El acrónimo MILF, del inglés Mom I’d Like to Fuck (se traduce en la mayor parte de Hispanoamérica como MQMC, Mamá Que Me Cogería; en España como MQMF, Madre Que Me Follaría) hace referencia a las mujeres que a una edad madura son sexualmente deseables. Normalmente una MILF se corresponde con cualquier mujer atractiva que, por su edad, podría ser la madre del que usa el término.

Vacaciones en Ibiza con mi mujer (parte 3)

Llegamos al apartamento, y serví unos tragos. Isra y Rafa se sentaron en un sofá, y mi mujer y yo en otro. Parecía que el ambiente de la cena se había diluido, y decidí actuar. Empecé a besar a mi mujer, acariciándole el muslo por debajo del vestido. La notaba nerviosa.

-Relájate vida mía. – le susurré- te amo.

Read more

Me gusta / No me gusta

Vacaciones en ibiza con mi mujer (2 parte)

Al dia siguiente, gozamos de la playa otra vez por la mañana. Pero no coincidimos con Isra y Rafa. Mi mujer siguió haciendo topless, muy sexy. En un momento en que la noté pensativa, le espeté:

-Estarán de resaca

-Quienes?

-Israel y Rafa

-No pensaba en ellos

-Por si acaso, jajajaja

-Cariñooo, no juegues con fuego…

Read more

Me gusta / No me gusta

Vacaciones en Ibiza con mi mujer

Somos un matrimonio feliz, ella en 36, yo en 40. Mi mujer es bajita, guapísima de cara (parece tener mucho menos edad), pelo teñido con mechas rubias de melena larga, bajita pero muy bien proporcionada, con unos pechos enormes acabados en deliciosos pezones rojos, y unas piernas y un culo que, cuando usa tacón, se realzan haciendo de ella un manjar para cualquier mirada. Yo soy alto, atlético, no muy dotado pero en la media.

Si bien fantaseamos muchas veces con meter un tercero en la cama, nunca se dió lugar.  Habíamos jugado mucho con el tema. Usando vibradores en la cama, vendándole los ojos, haciendole creer que tenía más de una polla a su disposición. Inclusó me aventuré a escribir algun que otro relato sobre el tema, los cuales ella leyó con morbo y agrado.

Read more

Me gusta / No me gusta

Una noche de desenfreno

Buenas, les contaré un recuerdo que tengo de mi juventud.
Todo comenzó un día Viernes, previo a una celebración que cada año lo realizaba mis padres en su casa, estábamos la mayoría de la familia ayudando en los preparativos, cuando miro a una joven cuerpo delgado, cabello rizado su piel color canela, fue rápido pero emotivo a la vez, pasaron las horas y la fiesta empezó, tuve que romper el baile con aquella sirena que se me presentó,

Read more

Me gusta / No me gusta

La reyna de mis maduras

Hoy día tengo 42 años y soy fanatico de las maduras, vivo en la CDMX, no tengo hijos y me gusta de vez en cuando tener una relación sexual con alguna mujer que me para la verga y no puedo evitar buscar cogermela, me encantan las maduras y les cuento que este caso es una historia real.

Les cuento que por medio de una amiga ( también de las maduras a las que me cogía ocasionalmente) conocí a una representante de seguros que me buscó para ofrecerme sus servicios de seguros y fianzas.

Read more

Me gusta / No me gusta

La Gorda Que Hacia El Aseo En La Casa De Mi Novia

Maduras, hetero, infidelidad, sodomización. Una vecina gorda insatisfecha sexualmente hasta que lo conoció a él

Hola, mi nombre es Carlos, tengo 28 años, soy moreno, mido 1.82 y modestia aparte, me encuentro bastante buen mozo aunque soy un poco delgado. Como es natural, mi novia es espectacular, preciosa y tiene un cuero, es delgadita, con unas buenas tetas y un culo paradito, sin embargo no es muy buena en la cama, por lo que tengo por obligación que buscar en otros lados.

No sé si a Ud. les pasa pero si su novia es flaca, luego de un tiempo les empiezan a atraer las gordas y sino viceversa. Lo que les voy a contar es completamente real.

Read more

Me gusta / No me gusta

Modificaciones de la Terapia

Soy psicólogo con diplomado en área clínica, 10 años de ejercicio, 1.80, con cuerpo robusto y restos de mi época de deportista.
En mi trabajo hay enfermedades asociadas a la mente que son complejas de tratar, pacientes que requieren de terapia intensa,
pero hay casos que solo necesitan reforzar su autoestima, reconocer su sexualidad y sentirse mujeres, de esos casos les voy a comentar.
Mujer 34 años, tes morena, rasgos indios, tipo tailandes, 1,75, pechos sutiles y perfectos, piernas largas que terminan en un trasero firme
y hermoso, producto del deporte, alpinismo y trote diario.

Read more

Me gusta / No me gusta

La dueña del negocio

Puedes leer de este mismo autor el relato Mama Soltera Desvirgada

Hace algunos varios años yo tendría unos 18 años, vivía en casa de mi madre, junto con mis hermanos, yo siendo el mas pequeño de la familia por lo regular siempre crecí solo ay que mis hermanos trabajaban todos y yo aun asistía al colé en el ultimo año, para solventar algunos gastos extras por las tardes me iba a trabajar de medio tiempo a una tienda de ropa, acomodaba mercancía, barría y bueno de todo un poco, después de dos meses de haber empezado a trabajar ahí ya para cerrar vino una señora de unos 35 años muy guapa y con un cuerpo tonificado, que supe después era la dueña de la tienda y me dijo: tu eres nuevo aquí verdad? Le conteste: si señora. Me dice: llámame Carmen, así me llaman todos. Le conteste: Si gracias Carmen, es un placer.

Read more

Me gusta / No me gusta

Maduras Anonimas Cap. 01

Puedes leer la segunda parte de Maduras Anónimas.

Mi nombre es David. Vivo con mi madre en un complejo departamental de 5 pisos. Mis padres se habían divorciado un par de meses atrás y mi madre y yo nos mudamos a dicho complejo luego de la separación. Siempre he sido un chico solitario por lo que la mudanza no me afecto en lo más mínimo.
El complejo está ubicado en la parte tranquila de la ciudad y está habitado casi en su mayoría por señoras maduras y sus familias. Muchas de estas maduras se dedican al cuidado de la casa por lo que permanecen en sus departamentos todo el día mientras sus hijos y maridos salen de casa.
Las hay de todas formas y edades, algunas casadas, otras divorciadas y otras más solteras. Todas son bastante agradables y habían recibido a mi madre con los brazos abiertos.
Está de más decir que a mí me vuelven loco las maduras y al llegar a aquel peculiar complejo me sentía en el paraíso. Como cualquier joven calenturiento me pasó cada momento libre matándome a pajas y gracias a mis nuevas vecinas, tengo bastante material de donde inspirarme.

Read more

Me gusta / No me gusta

La Vecina del garaje

Soy joissan un tipo de unos treinta y poco de una ciudad española, llevo leyendo relatos un tiempo y voy a lanzar el mio a ver que les parece, soy un hombre que le gusta mas dar placer a las mujeres que recibirlo y me excito mucho con ello aunque soy muy timido y me da mucho respeto los fracasos. Bueno pues tengo una fantasia que llevo tiempo dandole vueltas y me encantaria hacerla realidad….

Resulta que en el garaje donde guardamos el coche mi mujer y yo, aparca otra mujer recien separada hará un par de años con dos hijos(ya mayores de edad) porque su marido la dejó por otra mujer, esta mujer la que vamos a llamar Marian, Tendrá aproximadamente unos 50 años, y por lo que he podido ver de ella tiene unas medidas bastante generosas (100 70 95), le gusta vestir de manera comoda pues siempre va vestida con pantalones y lo mejor de todo es que lleva camisetas de talle ajustado con lo que siempre me fijo en esos generosos pechos y me pone con el resorte mirando al cielo en segundos,

Read more

Me gusta / No me gusta

Rough4

Capítulo Routh 3 disponible para leer. 

En la cena hablamos de muchas cosas, la mayoría con doble sentido y términos sexuales y pornográficos que me iban calentado más, pero procure no traicionarme con mi vida real, aunque a lo largo de la noche descubriría que el alcohol y la situación me habían soltado la lengua en detalles personales que no quería que supieran.

Read more

Me gusta / No me gusta

Rough (Capitulo 2)

Rough capítulo 1 disponible para leer.

Empieza la aventura.

Nada más llegar a casa agradecí que mi hija estuviera en su extraescolar y mi marido llegaría tarde como siempre, así que me metí en la ducha dónde no pude por menos que masturbarme frenéticamente pensando en el desconocido que me había viso follar y me citaba para… suponía que, pero me deje llevar para ver donde acababa el tema.

Read more

Me gusta / No me gusta

melissa y mi esposa elvi

Hola amigos

Les escribe Uli, el cornudo marido de elvi, el dia de hoy nos quedamos en la ciudad de mexico, por los tumultos de carreteras; y bueno, salimos a zona rosa a pasear, para ver que calles ya abrieron; hasta hace unos meses, elvi se paseaba los viernes por la tarde en plaza la rosa, y ahí, como saben conocimos muchas personas, parejas y hombres que iban a conocer a mi mujer; ese estacionamiento ha sido testigo de muchas batallas sexuales de mi esposita, donde ha deslechado a mas de 20, o mas… y tambien escenario de escenas lesbicas increíbles de ella y otras chicas (hoy esta cerrado aun ese estacionamiento superior de la plaza)

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi mujer trabaja hasta tarde

Este relato me lo contó mi mujer, luego de, bueno, ya lo sabrán al leerlo. Disfrútenlo:

Yo trabajo como profesora en una universidad del cono norte de Lima, y a veces por horario debo salir después de las 10:30 pm, lo que me obliga a buscar con quien salir, pues la zona es algo peligrosa de noche.

Read more

Me gusta / No me gusta

ESPOSA COMPARTIDA parte 2

segunda parte donde mi esposa empieza a ser compartida

Hola a todos nuevamente hoy les contare lo que sucedió después de esa noche en la cual roberto se había quedado a dormir en mi casa y mi esposa inicio a ser compartida…

Para aquellos que aun no han leído la primera parte les dejo el link para que nos acompañen en esta historia  la cual con gusto les comparto

https://relatos.marqueze.net/esposa-compartida-parte-1/

Read more

Me gusta / No me gusta