Noches en la Ciudad de la Furia

Esta es una historia que en realidad sucedió entre un grupo de amigos. Sin embargo cuento todo en primera persona para ayudar a la narración. Si bien algunas partes fueron reveladas a su servidor unos años después, trato de mantenerme lo más fiel posible a los relatos que los inspiran. Pero otros capítulos, y quizás los menos, son fantasía. Espero que les guste, es el primer relato… que subo a esta página. Si es de su agrado, con gusto estaré subiendo más y más.

Noches en la Ciudad de la Furia

Capitulo 1

Read more

Me gusta / No me gusta

Angela y su ciberamiga

Hetero, primera vez. Una joven acompaña a su hermana a visitar a un maduro y atractivo amigo. En realidad está todo planeado para que éste inicie sexualmente a la muchacha, lo mismo que hizo con la hermana.

Ya recordaran ustedes, que mi hermana Ángela escribió su historia contando las peripecias con su cyberamiga Ximena y su amigo Carlos. Bueno todo lo que les contare, ocurre exactamente después de lo sucedido a mi hermana.

Read more

Me gusta / No me gusta

El Sexo más placentero

Amor filial: hermano-hermana, primera vez; nieto-abuela. Nuestro autor disfruta del sexo prohibido con su hermana menor a la que “obliga” a satisfacer sus bajos instintos. Enterada su abuela, tendrá también que pagar su silencio con carne…

El relato que les envío es 100% real. Esto pasó cuando yo tenía 21 años y mi hermana 18, ahora tengo 27. Ella es de pelo castaño, ojos celestes y mide 1.75, tiene unas gomas perfectas y una cola de lujo; es lo que se puede decir una hembra. Yo soy alto de pelo negro, bien dotado y corpulento. Desde mi adolescencia la deseo, ya que de chicos jugábamos al típico doctor y nos desnudábamos y juntos tocábamos nuestras partes íntimas pero nunca cogimos hasta que…

Read more

Me gusta / No me gusta

Cómo me hice mujer de verdad

Hetero, primera, relato del día. Un particular e intenso relato de la primera vez de una sensible y sensual mujer,

Me llamo Any, tengo 20 años y estoy iniciando estudios de diseño gráfico. Soy una chica simple… algo más desarrollada mentalmente para la edad que tengo lo que me causa serios problemas de integración con los chicos de mi edad… me parecen todos unos babosos y súper péndex.

Practico patín artístico y natación en competición. Llegué, sobre todo con el primero, a competir en varios campeonatos internacionales y he dejado la competición pero sigo practicándolos porque son mi pasión.

Read more

Me gusta / No me gusta

EN LA CAMA CON MI ACTOR FAVORITO.

 

Me llamo Alejandra tengo 19 años y hoy es un día muy especial para mí, Fernando Cirilo, un actor de telenovelas en mi país, ira esta noche a mi casa…y espero conocerlo de una manera muy íntima.

Fernando es mi actor favorito en las telenovelas, tiene 35 años. Es sumamente atractivo y tiene fama de mujeriego…como anhelaría ser una de sus conquistas!…es un papacito, a mí que me conquiste cuando quiera!.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mama Soltera Desvirgada

Hay ocasiones en las cuales la vida te hace tomar decisiones importantes y decisivas, una de las mas importantes es ser independiente cuando recién te gradúas de la universidad y comienzas tu vida laboral, ser independiente de tu familia, el poder vivir solo y empezar a tomar otras decisiones, para algunos es importante.
Comenzó a trabajar en una empresa y con solo un mes pude reunir para mudarme y pagar el alquiler en una pequeña casa en un complejo habitación de tipo isla donde por lo general solo viven personas solas o matrimonios jóvenes, muy pocos tienen niños.

Read more

Me gusta / No me gusta

La Proporción

De este mismo autor puedes leer el relato: El divorciado

De mi labor de profesor en la Universidad lo que más me gustaba era el contacto con los jóvenes alumnos que se incorporaban en los primeros cursos. Me encantaba charlar en los pasillos al finalizar la clase con los que se acercaban a preguntarme alguna duda.

Especialmente las tímidas muchachitas de mirada cándida que desprendían aquel aroma a colonia fresca. Con estas era especialmente  amable y aprovechaba la ocasión para desplegar mis armas de seducción coqueteando con ellas y llevándome a la cama a las que podía que eran las más.

Read more

Me gusta / No me gusta

Me rompieron el culo en un callejón

Puedes leer el relato de este autor: EL RAPTO Y VIOLACION DE LA INDIA MUDA

Mi nombre es Paula, curso segundo semestre de comunicación social, y tengo 18 años, físicamente soy delgada, de tez clara, cabellos castaños y ojos azules. Tengo un novio llamado Andrés y la verdad muchos chicos me consideran atractiva.

Son las 11 de la noche y finalmente me dirijo a mi casa en un autobús…hoy me ha pasado algo que nunca esperé…la infidelidad de Andrés!…les dije que era mi novio, aunque la verdad, lo era hasta hace un par de horas…Desde entonces, no sé qué hacer y he tomado un autobús tras otro, buscando en vano distraer mi mente de lo ocurrido.

Read more

Me gusta / No me gusta

Primera vez con mi hija 2

Puedes leer la primera parte de este relato: Primera vez con mi hija.

Mis manos la sujetaron por la cintura, atrayendo su cuerpo más hacia mi, acercando su vulva al contacto de mi lengua. Se dejaba hacer, ejerciendo presión para facilitar el encuentro de su clítoris con mi boca.

Ahora mis manos acarician sus nalgas , las estrujan  y las separan, mientras mi hija separa aun mas sus piernas ,permitiendo que yo pueda explorar mas adentro de su cueva, que se encuentra muy sensible por la reciente defloración.

Read more

Me gusta / No me gusta

Una peteada al chófer del cole

En mi vuelta a casa no pude evitar pensar que eras el chófer del cole… uno de los chóferes, porque viste que los de larga distancia tienen dos…
Que sexy parado en la puerta del Bondi, serio, al estilo forro diría yo! Qué bien te queda el uniforne de la empresa… el pantalón que te marca el bulto, la camisa! No sé te escapa ni una sonrisa. Pero mataría por un beso de esa boca en mi!
Butaca 6. Arriba me dijiste! Arriba tuyo pensaba yo entre mi…. Qué tenga buen viaje! Igualmente te respondí! Y subí…

Read more

Me gusta / No me gusta

Primera vez con mi hija 1

El día comenzó como cualquier otro, mi mujer se levantó temprano para ir a trabajar , mis hijas a su colegio y yo una vez acabado mi desayuno me preparaba para partir a mi trabajo, cuando sonó mi teléfono celular.
Era mi jefe informándome que el día anterior había hablado con su socio y habían decidido darnos el día y no pagarlo doble, ya que se festejaba el día del empleado metalúrgico .

Read more

Me gusta / No me gusta

Noche de Primavera

Lo conoci una noche que estaba bastante aburrida, estaba en casa y recostada jugando con mi celurar en las redes sociales. Me habia llegado la solicitud de un chico de 25 años, yo tengo 27 no me importa la diferencia minima de edad asi que lo acepte. No pasaron ni 5minutos cuando recibo un mensaje de este chico que llamare Gaston,.

-Hola ¿como estas?

-Bien, solo algo aburrida.

Y asi comenzo elintercambio de mensajes, decubriamos que no solo viviamos en la misma cuidad si no que viviamos relativamnete cerca, creo que a una 6cuadras de diferencia. Con ese dato confirmado Gaston me llamo.

-¿Te parece que nos veamos?- me pregunto, eran cerca de la 1 am solo lo pense un minuto.

Read more

Me gusta / No me gusta

La preferida de mi papi

Soy una mujer normal bonita de 34 años nada especial pero tengo lo mío , buenas lolas , la cola chiquita pero acorde con mi talla pequeña y unas lindas piernas ; que me llevo a contar esto que me sucedió la verdad no lo se , es como que tenia que contarle a alguien y no podía contarlo , que se enterara quien no debía , podía traernos problemas a todos y no era algo que quisiera .

Read more

Me gusta / No me gusta

Mis primeras experiencias y fantasías sexuales

Hola lectores y lectoras este es mi primer relato espero de su apoyo para mejorar mis posteriores relatos, creo tener algo de experiencia que contar que en un principio empezó por mí y luego los hice con mi enamorada, bueno para empezar mi nombre es Luis en el tiempo en que sucedió lo que les relatare yo tenía algo de 23 años soy de contextura delgada de vez en cuando hago ejercicios, Ale es mi enamorada y ella en ese entonces tenía 19 años ella es morena mide aproximadamente 1.56 y tiene buenos atributos como unas buenas y duras piernas y firme y sabroso trasero bien carnoso y que ahora lo mantiene a base de gimnasia.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi primera vez con mi tia

Estaba en cumpleaños de mi abuelo que poco me importa, solo me motivaba la idea de ver a mi tía, Dios mío, 34 años, 1,60, más teta que culo, pero Dios mío que tetas. Por otro lado mi prima 20 añitos, buen culo y la particularidad de ella es que era hermosa de cara.

Read more

Me gusta / No me gusta

El olor de su culo

Esta es la historia de mi amiga Natalia.

La conocí en un trabajo del cual no me quiero acordar. Nos empezamos a hablar un sábado, cuando recién comenzaba a trabajar ahí. Natalia, una mujer ni delgada ni robusta, piel morena, cabello negro y largo, caderas con excelente forma… y culo de en sueños. Aunque la belleza no la favoreció mucho en su cara, era una chica simpática y muy dada a caer bien por sus  chistes y su risa contagiosa. Siempre que llegaba al trabajo, me saludaba y se sentaba a lado de mí. Platicábamos y reíamos como buenos amigos que somos… Pero sólo éramos eso: amigos.

Read more

Me gusta / No me gusta