Vacaciones en Ibiza con mi mujer (parte 3)

Llegamos al apartamento, y serví unos tragos. Isra y Rafa se sentaron en un sofá, y mi mujer y yo en otro. Parecía que el ambiente de la cena se había diluido, y decidí actuar. Empecé a besar a mi mujer, acariciándole el muslo por debajo del vestido. La notaba nerviosa.

-Relájate vida mía. – le susurré- te amo.

Read more

Me gusta / No me gusta

Vacaciones en ibiza con mi mujer (2 parte)

Al dia siguiente, gozamos de la playa otra vez por la mañana. Pero no coincidimos con Isra y Rafa. Mi mujer siguió haciendo topless, muy sexy. En un momento en que la noté pensativa, le espeté:

-Estarán de resaca

-Quienes?

-Israel y Rafa

-No pensaba en ellos

-Por si acaso, jajajaja

-Cariñooo, no juegues con fuego…

Read more

Me gusta / No me gusta

Vacaciones en Ibiza con mi mujer

Somos un matrimonio feliz, ella en 36, yo en 40. Mi mujer es bajita, guapísima de cara (parece tener mucho menos edad), pelo teñido con mechas rubias de melena larga, bajita pero muy bien proporcionada, con unos pechos enormes acabados en deliciosos pezones rojos, y unas piernas y un culo que, cuando usa tacón, se realzan haciendo de ella un manjar para cualquier mirada. Yo soy alto, atlético, no muy dotado pero en la media.

Si bien fantaseamos muchas veces con meter un tercero en la cama, nunca se dió lugar.  Habíamos jugado mucho con el tema. Usando vibradores en la cama, vendándole los ojos, haciendole creer que tenía más de una polla a su disposición. Inclusó me aventuré a escribir algun que otro relato sobre el tema, los cuales ella leyó con morbo y agrado.

Read more

Me gusta / No me gusta

Lo hago por ti, para que puedas follar

Luis y Pedro habían quedado a solas para tomarse juntos unas cervezas. Los dos treintañeros compartían una conversación íntima tras la tercera cerveza.

  • Por cierto, ¿cómo está Silvia? – haciendo referencia a la esposa de Pedro.
  • Como siempre. – Dijo apartando la mirada hacia otro lado.
  • No lo dices muy convencido.
  • Buff Luis, qué quieres que te diga. Todo bien, aunque esto de no follar por bien vaya todo lo demás, quema.
  • Ya… es una putada, pero ¿tan poco lo hacéis?
  • ¡MESES! – dijo abriendo mucho los ojos.

Luis dio un largo sorbo de cerveza y le apoyó su mano en la espalda de su amigo. Acercándose un poco más a él para cerrar el círculo de la privacidad le habló en voz baja.

  • Al menos merecerá la pena la espera… ¿no?
  • No, aunque no estoy en situación de elegir.
  • Debes de explotar; es eso, ¿no?
  • Eso, y que ella no creas que se esfuerza – Pedro se mordió los labios y finalmente soltó toda la frustración que llevaba dentro – Verás Luis, que quede entre nosotros, pero es como follarse una vagina en lata. No hace nada. Casi ni la chupa porque dice que le da asco y acabo follándomela como un animal en apenas unos minutos. Minutos que se transforman en meses de espera hasta el siguiente acontecimiento sexual. ¿Cómo crees que estoy?
  • Joder Pedro, me dejas de piedra. Mira que ella está en buena forma, y bueno, ambos parece que os lleváis bien y sois, con tu permiso, atractivos. No entiendo qué le pasará.

Read more

Me gusta / No me gusta

Masquerade

Estas situaciones eran las que nos hacían perder la cabeza a Alba y a mí, no éramos de ese tipo de amantes de jueves en un motel de 8 a 10, jugábamos al límite, eso era lo que nos unía y nos ponía.

—-

El Carnaval, la fiesta de los pecados carnales, seguramente podemos encontrar un carnaval diferente en cada cultura, y si profundizamos un poco más, posiblemente descubriremos que son el reflejo de las fantasías eróticas de cada cultura, desde la lujuriosa pasión brasileña hasta el sofisticado erotismo veneciano. En otros en cambio, el erotismo brilla por su ausencia, en esta categoría estaría el carnaval de mi tierra, no digo que no tenga su encanto, pero es un carnaval que gira entorno a la burla del poder eclesiástico y político, está claro que entre quienes lo empezaron, follar no era uno de sus pecados favoritos.

Aquel sábado de carnaval, no se diferenciaba mucho de cualquier sábado noche, salvo por una mayor densidad de público y algún que otro grupo de gente con disfraces comprados en el chino o en cualquier web cutre.

Así que rodeados de caperucitas, toreros y vampiros varios intentando llamar la atención, comprendí que lo más cerca que estaríamos del carnaval brasileño esa noche, fue durante la cena en La Favela, un restaurante brasileño donde preparan una picanha exquisita.

Read more

Me gusta / No me gusta

Una noche de desenfreno

Buenas, les contaré un recuerdo que tengo de mi juventud.
Todo comenzó un día Viernes, previo a una celebración que cada año lo realizaba mis padres en su casa, estábamos la mayoría de la familia ayudando en los preparativos, cuando miro a una joven cuerpo delgado, cabello rizado su piel color canela, fue rápido pero emotivo a la vez, pasaron las horas y la fiesta empezó, tuve que romper el baile con aquella sirena que se me presentó,

Read more

Me gusta / No me gusta

La reyna de mis maduras

Hoy día tengo 42 años y soy fanatico de las maduras, vivo en la CDMX, no tengo hijos y me gusta de vez en cuando tener una relación sexual con alguna mujer que me para la verga y no puedo evitar buscar cogermela, me encantan las maduras y les cuento que este caso es una historia real.

Les cuento que por medio de una amiga ( también de las maduras a las que me cogía ocasionalmente) conocí a una representante de seguros que me buscó para ofrecerme sus servicios de seguros y fianzas.

Read more

Me gusta / No me gusta

Me gusta ver a mi mujer con hombres muy mayores

Buenas tardes

Mi mujer siente especial debilidad por los hombres por encima de los 65 cuantos mas años mejor , ya ha tenido varios , y a mi me pone mucho verla, aunque con alguno no he podido,ahora tiene la fantasia de hacerlo con varios hombres muy mayores, es muy buena en la cama , una vez de que se calienta no dice que no a nada , por eso tiene tanto éxito entre los hombres , aparte de estar muy buena a pesar de sus 45 años , que no los aparenta, le gusta vestirse muy sexy y que la miren , y si sale a cenar con algún hombre mayor se pone casi como una putilla , para que la gente sepa lo que le van a hacer después de cenar, eso le da mucho morbo, a si es que si alguien se apunta , ya sabeis

Me gusta / No me gusta

COMO LOGRE CONVERTIR A MI ESPOSA EN UNA PUTA …4

Resumen:
despues que regresamos de vacaciones de las vegas,mi esposa
lucy continuo con sus obras de caridad y ayudando en sus ratos
libres a diversas labores en la parroquia de aqui de nuestra ciudad.y
conocimos al padre alberto………….a que cogidas le da a lucy.(relato
real actual).
Relato:

Read more

Me gusta / No me gusta

CONFESIONES A MIS LECTORES ….TRES.

Otro de mis lectores ,este del DF,que me pide le cuente alguna experiencia vivida con mi mujer,porque le gustan mucho,el esta divorciado y tiene algunos prospectos por ahi,yo le digo que debe buscar una mujer como la mia,que este de acuerdo con lo que le gusta,para evitar conflictos,que sea sincero con ella y si asi lo acepta yo le aseguro que sera feliz,y le conte esta experiencia.

Resumen:

.-!siiiiii metemelaaaaa toda putooooo,haaaa,siiii cogete a esta
perraaaaa,siiii parteme en dossss cabrooooon!.-gerardo mientras con
una mano sostenia la camara y tomaba cada detalle de la tremenda
cogida propinada a mi mujer y con la otra se chaqueteaba su
verga,de la cual tambien hacia pequeñas tomas,y decia;
.-!mira Pepe,mira como sufre tu pinche esposa puta caliente que
tienes !,mira como le da toda la panocha este cabron que le
lleveee!,!te gusta como se la esta cogiendoo?,verdad que es bien
puta?,ja,ja,ja,quiero que veas con tus propios ojos como
disfruta,como goza tu perraaa!,eso hablaba a la camara y
dirigiendose al Licencido,tambien le decia;
Relato:

Read more

Me gusta / No me gusta

CONFESIONES A MIS LECTORES ….UNO

La semana pasada, me preguntaba uno de mis lectores originario de Guasave ,Sinaloa, y que me escribe a mi
correo,que actualmente que hace mi esposa Lucy,por lo que le conte lo siguiente; Ella trabaja igual que siempre en una de las tiendas que tenemos
aqui en Guanajuato,tiene 4 empleados en su tienda,una mujer y tres hombres,yo tambien estoy en una,pero recorro otras dos durante el dia,solo a
la de mi esposa Lucy no voy,porque ella la controla muy bien ademas es la tienda base,en ella estan nuestras bodegas y en el tercer piso esta un
departamento que construi hace ya muchos años por si de vez en cuando tenemos que quedarnos por el trabajo.
El dia que mi lector me pregunto por mi mujer era miercoles (mi lector en cuestion tiene 24 años y es soltero,estudia
aun.),yo le dije que lucy en esos momentos estaba en su tienda atendiendo a un proveedor que viene del estado de Hidalgo,Don Rigo,que es un
señor de 64 años que nos entrega pantalones de vestir para caballero,y que estaba descargando,le dije que seguramente cuando terminara de
descargar ,don Rigo ,invitaria a mi mujer a comer a Leon,ya que cuando viene a entregarnos mercancia (lo hace cada 2 o 3 meses)siempre hace lo
mismo ,se lleva a mi mujer a leon ,ciudad que queda a 45 minutos de la nuestra,comen y seguramente se la cogeria en algun motel de regreso,eso
le llamo la atencion y con cierto morbo me pregunto;

Read more

Me gusta / No me gusta

relato para Luis

BUENO LUIS.. YO SI EN 2 OCASIONES HE ESTADO EN TRIOS…

LA FUI PREPARANDO

ASÌ COMO A TÌ… ME GUSTAN SUS PIES , EL CUIDADO QUE TIENE DE ELLOS. SIEMPRE ESMALTADAS LAS UÑAS, PIES BLANCOS, GUSTA DE USAR CADENAS EN LOS TOBILLOS Y DE PONERSE BAREFEET SANDALS -ESAS CORREAS QUE PARTEN DEL DEDO GORDO CON PEDRERIA U OTROS MOTIVOS-. SIEMPRE QUE TENEMOS SESIONES ELLA LAS USA Y NORMALMENTE USA UNA CADENA EN EL TOBILLO IZQUIERDO. HACE COMO 30 AÑOS, ESO ERA SIGNO DE QUE ERAS UNA MUJER DISPONIBLE YA SEA QUE FUERAS SOLTERA O QUE ESTUVIERAS CASADA, TE IDENTIFICABA COMO DESEOSA Y CON PERMISO.

Read more

Me gusta / No me gusta

EL REENCUENTRO

Lo que voy a relataros sucedió hace unos 15 días, estaba en el Corte Ingles de Diagonal cuando oí que alguien me llamaba.

– ¡María!, ¡María!

Me volví y me encontré con un señor de unos 55 0 60 años

– Hola, ¿no te acuerdas de mí? Soy Paco, de Ibiza

Creí que el mundo se me venia encima, si, realmente era él, tenia menos pelo pero estaba bien conservado. Me dio un beso en los labios, fugaz, que apenas tuve tiempo de apartarme. Subimos a la cafetería y nos sentamos en una mesa a tomar algo.

Como supondréis, las casi dos horas que estuvimos no paramos de hablar de Ibiza y lo bien que lo habíamos pasado. Me contó que venia a menudo a Barcelona y que ahora trabajaba con su hijo como socio.

Eran cerca de las ocho cuando le dije que tenia que irme a casa, entonces él aprovecha para convencerme para salir a cenar esa noche, le tuve que dar calabazas pues yo tenia una familia que atender, pero le di él numero de mi móvil.

Read more

Me gusta / No me gusta

La Gorda Que Hacia El Aseo En La Casa De Mi Novia

Maduras, hetero, infidelidad, sodomización. Una vecina gorda insatisfecha sexualmente hasta que lo conoció a él

Hola, mi nombre es Carlos, tengo 28 años, soy moreno, mido 1.82 y modestia aparte, me encuentro bastante buen mozo aunque soy un poco delgado. Como es natural, mi novia es espectacular, preciosa y tiene un cuero, es delgadita, con unas buenas tetas y un culo paradito, sin embargo no es muy buena en la cama, por lo que tengo por obligación que buscar en otros lados.

No sé si a Ud. les pasa pero si su novia es flaca, luego de un tiempo les empiezan a atraer las gordas y sino viceversa. Lo que les voy a contar es completamente real.

Read more

Me gusta / No me gusta

Primera noche con la Amiga de mi Mujer

Era una noche cálida y la concurrida calle del perro de Bilbao. Los locales, famosos por sus tradicionales pintxos y otras exquisiteces parecían un hormiguero bullendo de gente.

Luis contemplaba en su soledad el trasiego de personas con una media sonrisa mientras apuraba un pintxo de bacalao.

Vítores en la entrada del local en el que se encontraba le hicieron desviar la mirada perdida en su zurito de cerveza. En seguida descubrió el origen de tanto jaleo: un grupo de chicas, vestidas de marinero, irrumpieron el local. Eran ocho y vestían shorts blancos (muy cortos, pero no tanto como desvelar más allá de lo correcto), tops de tirantes estampados en rayas negras que dejaban a la vista los hombros y una gorra de capitán de barco coronando el sencillo disfraz. Una chica destacaba vestida totalmente de blanco, con una banda como las que lucían las mises; un pequeño velo que la identificaba como la novia.

Read more

Me gusta / No me gusta

Su primer trío encendió nuestra pasión.

 Después de varios años de casados, he decidido contarlo todo. La rutina estaba acabando con nuestra actividad sexual, cada vez nos veíamos menos. Mi esposa, una bella morena caribeña, con excelente figura, estaba más y más lejos, a pesar de seguir viviendo juntos.

Un día, ella recibe una llamada para que fuera a trabajar como administradora en una estación policial. Sin dudarlo, aceptó. Se puso su mejor vestido rojo, tacones altos, medias con sus ligueros respectivos. Iba espectacular para iniciar su nuevo empleo.

Todo arrancó muy bien, buen sueldo, bonita oficina. Su mal humor iba desapareciendo, se veía sonriente.

Pasado unos meses empecé a notar un cambio radical, estaba cariñosa, animada. Era otra mujer.

Read more

Me gusta / No me gusta