La reyna de mis maduras

Hoy día tengo 42 años y soy fanatico de las maduras, vivo en la CDMX, no tengo hijos y me gusta de vez en cuando tener una relación sexual con alguna mujer que me para la verga y no puedo evitar buscar cogermela, me encantan las maduras y les cuento que este caso es una historia real.

Les cuento que por medio de una amiga ( también de las maduras a las que me cogía ocasionalmente) conocí a una representante de seguros que me buscó para ofrecerme sus servicios de seguros y fianzas.

Read more

Me gusta / No me gusta

Vendiendo un curso de inglés

Hace mucho que no me paraba a escribir por aquí. La última vez yo aún trabajaba en el hotel, donde duré 7 años, pero a finales del año pasado dejé ese trabajo, tomé unas vacaciones y para marzo ya estaba trabajando para una escuela de inglés.

Como yo sé hablar inglés, mis amigos pensaron que trabajaba como maestro sin embargo se sorprendían al saber que no, sino que estaba en el área de publicidad y ventas. Esto me llevaba a concertar citas domiciliarias con los clientes prospectos, donde debía explicarles el programa de enseñanza y lograr cerrar la venta. Sé lo que están pensando: que concertaba citas con hombres para tener sexo. Yo también lo pensé, pero no era sencillo ya que todas mis visitas eran monitoreadas, así que no, no cogí con ninguno de mis clientes.

Dicho lo anterior, lo que voy a relatar sucedió sin esperarlo.

Read more

Me gusta / No me gusta

Noches en la Ciudad de la Furia

Esta es una historia que en realidad sucedió entre un grupo de amigos. Sin embargo cuento todo en primera persona para ayudar a la narración. Si bien algunas partes fueron reveladas a su servidor unos años después, trato de mantenerme lo más fiel posible a los relatos que los inspiran. Pero otros capítulos, y quizás los menos, son fantasía. Espero que les guste, es el primer relato… que subo a esta página. Si es de su agrado, con gusto estaré subiendo más y más.

Noches en la Ciudad de la Furia

Capitulo 1

Read more

Me gusta / No me gusta

CONFESIONES A MIS LECTORES ….UNO

La semana pasada, me preguntaba uno de mis lectores originario de Guasave ,Sinaloa, y que me escribe a mi
correo,que actualmente que hace mi esposa Lucy,por lo que le conte lo siguiente; Ella trabaja igual que siempre en una de las tiendas que tenemos
aqui en Guanajuato,tiene 4 empleados en su tienda,una mujer y tres hombres,yo tambien estoy en una,pero recorro otras dos durante el dia,solo a
la de mi esposa Lucy no voy,porque ella la controla muy bien ademas es la tienda base,en ella estan nuestras bodegas y en el tercer piso esta un
departamento que construi hace ya muchos años por si de vez en cuando tenemos que quedarnos por el trabajo.
El dia que mi lector me pregunto por mi mujer era miercoles (mi lector en cuestion tiene 24 años y es soltero,estudia
aun.),yo le dije que lucy en esos momentos estaba en su tienda atendiendo a un proveedor que viene del estado de Hidalgo,Don Rigo,que es un
señor de 64 años que nos entrega pantalones de vestir para caballero,y que estaba descargando,le dije que seguramente cuando terminara de
descargar ,don Rigo ,invitaria a mi mujer a comer a Leon,ya que cuando viene a entregarnos mercancia (lo hace cada 2 o 3 meses)siempre hace lo
mismo ,se lleva a mi mujer a leon ,ciudad que queda a 45 minutos de la nuestra,comen y seguramente se la cogeria en algun motel de regreso,eso
le llamo la atencion y con cierto morbo me pregunto;

Read more

Me gusta / No me gusta

relato para Luis

BUENO LUIS.. YO SI EN 2 OCASIONES HE ESTADO EN TRIOS…

LA FUI PREPARANDO

ASÌ COMO A TÌ… ME GUSTAN SUS PIES , EL CUIDADO QUE TIENE DE ELLOS. SIEMPRE ESMALTADAS LAS UÑAS, PIES BLANCOS, GUSTA DE USAR CADENAS EN LOS TOBILLOS Y DE PONERSE BAREFEET SANDALS -ESAS CORREAS QUE PARTEN DEL DEDO GORDO CON PEDRERIA U OTROS MOTIVOS-. SIEMPRE QUE TENEMOS SESIONES ELLA LAS USA Y NORMALMENTE USA UNA CADENA EN EL TOBILLO IZQUIERDO. HACE COMO 30 AÑOS, ESO ERA SIGNO DE QUE ERAS UNA MUJER DISPONIBLE YA SEA QUE FUERAS SOLTERA O QUE ESTUVIERAS CASADA, TE IDENTIFICABA COMO DESEOSA Y CON PERMISO.

Read more

Me gusta / No me gusta

EL REENCUENTRO

Lo que voy a relataros sucedió hace unos 15 días, estaba en el Corte Ingles de Diagonal cuando oí que alguien me llamaba.

– ¡María!, ¡María!

Me volví y me encontré con un señor de unos 55 0 60 años

– Hola, ¿no te acuerdas de mí? Soy Paco, de Ibiza

Creí que el mundo se me venia encima, si, realmente era él, tenia menos pelo pero estaba bien conservado. Me dio un beso en los labios, fugaz, que apenas tuve tiempo de apartarme. Subimos a la cafetería y nos sentamos en una mesa a tomar algo.

Como supondréis, las casi dos horas que estuvimos no paramos de hablar de Ibiza y lo bien que lo habíamos pasado. Me contó que venia a menudo a Barcelona y que ahora trabajaba con su hijo como socio.

Eran cerca de las ocho cuando le dije que tenia que irme a casa, entonces él aprovecha para convencerme para salir a cenar esa noche, le tuve que dar calabazas pues yo tenia una familia que atender, pero le di él numero de mi móvil.

Read more

Me gusta / No me gusta

Cómo me hice mujer de verdad

Hetero, primera, relato del día. Un particular e intenso relato de la primera vez de una sensible y sensual mujer,

Me llamo Any, tengo 20 años y estoy iniciando estudios de diseño gráfico. Soy una chica simple… algo más desarrollada mentalmente para la edad que tengo lo que me causa serios problemas de integración con los chicos de mi edad… me parecen todos unos babosos y súper péndex.

Practico patín artístico y natación en competición. Llegué, sobre todo con el primero, a competir en varios campeonatos internacionales y he dejado la competición pero sigo practicándolos porque son mi pasión.

Read more

Me gusta / No me gusta

Primera noche con la Amiga de mi Mujer

Era una noche cálida y la concurrida calle del perro de Bilbao. Los locales, famosos por sus tradicionales pintxos y otras exquisiteces parecían un hormiguero bullendo de gente.

Luis contemplaba en su soledad el trasiego de personas con una media sonrisa mientras apuraba un pintxo de bacalao.

Vítores en la entrada del local en el que se encontraba le hicieron desviar la mirada perdida en su zurito de cerveza. En seguida descubrió el origen de tanto jaleo: un grupo de chicas, vestidas de marinero, irrumpieron el local. Eran ocho y vestían shorts blancos (muy cortos, pero no tanto como desvelar más allá de lo correcto), tops de tirantes estampados en rayas negras que dejaban a la vista los hombros y una gorra de capitán de barco coronando el sencillo disfraz. Una chica destacaba vestida totalmente de blanco, con una banda como las que lucían las mises; un pequeño velo que la identificaba como la novia.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi esposa y el hombre alquilado

Tuve la fortuna de casarme con una mujer muy bella, por dentro y por fuera, pero resulté ser ese hombre que les gustaría ver a su esposa con otro, una mera fantasía que muchos tenemos, pero pocos nos atrevemos a confesar. Esto me ocurrió poco después de casarnos al notar como me la chuleaban y como se le quedaban viendo otros hombres. Tengo un buen amigo, Omar, quien, hasta la fecha y ya también casado y con familia, siempre tuvo una especial atracción por mi esposa. Al calor de las copas, me gusta platicarle nuestras intimidades. Él me cuenta también suyas, pero el foco de atención es casi siempre mi mujer. Sé que lo calienta y disfruto que así sea.

Esta historia es real. Me llamo Valentín y mi esposa Fernanda. Tenemos dos hijas, que en aquél entonces contaban con 20 y 18 años, ambas estudiaban fuera de Monterrey.

Read more

Me gusta / No me gusta

SALIENDO DE LA HACIENDA DE LOS MORALES

Esta historia la cuento yo, porque nadie mas la sabe ya que los otros dos individuos no solo son extranjeros pero no viven en México, por lo que lo que sucedió en esa noche en el Marquis negro solo lo saben cuatro personas: Paúl, Martha, el chofer y yo.

Querido Manuel, si recuerdas esa noche que llegue tarde a casa y tu quedaste un poco sorprendido, por mi actitud? Pues la verdad yo estaba mucho más sorprendida que tu??

Como sabes ese día tenia una presentación en el restaurante La Hacienda de la ciudad de México que terminaría algo tarde con un coctail.

 

Read more

Me gusta / No me gusta

Los encantos de papi (Parte 8)

Puedes leer la séptima parte de esta serie de relatos: Los Encantos de Papi (Parte 7)

Al llegar a la boda, el grupo fue recibido por un encargado de valet, un joven negro, que no pudo quitar su vista de Anne, cuando le abrió la puerta trasera. Estela se dio cuenta, viendo por sobre el techo del auto y bajando antes que Mark le abriera. Cuando Anne pasó junto a ella, le dijo al oído “hasta el negro te quiere coger, sis. Pareces puta elegante”.

Anne la  miró con una sonrisa de triunfo. “Me encantaría coger con un negro, sis”, le dijo al pasar a su lado, dejando a Estela con una expresión de odio. La guerra estaba declarada.

Read more

Me gusta / No me gusta

La Proporción

De este mismo autor puedes leer el relato: El divorciado

De mi labor de profesor en la Universidad lo que más me gustaba era el contacto con los jóvenes alumnos que se incorporaban en los primeros cursos. Me encantaba charlar en los pasillos al finalizar la clase con los que se acercaban a preguntarme alguna duda.

Especialmente las tímidas muchachitas de mirada cándida que desprendían aquel aroma a colonia fresca. Con estas era especialmente  amable y aprovechaba la ocasión para desplegar mis armas de seducción coqueteando con ellas y llevándome a la cama a las que podía que eran las más.

Read more

Me gusta / No me gusta

trio en fundo de ica peru

primer relato q me animo a escribir si todo va bien seguiré publicando disculpen si hay errores ortográficos :

Ya teníamos buen tiempo en el ambiente swinger cuando aconteció esto después de conocer un contacto por facebook pasamos a conversar por whatsapp este chico cuidaba un fundo era vigilante y me ofreció poder hacerlo ahí con mi esposa me envió fotos del lugar y se veía bonito piscina caballos y todo lo demás a nuestra disposición para los tres solos

Read more

Me gusta / No me gusta

El gran secreto de mi hijo

Mi historia comienza con un acontecimiento muy poco usual. Nos involucra a mi hijo José y a mí.

Mi nombre es Julia. Soy del norte de México. Tengo treinta y cuatro años de edad y disfruto mucho mi vida, totalmente tranquila y sin preocupaciones. No es muy lujosa pero, no me puedo quejar. Tengo todo lo que necesito y de vez en cuando me regalo algunos pequeños placeres culposos. Me considero una mujer activa sexualmente y de mente muy abierta. En la cama siempre he sido de las mujeres que les gusta complacer a su pareja y llevar el placer al extremo, incluso si eso involucra cumplirles sus mas obscuros deseos.

Read more

Me gusta / No me gusta

Puta de mi suegro

Hola. Quiero contarles la hermosa infidelidad que estoy viviendo, que me éxita, emociona, y de la cual no me arrepiento ni un poquito.
Me presento, soy Carla, vivo en Mendoza, Argentina. Tengo 35 años, soy casada con Javier, y tenemos una hija de 5 años. Soy morocha, mediana estatura, con un cuerpo bastante normal: lolas pequeñas, pero paraditas, cintura bien marcada, caderas un poquito amplias, lo que hace una cola vistosa y piernas bien formadas. Sin ser despampanante, creo que agrado a los hombres.
Mi amante es Ricardo, mi SUEGRO. Él es un militar retirado, 55 años. Es muy atractivo, cabello canoso y rostro varonil, alto, cuerpo muy trabajado por su afición al gimnasio.

Read more

Me gusta / No me gusta