Donde nos cuentan lasmás ocuras fantaisas, o las más morbosas situaciones que el autor imagina como reales, pero que no lo son

Vacaciones en Ibiza con mi mujer (parte 3)

Llegamos al apartamento, y serví unos tragos. Isra y Rafa se sentaron en un sofá, y mi mujer y yo en otro. Parecía que el ambiente de la cena se había diluido, y decidí actuar. Empecé a besar a mi mujer, acariciándole el muslo por debajo del vestido. La notaba nerviosa.

-Relájate vida mía. – le susurré- te amo.

Read more

Me gusta / No me gusta

Vacaciones en Ibiza con mi mujer

Somos un matrimonio feliz, ella en 36, yo en 40. Mi mujer es bajita, guapísima de cara (parece tener mucho menos edad), pelo teñido con mechas rubias de melena larga, bajita pero muy bien proporcionada, con unos pechos enormes acabados en deliciosos pezones rojos, y unas piernas y un culo que, cuando usa tacón, se realzan haciendo de ella un manjar para cualquier mirada. Yo soy alto, atlético, no muy dotado pero en la media.

Si bien fantaseamos muchas veces con meter un tercero en la cama, nunca se dió lugar.  Habíamos jugado mucho con el tema. Usando vibradores en la cama, vendándole los ojos, haciendole creer que tenía más de una polla a su disposición. Inclusó me aventuré a escribir algun que otro relato sobre el tema, los cuales ella leyó con morbo y agrado.

Read more

Me gusta / No me gusta

El masaje a mi mujer, primera experiencia “fuera de lo común”

Bueno amigos, quizá algunos ya nos conocen, quizá no, por si acaso nos presento. Somos una pareja felizmente casada, yo en 38 ella en 34. Llevamos tiempo fantaseando con meter un tercero en nuestra relación, a veces jugamos con dildos, a veces simplemente dejamos llevar nuestra imaginación.

Mi mujer es especial, bajita pero muy bien proporcionada, con un culo que me vuelve loco, una cinturita deliciosa y un buen par de tetas que ya le gustaría a más de uno catarlas. Además, su larga melena rubia junto con una cara preciosa, aniñada, hacen de ella un manjar para cualquier fantasía sexual.

Y así ocurrió, como fue nuestra primera incursión dejando que un tercero “tocase” a mi esposa.

Read more

Me gusta / No me gusta

Un masaje inesperado

Puedes leer el relato El trio por realizar de Parejafeliz2006

Era de noche, y estaba cansado. Mi mujer había subido hacía unos quince minutos a la cama, y esperaba encontrarla ya casi dormida. No esperaba follar, ella estaba en “esos días”. Así que apagué la tele, me lavé los dientes y subí hacia nuestro dormitorio.

Al entrar, no esperaba lo que encontré: había luz tenue, con música de fondo, y unas velas encendidas. Encima de la cama, había un conjunto de toallas tendidas, y mi mujer estaba de pie, junto a la cama, con un short blanco cortito, que sabe que me pone a cien, pués deja entrever parte de sus nalgas, y una camiseta blanca ceñida al cuerpo, que dejaba adivinar que no llevaba sostén… y que tetas Dios!, que tetas tiene mi señora, una copa cien con un pezon redondo y grande me pone a mil…

-Hola, soy Júlia, su masajista de hoy – Dijo –

Read more

Me gusta / No me gusta

Entregando a mi esposa 4

Puedes leer también la tercera parte de este relato: Entregando a mi esposa 3

Y así empezó a pasar el tiempo, hacía un mes que Deborah sólo se veía con Jorge a solas, siempre salían, los sábados eran para él, yo me quedaba cuidando a Jazmín, los días de semana, cuando llegaba a casa, Deborah estaba siempre vestida como para salir, algunos días salía con Jorge y otras veces se quedaba conmigo, me dijo que le encantaba que yo no supiera para quien se arreglaba.
Un Lunes llegué estaba deliciosa, un vestido corto, medias a medio muslo, pintada discretamente pero resaltando sus carnosos labios, la bese, y me devolvió el beso metiendome lengua:
-Estoy que vuelo de calentura… necesito pija urgente…

Read more

Me gusta / No me gusta

La Vecina del garaje

Soy joissan un tipo de unos treinta y poco de una ciudad española, llevo leyendo relatos un tiempo y voy a lanzar el mio a ver que les parece, soy un hombre que le gusta mas dar placer a las mujeres que recibirlo y me excito mucho con ello aunque soy muy timido y me da mucho respeto los fracasos. Bueno pues tengo una fantasia que llevo tiempo dandole vueltas y me encantaria hacerla realidad….

Resulta que en el garaje donde guardamos el coche mi mujer y yo, aparca otra mujer recien separada hará un par de años con dos hijos(ya mayores de edad) porque su marido la dejó por otra mujer, esta mujer la que vamos a llamar Marian, Tendrá aproximadamente unos 50 años, y por lo que he podido ver de ella tiene unas medidas bastante generosas (100 70 95), le gusta vestir de manera comoda pues siempre va vestida con pantalones y lo mejor de todo es que lleva camisetas de talle ajustado con lo que siempre me fijo en esos generosos pechos y me pone con el resorte mirando al cielo en segundos,

Read more

Me gusta / No me gusta

La cena parte 1

Javier llega ansioso a casa y no puede esperar por ver la cara de su mujer cuando vea lo que le acaba de comprar para la cena de esta noche, lleva días planeándolo y no puede desaprovechar esta oportunidad, Tania había prometido que si durante un mes no salía con sus amigos y le apoyaba con las tareas en casa le cumpliría una fantasía que hace tiempo el tenia.

Una semana atrás Javier había pasado por una tienda de ropa y desde que lo vio por primera vez quedo convencido que ese era el vestido ideal para esa fantasía, su mujer luciría espectacular con él y sin duda sería quien se robaría las miradas de todos cuanto la vieran pasar, hace tiempo que deseaba ir a un restaurante con su esposa y poder fantasear con cada mirada puesta en ella, acaso no es excitante ver como otros, por más que disimulen y lo intenten, se devoran a tu mujer con la mirada (Pensaba) uff bueno ya tengo la elección perfecta para ella.

Read more

Me gusta / No me gusta

TE QUIERO TANTO, QUE QUIERO COGERTE EN PUBLICO, ACEPTAS? I

Ver más relatos de la autora Templaria37

Hola mi nombre es juan sebas Yo tengo 27 años, mi pareja se llama Andrea para mantenerla en anonimato ella tiene 31, Somos una pareja Super estable desde hace 4 años, yo siempre he sido un poco más fogoso que ella, a pesar que con el tiempo ha venido abriéndose más cuando esta con alcohol en su cuerpo se pone muy excitada y empiza a actuar como me gusta algo mas puta. Hace rato vengo leyendo relatos pero en espcial me gusta leer a mi autora favorita que es toa una diva y hace que mi vida vaya en avance con mi pareja Templaria 37 es su seudonimo aquí se llama yeymy (modestia aparte jajaja), tambien estoy viendo videos y demás de la temática swinger y Cuckold, en ocasiones le he expresado mis ganas de ir a un bar sw o algo así, ella con su pena o inseguridad de su cuerpo quizá, no acepta pues mi esposa no es una modelo pero es una mujer deliciosamente llamativa, pues sus curvas son prominentes t eso ami me enloquese y se que a otroa tambien pues cuando se viste apretada la miran en la calle sobre todo su trasero que es deliciosamente redondo y provocativo, sus senos son puntuditos y el pezon me excita tanto que a veces deseo morderlos o quisiera que mostrara sus tetas mas seguido, ella es mi mujer y es divina pero como todo mujer es insegura, ademas la forma en que me hace el amor es deliciosa muero cuando se entona con licor y me mama mi miembro metiendoselo hasta el fondo de su garganta o lame mis testiculos y porque no aceptarlo desearia que con su lengua rodeara mi ano con lamidas demostrandome que por mi es bien puta y deliciosa al momento de hacer el amor, quisiera que mas seguido me dejara venirme en su boca y mostrarme que se saborea cuando lo hago uff de solo pensarlo me pongo mal.

Read more

Me gusta / No me gusta

Una peteada al chófer del cole

En mi vuelta a casa no pude evitar pensar que eras el chófer del cole… uno de los chóferes, porque viste que los de larga distancia tienen dos…
Que sexy parado en la puerta del Bondi, serio, al estilo forro diría yo! Qué bien te queda el uniforne de la empresa… el pantalón que te marca el bulto, la camisa! No sé te escapa ni una sonrisa. Pero mataría por un beso de esa boca en mi!
Butaca 6. Arriba me dijiste! Arriba tuyo pensaba yo entre mi…. Qué tenga buen viaje! Igualmente te respondí! Y subí…

Read more

Me gusta / No me gusta

Videollamada

Hace un tiempo retomé contacto con Maggie, una amiga muy cercana con la que compartimos el gusto por muchas cosas como música, café y… sexo. Sí, ella y yo tuvimos momentos muy calientes, y experimentamos mucho.

Esto pasó hace un par de semanas, desde que ella y yo dejamos nuestros viejos teléfonos y adquirimos teléfonos inteligentes, algunas de nuestras llamadas se convirtieron en video llamadas. En las conversaciones compartíamos nuestros gustos por tal y o cual persona, nuestra curiosidad por alguna escena de sexo en una película, y esto llevó en muchas ocasiones a compartir fotos calientes de cada uno de móvil a móvil.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mis hermanas gemelas 2

Mis hermanas se llaman Laura y Daniela. Ambas tienen el pelo negro, largo y lacio. La que me habia cogido era Laura.
Yo: donde esta tu hermana?
Lau: tu papá se la debe estar cogiendo.
Yo: llamala?
Lau: esta ocupada.
Yo: llamala.
Agarro el celular y marco el numero de ella. Tardo mucho en contestar y lo primero que se escucho fue ” ohhh siiiiii, dale duro papi”.

Read more

Me gusta / No me gusta

Berserker

Prólogo

Nunca es buena idea dejar a los dioses con ganas de algo. Eventualmente, lo concretarán, sea como sea. No necesariamente van a preguntarte si estás de acuerdo…más bien dependerá de su estado de humor. Conocerán tu rutina diaria, tus sentimientos y secretos más profundos mejor que tú mismo, y te ayudarán o te utilizarán, según sea el caso.
Eirik y Saera habían tenido contacto con dioses y espíritus de variadas culturas, desde los nórdicos hasta los egipcios, los celtas y rusos. De entre las culturas no nórdicas, el que más se acercaba solía ser Cuchulainn, pero siempre por la misma razón… Tenía “la idea fija”, como solía decir Saera.

Read more

Me gusta / No me gusta

Petra

Petra, la mamá de mi amigo, convierte mi calentura en algo más.

Petra en las piedras

Su nombre puede pasar por una excentricidad, pero para mí era de lo más común del mundo. Traté con ese nombre desde que entré por primera vez a la casa de Antonio y me presentó a su mamá. Petra era un nombre alocado que me sonaba perfecto. Había tenido a Antonio saliendo de la veintena, después de muchos años de buscarlo infructuosamente. A todos los que trataban con él alguna que otra vez les había dicho:

—No sabés lo que lo buscamos a este pibe.
Era nieta de europeos emigrantes, sus abuelos huyeron de la guerra, de algún lugar de los Balcanes, aunque nunca supe exactamente de dónde. Petra conoció al papá de Antonio en la universidad. Él llegó a ser un médico exitoso y ella nunca terminó de estudiar. Aunque pasé buena parte de mis tardes de adolescente en su casa, recién en el verano posterior a nuestro último año del colegio pasó algo que definió nuestra relación para siempre.

Read more

Me gusta / No me gusta

Amor frío

Hoy desperté caliente y me hubiera gustado que estuvieras a mi lado para calmar mis ansias, pero no te confundas por que no quiero hacerte el amor, quiero cojerte nada más, meterte los dedos en el culo mientras me la mamas, morderte los pezones hasta que grites, lamerte el coño por que se me antoja. No voy a besarte mientras te montas en mi verga prefiero que me digas que eres puta que eres mi puta y te puedo cojer cuando yo quiera. Ponerte de a perrito y que con tus manos separes tus nalgas para meterte mi verga mientras dedeo tu culo. Me gusta correrme en tu boca para que te comas mi semen, después de esto no me importa si vas a mamarsela a otros es más me gustaría ver como te cojen tus amigos que tanto quieres, ver como te penetran, verte con una o varias vergas dentro de ti para escuchar si les dices lo mismo que a mi. Yo quiero oírte decir que eres puta, que eres mi puta

Me gusta / No me gusta

ADIESTRANDO A UN SUMISO (1)

CAPITULO 1: Iniciación

Os voy a contar la experiencia de un  sumiso desde el primer día que ve a su Ama, hasta el final, que lamentablemente ha sido hace poco, así que espero que escribir me ayude a recordar los momentos que pasé a sus Pies:

Era su primer encuentro con su Ama y estaba realmente nervioso. Aunque habían hablado bastante por correo, mensajes, era la primera vez que iba a verla. Habían quedado a las ocho en la habitación de un hotel céntrico y él ya llevaba allí un tiempo esperando que llegara de una vez la hora acordada pero el reloj no avanzaba, parecía que se había quedado parado, incluso a veces dudaba de que funcionara. Cuando por fin se acercaba la hora indicada decidió empezar a prepararse, tenía órdenes de esperarla completamente desnudo y perfectamente depilado así que se quitó toda la ropa y comprobó una vez más que todo estuviera a gusto de su Ama, como ella le había ordenado. Miró el reloj que había dejado sobre la mesilla una vez mas, faltaban aún cinco minutos, sus nervios aumentaban aún mas si cabe. Quería estar a la altura, no sabía lo que su Ama tenía en mente para él, pero no quería defraudarla nunca y menos  en su primer encuentro, todo lo que quería era que su Ama estuviera satisfecha con su adquisición, con su nueva mascota, quería complacerla y adorarla, eso era lo mas importante para él.

Read more

Me gusta / No me gusta

EL BESO DE LA DONNA I

Buenos días le pedí a mi amiga escritora que contara lo que viví como catarsis pues aun me cuesta creer lo que paso y como afectó mi vida compartir con ésta persona parte de mi intimidad.

Comenzare por contar algo de mi, mi nombre será Donna soy una mujer de piel blanca mido uno setenta y tres mas o menos tengo muy buen cuerpo, mis senos son medianos pero paraditos de pezones rosados, con un cabello negro azabache largo hasta la cintura muy liso, me encanta y se que a muchos les gusta, mi cola es redonda se que muchos se quedan mirándome cuando voy caminando y eso siempre me gustó y me encanta coquetear y ver que me miren sin ser mostrona, por el contrario me considero muy elegante y femenina; Soy casada desde muy joven, tuve un hijo y por razones ajena a mi voluntad mi esposo debió salir del país y radicarse en otro, así que me quede aquí viviendo con mi Madre y mi hijo. Me dedique a estudiar y a hacer negocios pues me considero una mujer muy emprendedora y lo que deseo lo consigo, sin embargo el problema de estar separada de mi esposo me ha costado mucho, me ha frutado no poder compartir juntos y a pesar de estar en contacto todo el tiempo a veces no puedo negar sentir que me falta.

Read more

Me gusta / No me gusta

El trio por realizar

Somos una pareja feliz, de lo más normal. Nos queremos mucho, llevamos catorce años juntos, tres como novios, otros tantos de feliz matrimonio. Con dos niños, nuestra vida sexual no es para nada monótona, siempre que podemos hacemos el amor o follamos como animales, nos gustan los juguetes y se puede decir que tenemos confianza plena en exponer nuestras fantasías y jugar con nuestros cuerpos.

Mi mujer es fenomenal, una mujer bajita, morena, con 33 años muy buen puestos, tiene un buen par de tetas y un culo que me vuelve loco, y un cuerpo que incita al pecado. De un tiempo a esta parte, jugamos mucho con la fantasía del trio hmh, en la cama solemos usar un vibrador, a ella le gusta que le vende los ojos, y mientras la follo por detrás, le doy a chupar polla…

-¿ Te gusta chupar otra polla mientras te follo..?
– mmmmm… asiente, con la boca llena.

Read more

Me gusta / No me gusta

EN MEDIO DE LA NOCHE

NOCHE 0

En medio de la noche, estaba él en mi cama, bueno en su cama, hablando literalmente… yo no podía dormir, pensando en que podríamos hacer él y yo en esa cama, lo sentía moverse al costado mío, se movía lentamente como insinuándome a algo. No sabía si estaba durmiendo, o si se hacía el dormido, pero lo que si sabía es que yo estaba hecho un volcán, con solo sentirlo respirar al lado mío, un respiro suave y pausado, uno de esos que hacemos cuando corremos y nos detenemos.

Read more

Me gusta / No me gusta