La masturbación , tanto femenina como masculina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo .

Vendiendo un curso de inglés

Hace mucho que no me paraba a escribir por aquí. La última vez yo aún trabajaba en el hotel, donde duré 7 años, pero a finales del año pasado dejé ese trabajo, tomé unas vacaciones y para marzo ya estaba trabajando para una escuela de inglés.

Como yo sé hablar inglés, mis amigos pensaron que trabajaba como maestro sin embargo se sorprendían al saber que no, sino que estaba en el área de publicidad y ventas. Esto me llevaba a concertar citas domiciliarias con los clientes prospectos, donde debía explicarles el programa de enseñanza y lograr cerrar la venta. Sé lo que están pensando: que concertaba citas con hombres para tener sexo. Yo también lo pensé, pero no era sencillo ya que todas mis visitas eran monitoreadas, así que no, no cogí con ninguno de mis clientes.

Dicho lo anterior, lo que voy a relatar sucedió sin esperarlo.

Read more

Me gusta / No me gusta

El masaje a mi mujer, primera experiencia “fuera de lo común”

Bueno amigos, quizá algunos ya nos conocen, quizá no, por si acaso nos presento. Somos una pareja felizmente casada, yo en 38 ella en 34. Llevamos tiempo fantaseando con meter un tercero en nuestra relación, a veces jugamos con dildos, a veces simplemente dejamos llevar nuestra imaginación.

Mi mujer es especial, bajita pero muy bien proporcionada, con un culo que me vuelve loco, una cinturita deliciosa y un buen par de tetas que ya le gustaría a más de uno catarlas. Además, su larga melena rubia junto con una cara preciosa, aniñada, hacen de ella un manjar para cualquier fantasía sexual.

Y así ocurrió, como fue nuestra primera incursión dejando que un tercero “tocase” a mi esposa.

Read more

Me gusta / No me gusta

Pillando a mi padre

La historia de este relato ocurrió cuando yo tenía 18 años. Para entonces era un chico bastante corriente. Pelo castaño, delgado, no muy alto. En aquel entonces estaba apuntado al equipo de atletismo del instituto, así que me mantenía en forma. No tenía experiencia con chicas porque tampoco me llamaban demasiado la atención. Los chicos tampoco. Mis únicas experiencias eran conmigo mismo. Hacía algún tiempo que había comenzado a masturbarme y de vez en cuando me contentaba. En cualquier caso era algo que no compartía ni comentaba con nadie, ni siquiera con mis amigos.

Un viernes regresé a casa más temprano de lo habitual porque se había cancelado el entrenamiento. Mi madre ya se había marchado a pasar el fin de semana con mis abuelos por temas de médicos y mi padre aún no había llegado de trabajar. Subí a mi cuarto y me puse a escuchar música con los auriculares puestos hasta que me quedé dormido. Al despertarme me sorprendió que mi padre no hubiera dado señales de vida o me hubiera despertado él mismo.

Read more

Me gusta / No me gusta

TARDE DE LLUVIA

Filial, dominación, autosatisfacción femenina, orgía, todos contra una, hermano y hermana. Realizando su mayor fantasía, tener una buena sesión de sexo con varios hombres a la vez.

Eran las 3 de la tarde, una tarde de mucho viento y frío. Y para empeorar, lluvia…

Estaba realmente aburrida en mi casa y como no sabía realmente que hacer, ya que mi esposo no estaba porque estaba viajando por varios días, me pongo a hacer zaping en la tele hasta que si proponérmelo llego a un canal de películas pornográficas. En ese momento una chica muy mona era penetrada analmente mientras en su boca tenía otro pene.

Read more

Me gusta / No me gusta

Toro

Te echo tanto de menos, amiga. Desde que te fuiste, la vida en el internado es una tortura. No se trata solo de afrontar los quehaceres cotidianos sin ti, ni de aguantar día tras día que profesores y alumnos se broten, sino que además, no sé por qué, cantidad de cosas horribles están pasando últimamente.

Sabes lo poco que me gusta que me vean llorar, así que el otro día me fui de pellas en la clase de gimnasia, y me escondí en una de las duchas del vestuario. Pude dar rienda suelta al llanto pues pensé felizmente que estaba sola, pero por desgracia no era así. Ese cabrón contrahecho que apenas sabe hablar, el hijo del conserje, estaba en ese momento en el vestuario también o entró no se cuándo, probablemente a oler bragas con la fregona en la mano.

Read more

Me gusta / No me gusta

La dueña del negocio

Puedes leer de este mismo autor el relato Mama Soltera Desvirgada

Hace algunos varios años yo tendría unos 18 años, vivía en casa de mi madre, junto con mis hermanos, yo siendo el mas pequeño de la familia por lo regular siempre crecí solo ay que mis hermanos trabajaban todos y yo aun asistía al colé en el ultimo año, para solventar algunos gastos extras por las tardes me iba a trabajar de medio tiempo a una tienda de ropa, acomodaba mercancía, barría y bueno de todo un poco, después de dos meses de haber empezado a trabajar ahí ya para cerrar vino una señora de unos 35 años muy guapa y con un cuerpo tonificado, que supe después era la dueña de la tienda y me dijo: tu eres nuevo aquí verdad? Le conteste: si señora. Me dice: llámame Carmen, así me llaman todos. Le conteste: Si gracias Carmen, es un placer.

Read more

Me gusta / No me gusta

Entregando a mi esposa 4

Puedes leer también la tercera parte de este relato: Entregando a mi esposa 3

Y así empezó a pasar el tiempo, hacía un mes que Deborah sólo se veía con Jorge a solas, siempre salían, los sábados eran para él, yo me quedaba cuidando a Jazmín, los días de semana, cuando llegaba a casa, Deborah estaba siempre vestida como para salir, algunos días salía con Jorge y otras veces se quedaba conmigo, me dijo que le encantaba que yo no supiera para quien se arreglaba.
Un Lunes llegué estaba deliciosa, un vestido corto, medias a medio muslo, pintada discretamente pero resaltando sus carnosos labios, la bese, y me devolvió el beso metiendome lengua:
-Estoy que vuelo de calentura… necesito pija urgente…

Read more

Me gusta / No me gusta

La Vecina del garaje

Soy joissan un tipo de unos treinta y poco de una ciudad española, llevo leyendo relatos un tiempo y voy a lanzar el mio a ver que les parece, soy un hombre que le gusta mas dar placer a las mujeres que recibirlo y me excito mucho con ello aunque soy muy timido y me da mucho respeto los fracasos. Bueno pues tengo una fantasia que llevo tiempo dandole vueltas y me encantaria hacerla realidad….

Resulta que en el garaje donde guardamos el coche mi mujer y yo, aparca otra mujer recien separada hará un par de años con dos hijos(ya mayores de edad) porque su marido la dejó por otra mujer, esta mujer la que vamos a llamar Marian, Tendrá aproximadamente unos 50 años, y por lo que he podido ver de ella tiene unas medidas bastante generosas (100 70 95), le gusta vestir de manera comoda pues siempre va vestida con pantalones y lo mejor de todo es que lleva camisetas de talle ajustado con lo que siempre me fijo en esos generosos pechos y me pone con el resorte mirando al cielo en segundos,

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi mujer trabaja hasta tarde

Este relato me lo contó mi mujer, luego de, bueno, ya lo sabrán al leerlo. Disfrútenlo:

Yo trabajo como profesora en una universidad del cono norte de Lima, y a veces por horario debo salir después de las 10:30 pm, lo que me obliga a buscar con quien salir, pues la zona es algo peligrosa de noche.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi primera vez con mi tia

Estaba en cumpleaños de mi abuelo que poco me importa, solo me motivaba la idea de ver a mi tía, Dios mío, 34 años, 1,60, más teta que culo, pero Dios mío que tetas. Por otro lado mi prima 20 añitos, buen culo y la particularidad de ella es que era hermosa de cara.

Read more

Me gusta / No me gusta

el novio de mi mamita me mima.

Hola. me llamo Gabriel y tengo 19 años. vivo con mi mama y con mi hermana. Mi mama es una mujer muy atractiva. tiene 47 años y se lleva todas las miradas, es rellenita pero tiene unas tetas enormes y un culo grandote que llama la atencion de todos. Ella siempre se viste de forma provocativa y eso me hizo entender que mi mama siempre anda provocando a todo el que se le cruze. mi hermana va por el mismo camino ya que ella es bastante parecida a mi mama.

Read more

Me gusta / No me gusta

Pasiones oscuras

Viernes de junio. Son las 7 de la tarde. Último día de clase en la ciudad autónoma de Villalobitos. Las hermanas Eugenie y Coral vuelven a casa. La noche del día siguiente hay una fiesta de confraternización final de curso de profes y alumnos en la playa, manera eufemística de denominar un macrobotellón.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi amiga Camila

Cuando empeze en la facultad me hize amigo de camila, ella tenia 18 años, tenia el pelo colorado con rulos y su mejor caracteristica eran sus enormes melones que tenia como tetas. La mayoria de mis compañeros se la querian coger a igual que yo pero era imposible porque la mina salia con tipos grandes, se comentaba que habia tenido un amorio con uno de los profesores. Yo siempre la invitaba a casa para estudiar, ya que vivo cerca de la universidad. Ella se llevaba muy bien con mi madre a mi padre no lo conocia porque el llegaba tarde y ella se iba un rato antes. Hubo un fin de semana (viernes a domingo) que la convenci a que se quede a dormir en mi casa, en mi habitacion hay 2 camas.

Read more

Me gusta / No me gusta

EXPERIENCIA REAL. INFIELES POR CONVENIENCIA. PARTE III

Seguimos besándonos y la apoyo hacia la encimera. Y de un tirón la arranque la exigua prenda que llevaba. Ante mí apareció una mujer espectacular. Con curvas ¡Que caderas, que senos!, su ombligo, y un monte de Venus con una pequeña línea morena. Seguí besándola y la subí a la encimera, comí su cuello, sus tetas, su ombligo y vientre, y por fin me encontré con su linda rajita. La comí con avidez; calentito, mojadito, suave; ¡que ganas tenía de comerme un coñito como este! y mientras gemía sonó un:
– Huy, que bien lame mi perrito, Chupa, chupa, cabrón.

Read more

Me gusta / No me gusta

La rica Verga de mi hermano (2)

En mi relato anterior les conté como empecé a desear la rica Verga de mi hermano.

La mañana siguiente por ser Sábado acostumbrábamos dormir hasta tarde y mis padres siempre se iban a trabajar.

Después de lo ocurrido la noche anterior había tenido un sueño placentero y me desperté sintiendo unos suaves golpes en mis nalgas que estaban desnudas sin yo haberme percatado, al abrir mis ojos y ver hacia mi espalda tuve una visión hermosa de mi hermano masturbándose dando golpecitos en mis nalgas. Al cruzarnos miradas sin decir nada apretó con una mano mi otra nalga sin dejar de tocarse y aumentando su ritmo, supuse que tenía que hacer algo y levanté un poco mis nalgas para que viera mi culito a la perfección.

Read more

Me gusta / No me gusta