Angela y su ciberamiga

Hetero, primera vez. Una joven acompaña a su hermana a visitar a un maduro y atractivo amigo. En realidad está todo planeado para que éste inicie sexualmente a la muchacha, lo mismo que hizo con la hermana.

Ya recordaran ustedes, que mi hermana Ángela escribió su historia contando las peripecias con su cyberamiga Ximena y su amigo Carlos. Bueno todo lo que les contare, ocurre exactamente después de lo sucedido a mi hermana.

Read more

Me gusta / No me gusta

Cómo me hice mujer de verdad

Hetero, primera, relato del día. Un particular e intenso relato de la primera vez de una sensible y sensual mujer,

Me llamo Any, tengo 20 años y estoy iniciando estudios de diseño gráfico. Soy una chica simple… algo más desarrollada mentalmente para la edad que tengo lo que me causa serios problemas de integración con los chicos de mi edad… me parecen todos unos babosos y súper péndex.

Practico patín artístico y natación en competición. Llegué, sobre todo con el primero, a competir en varios campeonatos internacionales y he dejado la competición pero sigo practicándolos porque son mi pasión.

Read more

Me gusta / No me gusta

EN LA CAMA CON MI ACTOR FAVORITO.

 

Me llamo Alejandra tengo 19 años y hoy es un día muy especial para mí, Fernando Cirilo, un actor de telenovelas en mi país, ira esta noche a mi casa…y espero conocerlo de una manera muy íntima.

Fernando es mi actor favorito en las telenovelas, tiene 35 años. Es sumamente atractivo y tiene fama de mujeriego…como anhelaría ser una de sus conquistas!…es un papacito, a mí que me conquiste cuando quiera!.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mama Soltera Desvirgada

Hay ocasiones en las cuales la vida te hace tomar decisiones importantes y decisivas, una de las mas importantes es ser independiente cuando recién te gradúas de la universidad y comienzas tu vida laboral, ser independiente de tu familia, el poder vivir solo y empezar a tomar otras decisiones, para algunos es importante.
Comenzó a trabajar en una empresa y con solo un mes pude reunir para mudarme y pagar el alquiler en una pequeña casa en un complejo habitación de tipo isla donde por lo general solo viven personas solas o matrimonios jóvenes, muy pocos tienen niños.

Read more

Me gusta / No me gusta

La Proporción

De este mismo autor puedes leer el relato: El divorciado

De mi labor de profesor en la Universidad lo que más me gustaba era el contacto con los jóvenes alumnos que se incorporaban en los primeros cursos. Me encantaba charlar en los pasillos al finalizar la clase con los que se acercaban a preguntarme alguna duda.

Especialmente las tímidas muchachitas de mirada cándida que desprendían aquel aroma a colonia fresca. Con estas era especialmente  amable y aprovechaba la ocasión para desplegar mis armas de seducción coqueteando con ellas y llevándome a la cama a las que podía que eran las más.

Read more

Me gusta / No me gusta

La dueña del negocio

Puedes leer de este mismo autor el relato Mama Soltera Desvirgada

Hace algunos varios años yo tendría unos 18 años, vivía en casa de mi madre, junto con mis hermanos, yo siendo el mas pequeño de la familia por lo regular siempre crecí solo ay que mis hermanos trabajaban todos y yo aun asistía al colé en el ultimo año, para solventar algunos gastos extras por las tardes me iba a trabajar de medio tiempo a una tienda de ropa, acomodaba mercancía, barría y bueno de todo un poco, después de dos meses de haber empezado a trabajar ahí ya para cerrar vino una señora de unos 35 años muy guapa y con un cuerpo tonificado, que supe después era la dueña de la tienda y me dijo: tu eres nuevo aquí verdad? Le conteste: si señora. Me dice: llámame Carmen, así me llaman todos. Le conteste: Si gracias Carmen, es un placer.

Read more

Me gusta / No me gusta

Entregando a mi esposa 4

Puedes leer también la tercera parte de este relato: Entregando a mi esposa 3

Y así empezó a pasar el tiempo, hacía un mes que Deborah sólo se veía con Jorge a solas, siempre salían, los sábados eran para él, yo me quedaba cuidando a Jazmín, los días de semana, cuando llegaba a casa, Deborah estaba siempre vestida como para salir, algunos días salía con Jorge y otras veces se quedaba conmigo, me dijo que le encantaba que yo no supiera para quien se arreglaba.
Un Lunes llegué estaba deliciosa, un vestido corto, medias a medio muslo, pintada discretamente pero resaltando sus carnosos labios, la bese, y me devolvió el beso metiendome lengua:
-Estoy que vuelo de calentura… necesito pija urgente…

Read more

Me gusta / No me gusta

Maduras Anonimas Cap. 01

Puedes leer la segunda parte de Maduras Anónimas.

Mi nombre es David. Vivo con mi madre en un complejo departamental de 5 pisos. Mis padres se habían divorciado un par de meses atrás y mi madre y yo nos mudamos a dicho complejo luego de la separación. Siempre he sido un chico solitario por lo que la mudanza no me afecto en lo más mínimo.
El complejo está ubicado en la parte tranquila de la ciudad y está habitado casi en su mayoría por señoras maduras y sus familias. Muchas de estas maduras se dedican al cuidado de la casa por lo que permanecen en sus departamentos todo el día mientras sus hijos y maridos salen de casa.
Las hay de todas formas y edades, algunas casadas, otras divorciadas y otras más solteras. Todas son bastante agradables y habían recibido a mi madre con los brazos abiertos.
Está de más decir que a mí me vuelven loco las maduras y al llegar a aquel peculiar complejo me sentía en el paraíso. Como cualquier joven calenturiento me pasó cada momento libre matándome a pajas y gracias a mis nuevas vecinas, tengo bastante material de donde inspirarme.

Read more

Me gusta / No me gusta

Primera vez con mi hija 2

Puedes leer la primera parte de este relato: Primera vez con mi hija.

Mis manos la sujetaron por la cintura, atrayendo su cuerpo más hacia mi, acercando su vulva al contacto de mi lengua. Se dejaba hacer, ejerciendo presión para facilitar el encuentro de su clítoris con mi boca.

Ahora mis manos acarician sus nalgas , las estrujan  y las separan, mientras mi hija separa aun mas sus piernas ,permitiendo que yo pueda explorar mas adentro de su cueva, que se encuentra muy sensible por la reciente defloración.

Read more

Me gusta / No me gusta

EL RAPTO Y VIOLACION DE LA INDIA MUDA

Es el año de 1533.

El cabo Ricardo de Valdefuentes, junto al fraile Calvin Abad, y un grupo de soldados visitan una aldea indígena en la región de la Orinoquía venezolana; Es una visita rutinaria afianzando las relaciones de alianza entre españoles y nativos, quienes han sido buenos aliados en aprovisionar alimentos, servir como exploradores, y embajadores ante otras tribus muchos más belicosas.

De entre los soldados se halla un Arcabucero[i], Es el originario de Toledo Juan Gregorio De Bermeo e Ibarra, de 37 años y sobre quien pesan algunas reprimendas de su superior por conducta impropia y violenta contra indígenas. Read more

Me gusta / No me gusta

Mis primeras experiencias y fantasías sexuales

Hola lectores y lectoras este es mi primer relato espero de su apoyo para mejorar mis posteriores relatos, creo tener algo de experiencia que contar que en un principio empezó por mí y luego los hice con mi enamorada, bueno para empezar mi nombre es Luis en el tiempo en que sucedió lo que les relatare yo tenía algo de 23 años soy de contextura delgada de vez en cuando hago ejercicios, Ale es mi enamorada y ella en ese entonces tenía 19 años ella es morena mide aproximadamente 1.56 y tiene buenos atributos como unas buenas y duras piernas y firme y sabroso trasero bien carnoso y que ahora lo mantiene a base de gimnasia.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi primera vez con mi tia

Estaba en cumpleaños de mi abuelo que poco me importa, solo me motivaba la idea de ver a mi tía, Dios mío, 34 años, 1,60, más teta que culo, pero Dios mío que tetas. Por otro lado mi prima 20 añitos, buen culo y la particularidad de ella es que era hermosa de cara.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi Prima Me Pone Caliente

hola me llamo Andres. Tengo 18 años, mido 1.76cm, me mide 21cm ,soy flaco , atractivo y de ojos verdes. Y esta es mi historia.

Era un verano y mi madre me regañaba porque pasaba todo el dia con la xbox  y me dijo que haga algo que jugara a la pelota o saliera a correr. pero derrepente se me vino una idea y le dije me puedo ir unos dias a casa de mi tia mandy y ella al instante me dijo. Okey pero no puedes llevar tu xbox y dije okey, Le dije si me podia ir ese mismo dia y me dijo que si, enseguida llame a mi tia para preguntarle si me podia ir a quedar a su casa unos dias y me dijo que me resivia con los brazos abiertos, le dije que me iria ese mismo dia y me dijo que si.

Read more

Me gusta / No me gusta

Petra

Petra, la mamá de mi amigo, convierte mi calentura en algo más.

Petra en las piedras

Su nombre puede pasar por una excentricidad, pero para mí era de lo más común del mundo. Traté con ese nombre desde que entré por primera vez a la casa de Antonio y me presentó a su mamá. Petra era un nombre alocado que me sonaba perfecto. Había tenido a Antonio saliendo de la veintena, después de muchos años de buscarlo infructuosamente. A todos los que trataban con él alguna que otra vez les había dicho:

—No sabés lo que lo buscamos a este pibe.
Era nieta de europeos emigrantes, sus abuelos huyeron de la guerra, de algún lugar de los Balcanes, aunque nunca supe exactamente de dónde. Petra conoció al papá de Antonio en la universidad. Él llegó a ser un médico exitoso y ella nunca terminó de estudiar. Aunque pasé buena parte de mis tardes de adolescente en su casa, recién en el verano posterior a nuestro último año del colegio pasó algo que definió nuestra relación para siempre.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi querida Frida II

“¿Has visto mujeres desnudas? “, me preguntó Frida. “No cuentan las de los vídeos porno”, agregó. Yo le negué, teniendo los ojos bien puestos en sus pechos y los nervioso en punta, porque alguien de intendencia podía entrar y ver lo que Frida estaba haciendo. Le dije que se pusiera su camisa; no me hizo caso. El corazón se me salía. Sentí un calor que lentamente me fue recorriendo por toda la cabeza hasta desaparecer con fuertes palpitadas en el cerebro. “Sabes que desde hace tiempo no dejo de pensar en coger. Sólo quiero que cojamos y ya”. Mi ingenuidad superaba las palabras de mi compañera. Creía que estaba jugando o haciéndome una broma con cámara escondida; en Frida era muy  normal que hiciera bromas llenas de sexo y dijera cosas incómodas, como la vez que me contó lo que hacía para combatir la menstruación. Me explicó a detalle cómo ese ciclo le afectaba y lo que tenía que hacer para soportarlo. Una vez se me ocurrió preguntarle si se atrevería a ser actriz porno, y me dijo que lo haría, no por el dinero, sino para saber cómo se siente ser cogida por varios hombres a la vez… luego se carcajeó al ver mi expresión y me repuso con un “Es broma”, indicando lo mucho que deseaba algo así.

Creí que era una broma , y seguí tan firme en la probabilidad en esa idea que ya no me molesté por mostrarme impresionado… hasta que se quitó la falda junto con su ropa interior. Sus piernas eran de lo más hermoso: Eran rosadas y bien rellenas, ambas las tenía bien juntas y su vello púbico estaba muy bien afeitado, siendo sólo una línea muy delgada de vello en la zona púbica. Cuando dejó su vagina expuesta, me dio la sensación de percibir un olor femenino exquisito, que sólo podía provenir de los interiores de mi querida Frida. “Estoy mojadita…, como dicen las urgidas por una verga. Estoy urgida por que alguien me coja”, me susurró. Agarró mi mano derecha y la puso en su vagina con tal de que mis dedos entraran en ella. ¡La primera vagina que toqué en mi vida! Mis dedos inmediatamente se humedecieron, su interior era carnoso y muy caliente y satisfactorio tocar. No quería sumergir todos mis dedos hasta lo más profundo de ella; creía que la lastimaría o le dolería tanto que la haría sangrar… luego me di cuenta que no era dolor lo que sentía sino un placer absoluto. Fue meneando sus curvas más y más con tal de que la siguiera masturbando… Ese olor seguía emergiendo de ella, el olor a sexo…, a lujuria… O tal vez sólo era el olor de su cuerpo sudado.

Read more

Me gusta / No me gusta

Cholula puebla 1

Hola mi nombre es paco y vivo en Cholula Puebla, este  no es un relato inventado es real  tengo 32 años ojos verdes lleno blanco 180

Cerca de mi casa hay una Universidad y tengo un negocio  y veía pasar a las chicas cetis y la moy!  normal un día una chica hizo amistad conmigo y me comento que quería trabajo le dije que no podía pagarle mucho y empezó en mi negocios trabajar era muy delgada morena ojos grandes de nombre paty aquí en cholula hay muchas fiestas y ella fue con sus amigar y regreso tomada y llorando le pregunté que le había pasado y me dijo que el novio la engaño la abraze y ella me abrazo muy fuerte me dijo que rico hueles y me aleje rápidamente; repetía en voz baja lo odio! Lo odio! Le pregunté a quien? Pensando ami! Nooooo a mi novio! Haaa ok 

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi Amiga Catalina

Hace muchos años atrás, conocí una familia compuesta por una madre y sus dos hijas, la menor llamada Catalina, ella tenia 18 años y yo 21, siempre yo los visitaba porque me gustaba mucho la mayor Olga, pero un día ayudando hacer las tareas a Catalina, me acerque poco a poco atraído por un olor extraño, seductor y todo empezó cuando roce sus pelos del brazo con mi nariz, y me sentí totalmente atraído sexualmente por ella.

Catalina, es morena, pelo largo negro y velluda en sus brazos, axilas y vagina, inclusive  en su ano, al pasar el tiempo, fue aumentado la intensidad en nuestros encuentros y nunca nos dijimos nada, cuando ella cumplía ya los 19 me dijo que le dolía el cuello y yo le empece a masajearlo hasta que ella abrió sus piernas y me dijo que le mordiera el cuello.

Read more

Me gusta / No me gusta