te espero cuando vuelvas del gimnasio.

quiero verte como sales de la penumbra del pasillo, vienes de la ducha….

vienes hacia la cama con ganas de todo…

tu cuerpo brilla, estas cubierta de crema…

tu pelo recogido…

tus uñas pintadas..

solo llevas unos zapatos  de tacón… mejor taconazos…

llevas mucho dias tomando el sol en casa… desnuda…

no tienes marcas de bikini…..

0te acercas a mi….

sacas dos dedos de tu mano derecha… me los metes en la boca…. mi lengua los humedece…. entreabres los labios….. levantas una pierna y la pones entre las mías, …diriges tus dedos mojados hacia tu sexo….con una mano separas los labios de tu vagina…con la otra te acaricias el clitoris suavenmente, manteniéndome la mirada.. sacas los dedos de tu sexo y e los pasas por mis labios….

Read more

Me gusta / No me gusta

Masquerade

Estas situaciones eran las que nos hacían perder la cabeza a Alba y a mí, no éramos de ese tipo de amantes de jueves en un motel de 8 a 10, jugábamos al límite, eso era lo que nos unía y nos ponía.

—-

El Carnaval, la fiesta de los pecados carnales, seguramente podemos encontrar un carnaval diferente en cada cultura, y si profundizamos un poco más, posiblemente descubriremos que son el reflejo de las fantasías eróticas de cada cultura, desde la lujuriosa pasión brasileña hasta el sofisticado erotismo veneciano. En otros en cambio, el erotismo brilla por su ausencia, en esta categoría estaría el carnaval de mi tierra, no digo que no tenga su encanto, pero es un carnaval que gira entorno a la burla del poder eclesiástico y político, está claro que entre quienes lo empezaron, follar no era uno de sus pecados favoritos.

Aquel sábado de carnaval, no se diferenciaba mucho de cualquier sábado noche, salvo por una mayor densidad de público y algún que otro grupo de gente con disfraces comprados en el chino o en cualquier web cutre.

Así que rodeados de caperucitas, toreros y vampiros varios intentando llamar la atención, comprendí que lo más cerca que estaríamos del carnaval brasileño esa noche, fue durante la cena en La Favela, un restaurante brasileño donde preparan una picanha exquisita.

Read more

Me gusta / No me gusta

Me gusta ver a mi mujer con hombres muy mayores

Buenas tardes

Mi mujer siente especial debilidad por los hombres por encima de los 65 cuantos mas años mejor , ya ha tenido varios , y a mi me pone mucho verla, aunque con alguno no he podido,ahora tiene la fantasia de hacerlo con varios hombres muy mayores, es muy buena en la cama , una vez de que se calienta no dice que no a nada , por eso tiene tanto éxito entre los hombres , aparte de estar muy buena a pesar de sus 45 años , que no los aparenta, le gusta vestirse muy sexy y que la miren , y si sale a cenar con algún hombre mayor se pone casi como una putilla , para que la gente sepa lo que le van a hacer después de cenar, eso le da mucho morbo, a si es que si alguien se apunta , ya sabeis

Me gusta / No me gusta

relato para Luis

BUENO LUIS.. YO SI EN 2 OCASIONES HE ESTADO EN TRIOS…

LA FUI PREPARANDO

ASÌ COMO A TÌ… ME GUSTAN SUS PIES , EL CUIDADO QUE TIENE DE ELLOS. SIEMPRE ESMALTADAS LAS UÑAS, PIES BLANCOS, GUSTA DE USAR CADENAS EN LOS TOBILLOS Y DE PONERSE BAREFEET SANDALS -ESAS CORREAS QUE PARTEN DEL DEDO GORDO CON PEDRERIA U OTROS MOTIVOS-. SIEMPRE QUE TENEMOS SESIONES ELLA LAS USA Y NORMALMENTE USA UNA CADENA EN EL TOBILLO IZQUIERDO. HACE COMO 30 AÑOS, ESO ERA SIGNO DE QUE ERAS UNA MUJER DISPONIBLE YA SEA QUE FUERAS SOLTERA O QUE ESTUVIERAS CASADA, TE IDENTIFICABA COMO DESEOSA Y CON PERMISO.

Read more

Me gusta / No me gusta

La Gorda Que Hacia El Aseo En La Casa De Mi Novia

Maduras, hetero, infidelidad, sodomización. Una vecina gorda insatisfecha sexualmente hasta que lo conoció a él

Hola, mi nombre es Carlos, tengo 28 años, soy moreno, mido 1.82 y modestia aparte, me encuentro bastante buen mozo aunque soy un poco delgado. Como es natural, mi novia es espectacular, preciosa y tiene un cuero, es delgadita, con unas buenas tetas y un culo paradito, sin embargo no es muy buena en la cama, por lo que tengo por obligación que buscar en otros lados.

No sé si a Ud. les pasa pero si su novia es flaca, luego de un tiempo les empiezan a atraer las gordas y sino viceversa. Lo que les voy a contar es completamente real.

Read more

Me gusta / No me gusta

Primera noche con la Amiga de mi Mujer

Era una noche cálida y la concurrida calle del perro de Bilbao. Los locales, famosos por sus tradicionales pintxos y otras exquisiteces parecían un hormiguero bullendo de gente.

Luis contemplaba en su soledad el trasiego de personas con una media sonrisa mientras apuraba un pintxo de bacalao.

Vítores en la entrada del local en el que se encontraba le hicieron desviar la mirada perdida en su zurito de cerveza. En seguida descubrió el origen de tanto jaleo: un grupo de chicas, vestidas de marinero, irrumpieron el local. Eran ocho y vestían shorts blancos (muy cortos, pero no tanto como desvelar más allá de lo correcto), tops de tirantes estampados en rayas negras que dejaban a la vista los hombros y una gorra de capitán de barco coronando el sencillo disfraz. Una chica destacaba vestida totalmente de blanco, con una banda como las que lucían las mises; un pequeño velo que la identificaba como la novia.

Read more

Me gusta / No me gusta

La deliciosa polla de mi jefe

Soy una mujer joven de 30 años piel canela y senos hermosos, voluptuosa como podrían definir algunos y bastante atractiva, trabajo hace ya dos años en una compañía dedicada a las asesorías financieras, mi jefe es un hombre de 40 años aproximadamente, de muy buen ver como dirían algunas chicas, inteligente, guapo y exitoso.

Disfruto mucho mi trabajo y sobretodo disfruto mucho verlo todos los días con su ropa elegante y su colonia exquisita, nunca me he había sentido atraída hacía él hasta hasta hace un par de noches que tuve un sueño húmedo y desde ese día cuando lo veo he empezado a sentir deseos de estar con él en la intimidad.

Read more

Me gusta / No me gusta

La Proporción

De este mismo autor puedes leer el relato: El divorciado

De mi labor de profesor en la Universidad lo que más me gustaba era el contacto con los jóvenes alumnos que se incorporaban en los primeros cursos. Me encantaba charlar en los pasillos al finalizar la clase con los que se acercaban a preguntarme alguna duda.

Especialmente las tímidas muchachitas de mirada cándida que desprendían aquel aroma a colonia fresca. Con estas era especialmente  amable y aprovechaba la ocasión para desplegar mis armas de seducción coqueteando con ellas y llevándome a la cama a las que podía que eran las más.

Read more

Me gusta / No me gusta

Me rompieron el culo en un callejón

Puedes leer el relato de este autor: EL RAPTO Y VIOLACION DE LA INDIA MUDA

Mi nombre es Paula, curso segundo semestre de comunicación social, y tengo 18 años, físicamente soy delgada, de tez clara, cabellos castaños y ojos azules. Tengo un novio llamado Andrés y la verdad muchos chicos me consideran atractiva.

Son las 11 de la noche y finalmente me dirijo a mi casa en un autobús…hoy me ha pasado algo que nunca esperé…la infidelidad de Andrés!…les dije que era mi novio, aunque la verdad, lo era hasta hace un par de horas…Desde entonces, no sé qué hacer y he tomado un autobús tras otro, buscando en vano distraer mi mente de lo ocurrido.

Read more

Me gusta / No me gusta

Primera vez con mi hija 2

Puedes leer la primera parte de este relato: Primera vez con mi hija.

Mis manos la sujetaron por la cintura, atrayendo su cuerpo más hacia mi, acercando su vulva al contacto de mi lengua. Se dejaba hacer, ejerciendo presión para facilitar el encuentro de su clítoris con mi boca.

Ahora mis manos acarician sus nalgas , las estrujan  y las separan, mientras mi hija separa aun mas sus piernas ,permitiendo que yo pueda explorar mas adentro de su cueva, que se encuentra muy sensible por la reciente defloración.

Read more

Me gusta / No me gusta

Celebraciones familiares 3: El cumpleaños

Puedes leer la anterior parte de este relato: Celebraciones familiares 2

Resumen: A sus 45 años, cuando en medio de una discusión su hija le dice que es una amargada que no disfruta de la vida, María Luisa se da cuenta de que no puede seguir perdiendo el tiempo.

Hay un refrán que dice “Cría fama y échate a dormir” y este refrán se puede aplicar a otros tipos de éxito y reconocimiento, como el sexual. Si además se te da bien arreglar cosas, las mujeres no te dejarán en paz.

Read more

Me gusta / No me gusta

Una peteada al chófer del cole

En mi vuelta a casa no pude evitar pensar que eras el chófer del cole… uno de los chóferes, porque viste que los de larga distancia tienen dos…
Que sexy parado en la puerta del Bondi, serio, al estilo forro diría yo! Qué bien te queda el uniforne de la empresa… el pantalón que te marca el bulto, la camisa! No sé te escapa ni una sonrisa. Pero mataría por un beso de esa boca en mi!
Butaca 6. Arriba me dijiste! Arriba tuyo pensaba yo entre mi…. Qué tenga buen viaje! Igualmente te respondí! Y subí…

Read more

Me gusta / No me gusta

Noche de Primavera

Lo conoci una noche que estaba bastante aburrida, estaba en casa y recostada jugando con mi celurar en las redes sociales. Me habia llegado la solicitud de un chico de 25 años, yo tengo 27 no me importa la diferencia minima de edad asi que lo acepte. No pasaron ni 5minutos cuando recibo un mensaje de este chico que llamare Gaston,.

-Hola ¿como estas?

-Bien, solo algo aburrida.

Y asi comenzo elintercambio de mensajes, decubriamos que no solo viviamos en la misma cuidad si no que viviamos relativamnete cerca, creo que a una 6cuadras de diferencia. Con ese dato confirmado Gaston me llamo.

-¿Te parece que nos veamos?- me pregunto, eran cerca de la 1 am solo lo pense un minuto.

Read more

Me gusta / No me gusta