3 eran 3 los que jugaban juntos

Vacaciones en Ibiza con mi mujer (parte 3)

Llegamos al apartamento, y serví unos tragos. Isra y Rafa se sentaron en un sofá, y mi mujer y yo en otro. Parecía que el ambiente de la cena se había diluido, y decidí actuar. Empecé a besar a mi mujer, acariciándole el muslo por debajo del vestido. La notaba nerviosa.

-Relájate vida mía. – le susurré- te amo.

Read more

Me gusta / No me gusta

Vacaciones en ibiza con mi mujer (2 parte)

Al dia siguiente, gozamos de la playa otra vez por la mañana. Pero no coincidimos con Isra y Rafa. Mi mujer siguió haciendo topless, muy sexy. En un momento en que la noté pensativa, le espeté:

-Estarán de resaca

-Quienes?

-Israel y Rafa

-No pensaba en ellos

-Por si acaso, jajajaja

-Cariñooo, no juegues con fuego…

Read more

Me gusta / No me gusta

Vacaciones en Ibiza con mi mujer

Somos un matrimonio feliz, ella en 36, yo en 40. Mi mujer es bajita, guapísima de cara (parece tener mucho menos edad), pelo teñido con mechas rubias de melena larga, bajita pero muy bien proporcionada, con unos pechos enormes acabados en deliciosos pezones rojos, y unas piernas y un culo que, cuando usa tacón, se realzan haciendo de ella un manjar para cualquier mirada. Yo soy alto, atlético, no muy dotado pero en la media.

Si bien fantaseamos muchas veces con meter un tercero en la cama, nunca se dió lugar.  Habíamos jugado mucho con el tema. Usando vibradores en la cama, vendándole los ojos, haciendole creer que tenía más de una polla a su disposición. Inclusó me aventuré a escribir algun que otro relato sobre el tema, los cuales ella leyó con morbo y agrado.

Read more

Me gusta / No me gusta

Me gusta ver a mi mujer con hombres muy mayores

Buenas tardes

Mi mujer siente especial debilidad por los hombres por encima de los 65 cuantos mas años mejor , ya ha tenido varios , y a mi me pone mucho verla, aunque con alguno no he podido,ahora tiene la fantasia de hacerlo con varios hombres muy mayores, es muy buena en la cama , una vez de que se calienta no dice que no a nada , por eso tiene tanto éxito entre los hombres , aparte de estar muy buena a pesar de sus 45 años , que no los aparenta, le gusta vestirse muy sexy y que la miren , y si sale a cenar con algún hombre mayor se pone casi como una putilla , para que la gente sepa lo que le van a hacer después de cenar, eso le da mucho morbo, a si es que si alguien se apunta , ya sabeis

Me gusta / No me gusta

El masaje a mi mujer, primera experiencia “fuera de lo común”

Bueno amigos, quizá algunos ya nos conocen, quizá no, por si acaso nos presento. Somos una pareja felizmente casada, yo en 38 ella en 34. Llevamos tiempo fantaseando con meter un tercero en nuestra relación, a veces jugamos con dildos, a veces simplemente dejamos llevar nuestra imaginación.

Mi mujer es especial, bajita pero muy bien proporcionada, con un culo que me vuelve loco, una cinturita deliciosa y un buen par de tetas que ya le gustaría a más de uno catarlas. Además, su larga melena rubia junto con una cara preciosa, aniñada, hacen de ella un manjar para cualquier fantasía sexual.

Y así ocurrió, como fue nuestra primera incursión dejando que un tercero “tocase” a mi esposa.

Read more

Me gusta / No me gusta

relato para Luis

BUENO LUIS.. YO SI EN 2 OCASIONES HE ESTADO EN TRIOS…

LA FUI PREPARANDO

ASÌ COMO A TÌ… ME GUSTAN SUS PIES , EL CUIDADO QUE TIENE DE ELLOS. SIEMPRE ESMALTADAS LAS UÑAS, PIES BLANCOS, GUSTA DE USAR CADENAS EN LOS TOBILLOS Y DE PONERSE BAREFEET SANDALS -ESAS CORREAS QUE PARTEN DEL DEDO GORDO CON PEDRERIA U OTROS MOTIVOS-. SIEMPRE QUE TENEMOS SESIONES ELLA LAS USA Y NORMALMENTE USA UNA CADENA EN EL TOBILLO IZQUIERDO. HACE COMO 30 AÑOS, ESO ERA SIGNO DE QUE ERAS UNA MUJER DISPONIBLE YA SEA QUE FUERAS SOLTERA O QUE ESTUVIERAS CASADA, TE IDENTIFICABA COMO DESEOSA Y CON PERMISO.

Read more

Me gusta / No me gusta

EL REENCUENTRO

Lo que voy a relataros sucedió hace unos 15 días, estaba en el Corte Ingles de Diagonal cuando oí que alguien me llamaba.

– ¡María!, ¡María!

Me volví y me encontré con un señor de unos 55 0 60 años

– Hola, ¿no te acuerdas de mí? Soy Paco, de Ibiza

Creí que el mundo se me venia encima, si, realmente era él, tenia menos pelo pero estaba bien conservado. Me dio un beso en los labios, fugaz, que apenas tuve tiempo de apartarme. Subimos a la cafetería y nos sentamos en una mesa a tomar algo.

Como supondréis, las casi dos horas que estuvimos no paramos de hablar de Ibiza y lo bien que lo habíamos pasado. Me contó que venia a menudo a Barcelona y que ahora trabajaba con su hijo como socio.

Eran cerca de las ocho cuando le dije que tenia que irme a casa, entonces él aprovecha para convencerme para salir a cenar esa noche, le tuve que dar calabazas pues yo tenia una familia que atender, pero le di él numero de mi móvil.

Read more

Me gusta / No me gusta

Su primer trío encendió nuestra pasión.

 Después de varios años de casados, he decidido contarlo todo. La rutina estaba acabando con nuestra actividad sexual, cada vez nos veíamos menos. Mi esposa, una bella morena caribeña, con excelente figura, estaba más y más lejos, a pesar de seguir viviendo juntos.

Un día, ella recibe una llamada para que fuera a trabajar como administradora en una estación policial. Sin dudarlo, aceptó. Se puso su mejor vestido rojo, tacones altos, medias con sus ligueros respectivos. Iba espectacular para iniciar su nuevo empleo.

Todo arrancó muy bien, buen sueldo, bonita oficina. Su mal humor iba desapareciendo, se veía sonriente.

Pasado unos meses empecé a notar un cambio radical, estaba cariñosa, animada. Era otra mujer.

Read more

Me gusta / No me gusta

La Proporción

De este mismo autor puedes leer el relato: El divorciado

De mi labor de profesor en la Universidad lo que más me gustaba era el contacto con los jóvenes alumnos que se incorporaban en los primeros cursos. Me encantaba charlar en los pasillos al finalizar la clase con los que se acercaban a preguntarme alguna duda.

Especialmente las tímidas muchachitas de mirada cándida que desprendían aquel aroma a colonia fresca. Con estas era especialmente  amable y aprovechaba la ocasión para desplegar mis armas de seducción coqueteando con ellas y llevándome a la cama a las que podía que eran las más.

Read more

Me gusta / No me gusta

trio en fundo de ica peru

primer relato q me animo a escribir si todo va bien seguiré publicando disculpen si hay errores ortográficos :

Ya teníamos buen tiempo en el ambiente swinger cuando aconteció esto después de conocer un contacto por facebook pasamos a conversar por whatsapp este chico cuidaba un fundo era vigilante y me ofreció poder hacerlo ahí con mi esposa me envió fotos del lugar y se veía bonito piscina caballos y todo lo demás a nuestra disposición para los tres solos

Read more

Me gusta / No me gusta

Celebraciones familiares 3: El cumpleaños

Puedes leer la anterior parte de este relato: Celebraciones familiares 2

Resumen: A sus 45 años, cuando en medio de una discusión su hija le dice que es una amargada que no disfruta de la vida, María Luisa se da cuenta de que no puede seguir perdiendo el tiempo.

Hay un refrán que dice “Cría fama y échate a dormir” y este refrán se puede aplicar a otros tipos de éxito y reconocimiento, como el sexual. Si además se te da bien arreglar cosas, las mujeres no te dejarán en paz.

Read more

Me gusta / No me gusta

Rough4

Capítulo Routh 3 disponible para leer. 

En la cena hablamos de muchas cosas, la mayoría con doble sentido y términos sexuales y pornográficos que me iban calentado más, pero procure no traicionarme con mi vida real, aunque a lo largo de la noche descubriría que el alcohol y la situación me habían soltado la lengua en detalles personales que no quería que supieran.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi mujer entre dos fuegos

Hace ya varias noches, mi mujer y yo nos quedamos solos en , habíamos llevado a los críos a pasar la noche en casa de la , lo que nos dejaba una linda noche solo para los dos… o al menos eso pensamos.

Le propuse salir a caminar:

– Quiero que te pongas muy , te quiero lucir esta noche, pero no te vayas a poner brassiere.

Read more

Me gusta / No me gusta

Taxi para tres

Hace mucho ya imaginamos un trío con él. Pero primero imaginábamos alguna manera de acercarnos, conocernos mejor, romper el hielo y calentar la piel.

Es así que salimos hace un par de noches a tomar unos tragos. Nos encontramos en la esquina del bar, tú y yo nos saludamos cálidamente (como siempre), él te saludó muy educadamente, y cuando me saludó, se le veía algo temeroso, tal vez nervioso por lo que posiblemente pasaría.

Read more

Me gusta / No me gusta

Un viaje de noche

En un relato anterior había contado ya del inesperado lado exhibicionista de mi mujer, y más aún, de cómo había disfrutado ser compartida. Hacía ya varios años que, durante nuestras sesiones de sexo, compartíamos algunas fantasías; esto la calentaba mucho, le gustaba que le fuese describiendo las situaciones con mucho detalle, su imaginación iba haciendo el resto. Una de las fantasías de las que hablábamos con cierta frecuencia era la de tener sexo en un bus, yendo de una ciudad a otra, viajando de noche, mientras los demás pasajeros duermen. Muchas veces habíamos conversado sobre eso, habíamos imaginado muchas veces cómo sería, pero nunca habíamos tenido oportunidad de llevarla a cabo. Luego de mucho tiempo ese día llegó.

Read more

Me gusta / No me gusta

La terraza del bar

Era viernes por la noche y mi “A” llegaba en el autobús, ambos habíamos tenido una semana sin complicaciones y yo estaba ansioso por verla, abrazarla y estar con ella.

Como de costumbre, llegó en bus desde su preciosa ciudad costera y yo fui a recogerla, hacía una temperatura de primavera espléndida, así que en vez de con el coche fui andando a esperar que llegara. Cuando por fin llegó su autobús y se bajó nos fundimos en un fuerte abrazo y nos besamos con ansiedad, ella traía unos leggins así que al tocarla pude sentir perfectamente su culo redondito y me puse a cien. Cogí su maleta y decidimos ir dando un paseo a mi casa para dejar la maleta y que fuera al baño después del viaje que había realizado, para salir a la calle tranquilos a tomar unas cervezas y cenar y disfrutar de la maravillosa noche que hacía.

Read more

Me gusta / No me gusta

mi esposa cristina de calienta vergas con los vendedores

Otra de las aventuras de cristina, fue hace poco, cuando me dijo que había comprado algo de ropa y se la iban a llevar a la casa,

Yo de principio pensé que no podía pasar nada malo, hasta que después de unos minutos de que me dijo eso, salió de la recamara vestida únicamente con una pequeña bata semitransparente, que dejaba ver perfectamente su ropa interior, me le quede viendo algo extrañado y le dije,

– ya estás pensando en estar de puta, verdad., cristina,

Ella solo me sonrió y me dijo,

– bien sabes que si me sale algo interesante, pues no voy a dejar pasar la oportunidad, además el chico que me atendió ayer estaba bastante guapo y espero que sea el quien me la traiga, así que mejor ni digas nada,

Read more

Me gusta / No me gusta