendose al Licencido,tambien le decia;
Relato:

Read more

Me gusta / No me gusta