¿Te da más morbo mirar o que te miren? Esta es tu sección

SARA

Es viernes por la tarde y me encuentro sentado en mi sofá y dejando volar mi imaginación pensando en cómo serás… Sólo faltan dos horas para que aterrice tu avión… Sé que te llamas Sara, que tienes 29 años y que eres de Bilbao… Además, por las fotografías, que eres medio rubia, preciosa de cara, con un pecho deseable para acariciarlo, con un culito maravilloso para comerlo… Te imagino sumisa a mis deseos pidiéndome que te ordene lo que quiero que hagas… Tratando de apaciguar ese impulso de rebeldía natural en ti e intentando no enfrentarte a mis deseos… Tú eres una persona posesiva por naturaleza, inquieta, sensible (quizá más de lo que dejas ver a priori), orgullosa y, desde luego inteligente… Mientras te voy imaginando, empiezo, casi instintivamente, a acariciarme por encima de mis CK negros… no llevo nada más puesto y el abultamiento de mi entrepierna, ya empieza a ser ostensible… Sólo pensar que en poco tiempo te tendré a mi disposición, hace que casi se me salga de los calzoncillos…

Read more

Me gusta / No me gusta

Vacaciones en Ibiza con mi mujer

Somos un matrimonio feliz, ella en 36, yo en 40. Mi mujer es bajita, guapísima de cara (parece tener mucho menos edad), pelo teñido con mechas rubias de melena larga, bajita pero muy bien proporcionada, con unos pechos enormes acabados en deliciosos pezones rojos, y unas piernas y un culo que, cuando usa tacón, se realzan haciendo de ella un manjar para cualquier mirada. Yo soy alto, atlético, no muy dotado pero en la media.

Si bien fantaseamos muchas veces con meter un tercero en la cama, nunca se dió lugar.  Habíamos jugado mucho con el tema. Usando vibradores en la cama, vendándole los ojos, haciendole creer que tenía más de una polla a su disposición. Inclusó me aventuré a escribir algun que otro relato sobre el tema, los cuales ella leyó con morbo y agrado.

Read more

Me gusta / No me gusta

LOS VESTIDORES PARTE 2

Después de aquella excitante y caliente experiencia, rápidamente me probé el nuevo pantalón y definitivamente era lo que yo necesitaba, me cambie y solicité al vendedor que ese sería el modelo que escogería, me pidió que esperara mientras realizaban la nota y que en unos momentos más me atendería, mientras podía ver las corbatas por si alguna era de mi agrado.

Fernanda ya estaba nuevamente en la sección de lencería y me acerque nuevamente, esta vez me desquitaría y le regresaría el favor con creces… Esa tanga seguro te va perfecto, señalando una tanga negra de encaje diminuta, ella tomándola con la mano me dice: mmm como que no es muy sexy que digamos no?

Pero en ese culo que te cargas cualquier cosa se te verá muy sexy sin duda, respondí sin titubear.

Read more

Me gusta / No me gusta

LOS VESTIDORES PARTE 1

Esta historia es un relato de lo que me sucedió un día en los probadores de ropa de una tienda en el centro de la ciudad.

Tenía un compromiso el sábado próximo y no tenía ropa para la ocasión, al ser una boda no podía presentarme con mi ropa vieja y normal, por lo que tenía que ir a comprarme un traje nuevo.

Como no quería ir solo le pedí a mi amiga Fernanda que me acompañara para no aburrirme buscando la ropa adecuada.

Como ya era habitual ella vestía ropa muy sexi, unos pantalones entallados de color blanco y una blusa roja semi- transparente que dejaba ver el sostén blanco que detenían ese enorme par de tetas, a pesar de que ya la conocía hace tiempo nunca dejaba de asombrarme y mis rostro no podía ocultar la satisfacción de que ella fuera conmigo.

Read more

Me gusta / No me gusta

El masaje a mi mujer, primera experiencia “fuera de lo común”

Bueno amigos, quizá algunos ya nos conocen, quizá no, por si acaso nos presento. Somos una pareja felizmente casada, yo en 38 ella en 34. Llevamos tiempo fantaseando con meter un tercero en nuestra relación, a veces jugamos con dildos, a veces simplemente dejamos llevar nuestra imaginación.

Mi mujer es especial, bajita pero muy bien proporcionada, con un culo que me vuelve loco, una cinturita deliciosa y un buen par de tetas que ya le gustaría a más de uno catarlas. Además, su larga melena rubia junto con una cara preciosa, aniñada, hacen de ella un manjar para cualquier fantasía sexual.

Y así ocurrió, como fue nuestra primera incursión dejando que un tercero “tocase” a mi esposa.

Read more

Me gusta / No me gusta

La Proporción

De este mismo autor puedes leer el relato: El divorciado

De mi labor de profesor en la Universidad lo que más me gustaba era el contacto con los jóvenes alumnos que se incorporaban en los primeros cursos. Me encantaba charlar en los pasillos al finalizar la clase con los que se acercaban a preguntarme alguna duda.

Especialmente las tímidas muchachitas de mirada cándida que desprendían aquel aroma a colonia fresca. Con estas era especialmente  amable y aprovechaba la ocasión para desplegar mis armas de seducción coqueteando con ellas y llevándome a la cama a las que podía que eran las más.

Read more

Me gusta / No me gusta

Entregando a mi esposa 5

Puedes leer la cuarta parte de esta serie de relatos: Entregando a mi esposa 4

Me desperté el domingo profundamente revuelto. Deborah no estaba en casa y Jazmín tampoco. Me molestaba la idea que Jorge viniera a casa, pensaba que iba a estar mi hija y no me parecía bien. Tengo que hablar con Deborah, pensé. Vinieron de comprar facturas, Deborah notó mi cara seria.

-Epa, que cara… que pasó?

Read more

Me gusta / No me gusta

trio en fundo de ica peru

primer relato q me animo a escribir si todo va bien seguiré publicando disculpen si hay errores ortográficos :

Ya teníamos buen tiempo en el ambiente swinger cuando aconteció esto después de conocer un contacto por facebook pasamos a conversar por whatsapp este chico cuidaba un fundo era vigilante y me ofreció poder hacerlo ahí con mi esposa me envió fotos del lugar y se veía bonito piscina caballos y todo lo demás a nuestra disposición para los tres solos

Read more

Me gusta / No me gusta

La cena parte 1

Javier llega ansioso a casa y no puede esperar por ver la cara de su mujer cuando vea lo que le acaba de comprar para la cena de esta noche, lleva días planeándolo y no puede desaprovechar esta oportunidad, Tania había prometido que si durante un mes no salía con sus amigos y le apoyaba con las tareas en casa le cumpliría una fantasía que hace tiempo el tenia.

Una semana atrás Javier había pasado por una tienda de ropa y desde que lo vio por primera vez quedo convencido que ese era el vestido ideal para esa fantasía, su mujer luciría espectacular con él y sin duda sería quien se robaría las miradas de todos cuanto la vieran pasar, hace tiempo que deseaba ir a un restaurante con su esposa y poder fantasear con cada mirada puesta en ella, acaso no es excitante ver como otros, por más que disimulen y lo intenten, se devoran a tu mujer con la mirada (Pensaba) uff bueno ya tengo la elección perfecta para ella.

Read more

Me gusta / No me gusta

Celebraciones familiares 3: El cumpleaños

Puedes leer la anterior parte de este relato: Celebraciones familiares 2

Resumen: A sus 45 años, cuando en medio de una discusión su hija le dice que es una amargada que no disfruta de la vida, María Luisa se da cuenta de que no puede seguir perdiendo el tiempo.

Hay un refrán que dice “Cría fama y échate a dormir” y este refrán se puede aplicar a otros tipos de éxito y reconocimiento, como el sexual. Si además se te da bien arreglar cosas, las mujeres no te dejarán en paz.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi mujer entre dos fuegos

Hace ya varias noches, mi mujer y yo nos quedamos solos en , habíamos llevado a los críos a pasar la noche en casa de la , lo que nos dejaba una linda noche solo para los dos… o al menos eso pensamos.

Le propuse salir a caminar:

– Quiero que te pongas muy , te quiero lucir esta noche, pero no te vayas a poner brassiere.

Read more

Me gusta / No me gusta

Videollamada

Hace un tiempo retomé contacto con Maggie, una amiga muy cercana con la que compartimos el gusto por muchas cosas como música, café y… sexo. Sí, ella y yo tuvimos momentos muy calientes, y experimentamos mucho.

Esto pasó hace un par de semanas, desde que ella y yo dejamos nuestros viejos teléfonos y adquirimos teléfonos inteligentes, algunas de nuestras llamadas se convirtieron en video llamadas. En las conversaciones compartíamos nuestros gustos por tal y o cual persona, nuestra curiosidad por alguna escena de sexo en una película, y esto llevó en muchas ocasiones a compartir fotos calientes de cada uno de móvil a móvil.

Read more

Me gusta / No me gusta

Un viaje de noche

En un relato anterior había contado ya del inesperado lado exhibicionista de mi mujer, y más aún, de cómo había disfrutado ser compartida. Hacía ya varios años que, durante nuestras sesiones de sexo, compartíamos algunas fantasías; esto la calentaba mucho, le gustaba que le fuese describiendo las situaciones con mucho detalle, su imaginación iba haciendo el resto. Una de las fantasías de las que hablábamos con cierta frecuencia era la de tener sexo en un bus, yendo de una ciudad a otra, viajando de noche, mientras los demás pasajeros duermen. Muchas veces habíamos conversado sobre eso, habíamos imaginado muchas veces cómo sería, pero nunca habíamos tenido oportunidad de llevarla a cabo. Luego de mucho tiempo ese día llegó.

Read more

Me gusta / No me gusta

mi esposa cristina de calienta vergas con los vendedores

Otra de las aventuras de cristina, fue hace poco, cuando me dijo que había comprado algo de ropa y se la iban a llevar a la casa,

Yo de principio pensé que no podía pasar nada malo, hasta que después de unos minutos de que me dijo eso, salió de la recamara vestida únicamente con una pequeña bata semitransparente, que dejaba ver perfectamente su ropa interior, me le quede viendo algo extrañado y le dije,

– ya estás pensando en estar de puta, verdad., cristina,

Ella solo me sonrió y me dijo,

– bien sabes que si me sale algo interesante, pues no voy a dejar pasar la oportunidad, además el chico que me atendió ayer estaba bastante guapo y espero que sea el quien me la traiga, así que mejor ni digas nada,

Read more

Me gusta / No me gusta

Mis hermanas gemelas 2

Mis hermanas se llaman Laura y Daniela. Ambas tienen el pelo negro, largo y lacio. La que me habia cogido era Laura.
Yo: donde esta tu hermana?
Lau: tu papá se la debe estar cogiendo.
Yo: llamala?
Lau: esta ocupada.
Yo: llamala.
Agarro el celular y marco el numero de ella. Tardo mucho en contestar y lo primero que se escucho fue ” ohhh siiiiii, dale duro papi”.

Read more

Me gusta / No me gusta

complaciendo a mi pareja su fantasia con un baile de streptease

Aposté con mi novio un baile erotico, que el deseaba y para  complacerle  fuimos a un local de striper en la isla de margarita.

Llevo puesta una mini falda con algo de volumen  en color negro un top plateado que solo se sujeta al frente por dos pequeños lazos y tacones negros.

Llegamos a un lugar de escenario, barra, luces, sillones por todos lados y música sexy.

Nos encontramos a muchas personas en baile, parejas, grupos se siente buen ambiente

Anuncian un show con participación del público,  solo chicas pueden subir al escenario, es noche de chicas dicen. Solicitan voluntarias  para un baile

El público aplaude

Read more

Me gusta / No me gusta

EL BESO DE LA DONNA I

Buenos días le pedí a mi amiga escritora que contara lo que viví como catarsis pues aun me cuesta creer lo que paso y como afectó mi vida compartir con ésta persona parte de mi intimidad.

Comenzare por contar algo de mi, mi nombre será Donna soy una mujer de piel blanca mido uno setenta y tres mas o menos tengo muy buen cuerpo, mis senos son medianos pero paraditos de pezones rosados, con un cabello negro azabache largo hasta la cintura muy liso, me encanta y se que a muchos les gusta, mi cola es redonda se que muchos se quedan mirándome cuando voy caminando y eso siempre me gustó y me encanta coquetear y ver que me miren sin ser mostrona, por el contrario me considero muy elegante y femenina; Soy casada desde muy joven, tuve un hijo y por razones ajena a mi voluntad mi esposo debió salir del país y radicarse en otro, así que me quede aquí viviendo con mi Madre y mi hijo. Me dedique a estudiar y a hacer negocios pues me considero una mujer muy emprendedora y lo que deseo lo consigo, sin embargo el problema de estar separada de mi esposo me ha costado mucho, me ha frutado no poder compartir juntos y a pesar de estar en contacto todo el tiempo a veces no puedo negar sentir que me falta.

Read more

Me gusta / No me gusta

sexo espontaneo en el supermercado, las calenturas de mi esposa con un fan

Relato real… lo que nos paso este pasado fin de semana en el super de Cuernavaca
Hola amigos, soy Uli, el esposo de mi caliente mujercita Elvi, y dejenos contarles lo que nos paso este sabado pasado en el super de Cuernavaca; fue una experiencia muy cachonda realmente; algunos hasta diran que es inventada, pero a estas alturas, lo que piensen gente esecial, no nos preocupa, esta hisotiria va dirigida a los cachondos como nosotros.
Cimi saben, a mi esposa le encanta (y a mi) que se vista muuuuy sensual, en especial cuando vamos a Cuernavaca, donde usa autenticos Puti vestidos; un modelo que le encanta es el llamado “de columpio” que esta muy muy corto, tanto que al agacharse se le ve el inicio de las nalgas, muy justo tela delgada, al frente tiene dos tiras que cubren el area de los senos, queen cualquier descuido se abren y afloran al natural esos pechos, y mas cuando no lleva sosten alguno; la espalda es de escote muy bajo, que la deja desnuda hasta la cintura.

Read more

Me gusta / No me gusta