Relatos en los que nos cuentan los más oscuros secretos, o los más pequeñas historias que nadie más sabe.

Primera vez con mi hermana

Bueno esto que les voy a contar acaba de sucederme el sabado. Si, recien hace unos dias. mi nombre es Tato con 18 años. Desde hacia tiempo vengo observando a mi hermana. tiene un cuerpo que es una delicia para sus 19 añitos. Como comprenderan casi siempre estoy mirandola, viendo como camina, cuando sube las escaleras y ella esta en faldita…la verdades es que me vuelve loco.

Read more

Me gusta / No me gusta

CONFESIONES A MIS LECTORES ….DOS.

Un lector que actualmente vive  en el estado de chiapas,y que me escribe a mi correo,me preguntaba si no podria contarle alguna experiencia que hayamos tenido al inicio de nuestra vida matrimonial,a continuacion les contare una de tantas experiencias,espero les guste.

Resumen:
!YA PIRUJA DEJA DE MOVERTE TANTO,DEJAME ENSARTARTE
TU CULITO,PARA SIENTAS LO PODEROSO DE LAS DOS
VERGAS,PUTA!
.-!HAY MENDOGA PUTA,QUE RICO TE ENSARTAS EN MI
VERGA,AHHHH,TE LA COMES TODITAAAA,AHHH AHHH QUE
PANOCHON TAN CALIENTE PUTAAAAA!
HAYYYYY CABRONNNN QUE METIDOTAAAA,ME PARTISTTEEE
CABROOOOON!

Read more

Me gusta / No me gusta

relato para Luis

BUENO LUIS.. YO SI EN 2 OCASIONES HE ESTADO EN TRIOS…

LA FUI PREPARANDO

ASÌ COMO A TÌ… ME GUSTAN SUS PIES , EL CUIDADO QUE TIENE DE ELLOS. SIEMPRE ESMALTADAS LAS UÑAS, PIES BLANCOS, GUSTA DE USAR CADENAS EN LOS TOBILLOS Y DE PONERSE BAREFEET SANDALS -ESAS CORREAS QUE PARTEN DEL DEDO GORDO CON PEDRERIA U OTROS MOTIVOS-. SIEMPRE QUE TENEMOS SESIONES ELLA LAS USA Y NORMALMENTE USA UNA CADENA EN EL TOBILLO IZQUIERDO. HACE COMO 30 AÑOS, ESO ERA SIGNO DE QUE ERAS UNA MUJER DISPONIBLE YA SEA QUE FUERAS SOLTERA O QUE ESTUVIERAS CASADA, TE IDENTIFICABA COMO DESEOSA Y CON PERMISO.

Read more

Me gusta / No me gusta

Su primer trío encendió nuestra pasión.

 Después de varios años de casados, he decidido contarlo todo. La rutina estaba acabando con nuestra actividad sexual, cada vez nos veíamos menos. Mi esposa, una bella morena caribeña, con excelente figura, estaba más y más lejos, a pesar de seguir viviendo juntos.

Un día, ella recibe una llamada para que fuera a trabajar como administradora en una estación policial. Sin dudarlo, aceptó. Se puso su mejor vestido rojo, tacones altos, medias con sus ligueros respectivos. Iba espectacular para iniciar su nuevo empleo.

Todo arrancó muy bien, buen sueldo, bonita oficina. Su mal humor iba desapareciendo, se veía sonriente.

Pasado unos meses empecé a notar un cambio radical, estaba cariñosa, animada. Era otra mujer.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi esposa y el hombre alquilado

Tuve la fortuna de casarme con una mujer muy bella, por dentro y por fuera, pero resulté ser ese hombre que les gustaría ver a su esposa con otro, una mera fantasía que muchos tenemos, pero pocos nos atrevemos a confesar. Esto me ocurrió poco después de casarnos al notar como me la chuleaban y como se le quedaban viendo otros hombres. Tengo un buen amigo, Omar, quien, hasta la fecha y ya también casado y con familia, siempre tuvo una especial atracción por mi esposa. Al calor de las copas, me gusta platicarle nuestras intimidades. Él me cuenta también suyas, pero el foco de atención es casi siempre mi mujer. Sé que lo calienta y disfruto que así sea.

Esta historia es real. Me llamo Valentín y mi esposa Fernanda. Tenemos dos hijas, que en aquél entonces contaban con 20 y 18 años, ambas estudiaban fuera de Monterrey.

Read more

Me gusta / No me gusta

Modificaciones de la Terapia

Soy psicólogo con diplomado en área clínica, 10 años de ejercicio, 1.80, con cuerpo robusto y restos de mi época de deportista.
En mi trabajo hay enfermedades asociadas a la mente que son complejas de tratar, pacientes que requieren de terapia intensa,
pero hay casos que solo necesitan reforzar su autoestima, reconocer su sexualidad y sentirse mujeres, de esos casos les voy a comentar.
Mujer 34 años, tes morena, rasgos indios, tipo tailandes, 1,75, pechos sutiles y perfectos, piernas largas que terminan en un trasero firme
y hermoso, producto del deporte, alpinismo y trote diario.

Read more

Me gusta / No me gusta

ME COGÍ A MI CUÑADA KIM

Hola amigos soy nuevo en esta pagina y hoy vengo con un relato 100% real. Primero que todo voy a describirme. Mi nombre es Jefersson tengo 23 años de edad, mido 1,76 estoy en forma, soy de contextura gruesa, trigueño, cabello castaño oscuro y ojos azules oscuros.

Bueno hoy les voy a contar como me cogí a mi querida cuñada cuyo nombre es Kim. Ella es muy hermosa tiene un cuerpo que mata a cualquier hombre con solo verlo, en mi caso yo estaba enamorado de ella. La describiré, ella es un poquito rellenita, morena tiene 26 años, ojos color miel, su cuerpo mas o menos es de 90 60 92 mas o menos.

Read more

Me gusta / No me gusta

SALIENDO DE LA HACIENDA DE LOS MORALES

Esta historia la cuento yo, porque nadie mas la sabe ya que los otros dos individuos no solo son extranjeros pero no viven en México, por lo que lo que sucedió en esa noche en el Marquis negro solo lo saben cuatro personas: Paúl, Martha, el chofer y yo.

Querido Manuel, si recuerdas esa noche que llegue tarde a casa y tu quedaste un poco sorprendido, por mi actitud? Pues la verdad yo estaba mucho más sorprendida que tu??

Como sabes ese día tenia una presentación en el restaurante La Hacienda de la ciudad de México que terminaría algo tarde con un coctail.

 

Read more

Me gusta / No me gusta

Toro

Te echo tanto de menos, amiga. Desde que te fuiste, la vida en el internado es una tortura. No se trata solo de afrontar los quehaceres cotidianos sin ti, ni de aguantar día tras día que profesores y alumnos se broten, sino que además, no sé por qué, cantidad de cosas horribles están pasando últimamente.

Sabes lo poco que me gusta que me vean llorar, así que el otro día me fui de pellas en la clase de gimnasia, y me escondí en una de las duchas del vestuario. Pude dar rienda suelta al llanto pues pensé felizmente que estaba sola, pero por desgracia no era así. Ese cabrón contrahecho que apenas sabe hablar, el hijo del conserje, estaba en ese momento en el vestuario también o entró no se cuándo, probablemente a oler bragas con la fregona en la mano.

Read more

Me gusta / No me gusta

Entregando a mi esposa 4

Puedes leer también la tercera parte de este relato: Entregando a mi esposa 3

Y así empezó a pasar el tiempo, hacía un mes que Deborah sólo se veía con Jorge a solas, siempre salían, los sábados eran para él, yo me quedaba cuidando a Jazmín, los días de semana, cuando llegaba a casa, Deborah estaba siempre vestida como para salir, algunos días salía con Jorge y otras veces se quedaba conmigo, me dijo que le encantaba que yo no supiera para quien se arreglaba.
Un Lunes llegué estaba deliciosa, un vestido corto, medias a medio muslo, pintada discretamente pero resaltando sus carnosos labios, la bese, y me devolvió el beso metiendome lengua:
-Estoy que vuelo de calentura… necesito pija urgente…

Read more

Me gusta / No me gusta

Puta de mi suegro

Hola. Quiero contarles la hermosa infidelidad que estoy viviendo, que me éxita, emociona, y de la cual no me arrepiento ni un poquito.
Me presento, soy Carla, vivo en Mendoza, Argentina. Tengo 35 años, soy casada con Javier, y tenemos una hija de 5 años. Soy morocha, mediana estatura, con un cuerpo bastante normal: lolas pequeñas, pero paraditas, cintura bien marcada, caderas un poquito amplias, lo que hace una cola vistosa y piernas bien formadas. Sin ser despampanante, creo que agrado a los hombres.
Mi amante es Ricardo, mi SUEGRO. Él es un militar retirado, 55 años. Es muy atractivo, cabello canoso y rostro varonil, alto, cuerpo muy trabajado por su afición al gimnasio.

Read more

Me gusta / No me gusta

El olor de su culo

Esta es la historia de mi amiga Natalia.

La conocí en un trabajo del cual no me quiero acordar. Nos empezamos a hablar un sábado, cuando recién comenzaba a trabajar ahí. Natalia, una mujer ni delgada ni robusta, piel morena, cabello negro y largo, caderas con excelente forma… y culo de en sueños. Aunque la belleza no la favoreció mucho en su cara, era una chica simpática y muy dada a caer bien por sus  chistes y su risa contagiosa. Siempre que llegaba al trabajo, me saludaba y se sentaba a lado de mí. Platicábamos y reíamos como buenos amigos que somos… Pero sólo éramos eso: amigos.

Read more

Me gusta / No me gusta

MiniRelato de mi sumisa

Hola, este relato es verídico y es un ejercicio que le pedí a mi sumisa; una corta redacción de al menos una página sobre uno de nuestros encuentros. Si alguien quiere opinar sobre la valoración que debiera darle a mi sumisa por la redacción, adelante, bienvenido sea.

Los hechos son recientes, muy recientes, no han pasado más que unos días. Ni siquiera una semana. Todo esto sucedió en la provincia de Tarragona, en la zona Terres de l’Ebre. Ahí va el relato de mi sumisa:

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi Prima Me Pone Caliente

hola me llamo Andres. Tengo 18 años, mido 1.76cm, me mide 21cm ,soy flaco , atractivo y de ojos verdes. Y esta es mi historia.

Era un verano y mi madre me regañaba porque pasaba todo el dia con la xbox  y me dijo que haga algo que jugara a la pelota o saliera a correr. pero derrepente se me vino una idea y le dije me puedo ir unos dias a casa de mi tia mandy y ella al instante me dijo. Okey pero no puedes llevar tu xbox y dije okey, Le dije si me podia ir ese mismo dia y me dijo que si, enseguida llame a mi tia para preguntarle si me podia ir a quedar a su casa unos dias y me dijo que me resivia con los brazos abiertos, le dije que me iria ese mismo dia y me dijo que si.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mon, sobrina de mi exesposa

  • Mi exesposa, Margarita, tiene un cuerpo muy rico; a pesar del divorcio seguimos teniendo intimidad promedio de dos veces al mes. Pero no es de ella de quien voy a comentar, sino de su sobrina Montserrat, Mon para la familia; Margarita es la menor de sus hermanas, son cinco en total, la mayor le lleva 20 años y Mon es apenas 3 años menor que ella.

Después del divorcio, Marga se cambió de domicilio a un lugar cercano a su familia, todas viven en la misma ciudad, a 100 km de donde radico, por lo que no es difícil ir dos veces al mes, cuando voy duermo con ella, por lo que es frecuente que sus hermanas lleguen y nos hallen desayunando o mientras me baño.

Read more

Me gusta / No me gusta

La primera vez que dos pollas penetraron en mi cuerpo

Objetivo gozar

Hola de nuevo amigos, soy Selena y en esta ocasión os quiero contar un hecho que me ocurrió volviendo del trabajo.

En aquella época yo tenía veinte años recién cumpliditos y ya tenía un hijo, lo tuve con 19, y nada más tenerlo, me apunté a un gimnasio para recuperar la figura, con mucho esfuerzo, la cintura volvió a su lugar, pero mis pechos siguieron grandes, ya que alimentaba a mi hijo con ellos.

Read more

Me gusta / No me gusta