Hombres que han ganado atractivo con la edad: el equivalente al Milf

Me gusta ver a mi mujer con hombres muy mayores

Buenas tardes

Mi mujer siente especial debilidad por los hombres por encima de los 65 cuantos mas años mejor , ya ha tenido varios , y a mi me pone mucho verla, aunque con alguno no he podido,ahora tiene la fantasia de hacerlo con varios hombres muy mayores, es muy buena en la cama , una vez de que se calienta no dice que no a nada , por eso tiene tanto éxito entre los hombres , aparte de estar muy buena a pesar de sus 45 años , que no los aparenta, le gusta vestirse muy sexy y que la miren , y si sale a cenar con algún hombre mayor se pone casi como una putilla , para que la gente sepa lo que le van a hacer después de cenar, eso le da mucho morbo, a si es que si alguien se apunta , ya sabeis

Me gusta / No me gusta

Angela y su ciberamiga

Hetero, primera vez. Una joven acompaña a su hermana a visitar a un maduro y atractivo amigo. En realidad está todo planeado para que éste inicie sexualmente a la muchacha, lo mismo que hizo con la hermana.

Ya recordaran ustedes, que mi hermana Ángela escribió su historia contando las peripecias con su cyberamiga Ximena y su amigo Carlos. Bueno todo lo que les contare, ocurre exactamente después de lo sucedido a mi hermana.

Read more

Me gusta / No me gusta

EL REENCUENTRO

Lo que voy a relataros sucedió hace unos 15 días, estaba en el Corte Ingles de Diagonal cuando oí que alguien me llamaba.

– ¡María!, ¡María!

Me volví y me encontré con un señor de unos 55 0 60 años

– Hola, ¿no te acuerdas de mí? Soy Paco, de Ibiza

Creí que el mundo se me venia encima, si, realmente era él, tenia menos pelo pero estaba bien conservado. Me dio un beso en los labios, fugaz, que apenas tuve tiempo de apartarme. Subimos a la cafetería y nos sentamos en una mesa a tomar algo.

Como supondréis, las casi dos horas que estuvimos no paramos de hablar de Ibiza y lo bien que lo habíamos pasado. Me contó que venia a menudo a Barcelona y que ahora trabajaba con su hijo como socio.

Eran cerca de las ocho cuando le dije que tenia que irme a casa, entonces él aprovecha para convencerme para salir a cenar esa noche, le tuve que dar calabazas pues yo tenia una familia que atender, pero le di él numero de mi móvil.

Read more

Me gusta / No me gusta

La deliciosa polla de mi jefe

Soy una mujer joven de 30 años piel canela y senos hermosos, voluptuosa como podrían definir algunos y bastante atractiva, trabajo hace ya dos años en una compañía dedicada a las asesorías financieras, mi jefe es un hombre de 40 años aproximadamente, de muy buen ver como dirían algunas chicas, inteligente, guapo y exitoso.

Disfruto mucho mi trabajo y sobretodo disfruto mucho verlo todos los días con su ropa elegante y su colonia exquisita, nunca me he había sentido atraída hacía él hasta hasta hace un par de noches que tuve un sueño húmedo y desde ese día cuando lo veo he empezado a sentir deseos de estar con él en la intimidad.

Read more

Me gusta / No me gusta

La Proporción

De este mismo autor puedes leer el relato: El divorciado

De mi labor de profesor en la Universidad lo que más me gustaba era el contacto con los jóvenes alumnos que se incorporaban en los primeros cursos. Me encantaba charlar en los pasillos al finalizar la clase con los que se acercaban a preguntarme alguna duda.

Especialmente las tímidas muchachitas de mirada cándida que desprendían aquel aroma a colonia fresca. Con estas era especialmente  amable y aprovechaba la ocasión para desplegar mis armas de seducción coqueteando con ellas y llevándome a la cama a las que podía que eran las más.

Read more

Me gusta / No me gusta

Me rompieron el culo en un callejón

Puedes leer el relato de este autor: EL RAPTO Y VIOLACION DE LA INDIA MUDA

Mi nombre es Paula, curso segundo semestre de comunicación social, y tengo 18 años, físicamente soy delgada, de tez clara, cabellos castaños y ojos azules. Tengo un novio llamado Andrés y la verdad muchos chicos me consideran atractiva.

Son las 11 de la noche y finalmente me dirijo a mi casa en un autobús…hoy me ha pasado algo que nunca esperé…la infidelidad de Andrés!…les dije que era mi novio, aunque la verdad, lo era hasta hace un par de horas…Desde entonces, no sé qué hacer y he tomado un autobús tras otro, buscando en vano distraer mi mente de lo ocurrido.

Read more

Me gusta / No me gusta

Primera vez con mi hija 2

Puedes leer la primera parte de este relato: Primera vez con mi hija.

Mis manos la sujetaron por la cintura, atrayendo su cuerpo más hacia mi, acercando su vulva al contacto de mi lengua. Se dejaba hacer, ejerciendo presión para facilitar el encuentro de su clítoris con mi boca.

Ahora mis manos acarician sus nalgas , las estrujan  y las separan, mientras mi hija separa aun mas sus piernas ,permitiendo que yo pueda explorar mas adentro de su cueva, que se encuentra muy sensible por la reciente defloración.

Read more

Me gusta / No me gusta

La terraza del bar

Era viernes por la noche y mi “A” llegaba en el autobús, ambos habíamos tenido una semana sin complicaciones y yo estaba ansioso por verla, abrazarla y estar con ella.

Como de costumbre, llegó en bus desde su preciosa ciudad costera y yo fui a recogerla, hacía una temperatura de primavera espléndida, así que en vez de con el coche fui andando a esperar que llegara. Cuando por fin llegó su autobús y se bajó nos fundimos en un fuerte abrazo y nos besamos con ansiedad, ella traía unos leggins así que al tocarla pude sentir perfectamente su culo redondito y me puse a cien. Cogí su maleta y decidimos ir dando un paseo a mi casa para dejar la maleta y que fuera al baño después del viaje que había realizado, para salir a la calle tranquilos a tomar unas cervezas y cenar y disfrutar de la maravillosa noche que hacía.

Read more

Me gusta / No me gusta

mi esposa y un senor mayor

mi esposa   es alta mide 5 pies  10 pulgadas delgada 23 años hermosa unas piernas que todos desean poder acariciarlas tengo un amigo un senor de 45 años trabaja en construccion igual que yo trabajamos en lo mismo en companias diferentes pero como hacemos la misma clase de trabajo siempre estamos en contacto la cosa es que el biene a mi casa seguido y siempre mira a mi esposa con ganas de cojersela

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi amiga Camila

Cuando empeze en la facultad me hize amigo de camila, ella tenia 18 años, tenia el pelo colorado con rulos y su mejor caracteristica eran sus enormes melones que tenia como tetas. La mayoria de mis compañeros se la querian coger a igual que yo pero era imposible porque la mina salia con tipos grandes, se comentaba que habia tenido un amorio con uno de los profesores. Yo siempre la invitaba a casa para estudiar, ya que vivo cerca de la universidad. Ella se llevaba muy bien con mi madre a mi padre no lo conocia porque el llegaba tarde y ella se iba un rato antes. Hubo un fin de semana (viernes a domingo) que la convenci a que se quede a dormir en mi casa, en mi habitacion hay 2 camas.

Read more

Me gusta / No me gusta

Desahogo

-Joder, las nueve de la noche pasadas… ¡Estupendo Javi! ¡ESTUPENDO! Hoy ni tan solo veras a los niños- Me gritaba a mí mismo en el coche mientras aparcaba en el parking de casa.

Había sido un día especialmente jodido.

Sí, era una putada que mi jornada laboral se alargase hasta tan tarde, pero ya tenía asumido desde hacía mucho tiempo que cuando un cliente venía a auditar la fábrica mi horario de trabajo comprendía tantas horas como fuesen necesarias.

Al menos podía escaparme de las cenas de negocios y los compañeros asumían el último sacrificio del día sin mí.

Read more

Me gusta / No me gusta

Maduras Anonimas Cap. 02

Puedes leer la primera parte de Maduras Anónimas.

Habían pasado un par de días desde mi primera experiencia con una madura. Me encontraba desesperado y ansioso por volver a follar otra vez, pero lamentablemente eso no era posible. Tenía que esperar hasta la siguiente reunión, la cual no llegaría sino hasta varios días después.
Las cosas continuaban con normalidad en el complejo departamental. Mi madre seguía con su horario irregular de doctora, a veces pasando todo el día en casa y otras dejándome solo la mayor parte del día.
Yo continuaba con mis paseos por el lugar, tratando de fijarme más en las señoras e intentando memorizar sus números de departamento para las próximas visitas.
Me excitaba el imaginar cuantas de esas maduras serian parte de la urna, que clase de fetiches tendrían, como se comportarían en la cama. A veces sentía que la polla me iba a explotar de solo imaginarlo.
Mis ratos en solitario los pasaba en la computadora buscando técnicas y consejos para poder complacer mejor a mis próximas amantes.

Read more

Me gusta / No me gusta

La maestra del Sexo

Hola que tal  amigos de marqueze.net , les platico que tengo años de visitar el sitio y nunca me había animado a escribir hasta ahora, Les relato mi siguiente historia. Soy un hombre de mas de 30 años, divorciado en proceso de de reinventarme para seguir disfrutando de cada uno de los pequeños detalles que nos regala la vida día a día.

Durante este proceso de “reinvención” trate refugiarme en  fiestas, alcohol y mujeres, dando por resultado una felicidad efímera, donde no trascendía de la manera que yo buscaba y al final generaba un vacio mas grande aun, durante un par de meses fue así hasta que empecé asistir a un grupo de lectura bíblica donde encontré la paz que buscaba, fue ahí en donde conocí a una joven de 24 años, su nombre , Carmen, una chica muy atractiva con un brillo especial, es profesora de educación primaria, donde pasaba deslumbraba con sus comentarios que generaban polémica.

Read more

Me gusta / No me gusta

El pollón del tio de mi esposo

Parece una locura pero es así, me enloquecía su polla grande y dura. Un pollon. Mas que la de mi marido.

Así que fuimos de paseo en motocicleta. Mis tetas grandes y lecheras, como veis, siempre atrajeron a los hombres, yo me mojaba viendo como se excitaban, ya de pequeñita.

Por lo tanto, en el momento que mas nos acercábamos a nuestro destino, el calor se hacia mas sofocante, pasaríamos el fin de semana en casa de la familia de Mario, se reunirían para celebrar una fiesta, y así pues no podíamos negarnos, al llegar todo mundo se saludo con alegría, yo me sentía un poco extraña pues había a algunas personas que todavía no conocía muy bien, entre ellos el tío Fabián. El es el hermano menor de mi suegra, un señor muy educado y culto, hacia años que no lo miraba la familia yo no tenia el gusto de conocerle, pues no estuvo en nuestra boda.

Read more

Me gusta / No me gusta

EL INICIO….SU PRIMER TRIO

DESEO PARTICIPARLES ESTA NARRACION EN HONOR A UNA CHICA HERMOSA E INCREIBLEMENTE ENTREGADA Y CACHONDA….LA CONOCI EN MI TRABAJO…MARI.. 22 AÑOS, GUERITA,1.65, 34B CON UNOS LINDOS PEZONES APIÑONADITOS. DELGADA, NALGONCITA , DE PIERNAS LARGAS DELGADAS Y FUERTES DE PRACTICAR BAILE, DE CARÁCTER ALEGRE Y SIEMPRE MUY DISPUESTA A EXPERIMENTAR, SU VAGINA, IGUAL APIÑONADA Y ESTRECHISIMA ADORNADA POR SOLO UN LEVE BELLO VERTICAL ARRIBITA DE SU SIEMPRE JUGOSA ENTRADA Y COMO BUENA TAPATIA UN BONITO ROSTRO CON UNOS BELLOS OJOS GRANDES COLOR MIEL!! ..

Read more

Me gusta / No me gusta