Noches en la Ciudad de la Furia

Esta es una historia que en realidad sucedió entre un grupo de amigos. Sin embargo cuento todo en primera persona para ayudar a la narración. Si bien algunas partes fueron reveladas a su servidor unos años después, trato de mantenerme lo más fiel posible a los relatos que los inspiran. Pero otros capítulos, y quizás los menos, son fantasía. Espero que les guste, es el primer relato… que subo a esta página. Si es de su agrado, con gusto estaré subiendo más y más.

Noches en la Ciudad de la Furia

Capitulo 1

Read more

Me gusta / No me gusta

Cómo me hice mujer de verdad

Hetero, primera, relato del día. Un particular e intenso relato de la primera vez de una sensible y sensual mujer,

Me llamo Any, tengo 20 años y estoy iniciando estudios de diseño gráfico. Soy una chica simple… algo más desarrollada mentalmente para la edad que tengo lo que me causa serios problemas de integración con los chicos de mi edad… me parecen todos unos babosos y súper péndex.

Practico patín artístico y natación en competición. Llegué, sobre todo con el primero, a competir en varios campeonatos internacionales y he dejado la competición pero sigo practicándolos porque son mi pasión.

Read more

Me gusta / No me gusta

Puta de mi suegro

Hola. Quiero contarles la hermosa infidelidad que estoy viviendo, que me éxita, emociona, y de la cual no me arrepiento ni un poquito.
Me presento, soy Carla, vivo en Mendoza, Argentina. Tengo 35 años, soy casada con Javier, y tenemos una hija de 5 años. Soy morocha, mediana estatura, con un cuerpo bastante normal: lolas pequeñas, pero paraditas, cintura bien marcada, caderas un poquito amplias, lo que hace una cola vistosa y piernas bien formadas. Sin ser despampanante, creo que agrado a los hombres.
Mi amante es Ricardo, mi SUEGRO. Él es un militar retirado, 55 años. Es muy atractivo, cabello canoso y rostro varonil, alto, cuerpo muy trabajado por su afición al gimnasio.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi Prima Me Pone Caliente

hola me llamo Andres. Tengo 18 años, mido 1.76cm, me mide 21cm ,soy flaco , atractivo y de ojos verdes. Y esta es mi historia.

Era un verano y mi madre me regañaba porque pasaba todo el dia con la xbox  y me dijo que haga algo que jugara a la pelota o saliera a correr. pero derrepente se me vino una idea y le dije me puedo ir unos dias a casa de mi tia mandy y ella al instante me dijo. Okey pero no puedes llevar tu xbox y dije okey, Le dije si me podia ir ese mismo dia y me dijo que si, enseguida llame a mi tia para preguntarle si me podia ir a quedar a su casa unos dias y me dijo que me resivia con los brazos abiertos, le dije que me iria ese mismo dia y me dijo que si.

Read more

Me gusta / No me gusta

Marisabel y su bombacha turquesa

Esta es una historia real que me sucedió hace dos años, por lo que los nombres, las profesiones, los lugares y las nacionalidades han sido cambiados, ya que quiero que se mantenga la relación; estaba yo viajando por Europa del Este cuando conocí en un micro a una pareja de panameños muy simpáticos, el se llama Pablo y ella Marisabel, de unos 23 años ambos, estuvimos charlando bastante tiempo y al llegar de vuelta a Budapest nos despedimos, quedamos en contacto vía Facebook, escribiendo cada tanto desde mi llegada a Argentina.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mis vecinos nuevos 2

Despues de la cogida con mi vecino me fui a bañar ya que estaba toda transpirada y chupoteada, durante el baño me masturbe hasta no parar, estaba muy caliente por culpa de el. Esa tarde me cambie para ir a la universidad (estudio de noche), no queria ir como siempre con el tipico jean queria que los hombres cuando me vieran se vuelvan locos entonces me puse una pollera negra muy cortita y una linda remerita a la cual le hice un nudo.
Read more

Me gusta / No me gusta

Mis vecinos nuevos

Hola mi nombre es Celeste tengo 20 años soy estudiante universitaria y vivo en Buenos Aires con mi pareja Lucas. El tiene 25 años y trabaja todo el dia. Soy una morocha que tiene un muy buen cuerpo dado que hago deporte desde muy chica y practico voley universitario, asi q vallan imaginandose como es mi cuerpo. El sexo con mi novio era normal sin muchas fantasias, yo nunca le fui infiel a el pero si que es verdad que le he practicado sexo oral a un par de compañeros de la facultad yo no me considero que le fui infiel. En el edificio que vivimos se mudo una nueva pareja justo en el departamento que esta a lado del nuestro, el era un tipo enorme y musculoso debia medir cerca de 1.90 y ella era parecida a mi pero rubia. Cuando lo vi fue amor a primera vista, lo vi todo musculoso y marcado. Siempre que me lo encontraba me lo imaginaba desnudo con un pene enorme. Un par de veces me he masturbado pensando en el y en el tamaño que debia tener su poronga. Una mañana sali a hacer deporte, tenia puesto un equipo deportivo rosado(unas calzas y un top) y el pelo atado para que no me moleste, me encantaba vestirme asi porque remarca toda mi figura. Empiezo a correr y de lejos lo veo a mi vecino tambien corriendo, me le acerco y le digo.
Yo:hola vecino, linda mañana para correr.
El:hola linda, como estas?.
Yo:bien, te molesta si entreno con vos.

Read more

Me gusta / No me gusta

Sometido por mi primo y su olor a macho

Toqué el timbre del departamento. Acababa de llegar a Mar del Plata, cargado de bolsos. De pronto llegó hasta mí un intenso olor a hombre. Podía sentir esa estela de virilidad, mientras él se acercaba a la puerta. “Pasa”, me ordenó, seco como siempre, aunque no lo veía hacía unos cuantos meses y había recorrido unos 400 km. Él llevaba bermudas, y estaba con el torso y los pies desnudos. Ese cuerpo, que pesaría unos 100 kilos, transpiraba como un toro. Se había dejado una barba tupida, y llevaba la cabeza rapada.

El tipo estaba una vez más medio dado vuelta, según atestiguaban las botellas de cerveza y el cementerio de cigarrillos que, acumulados, se dejaban ver al fondo del ambiente, desparramados sobre la mesa. Ese flaco corpulento era mi primo.  Unos 28 años, el tipo con quien había descubierto la sexualidad. Varios años antes, había cedido a su propuesta de masturbarnos el uno al otro. En la práctica, el apenas tocó mi pene unos segundos, mientras que yo seguí al pie de la letra la consigna de agitar el suyo conscienzudamente hasta que eyaculó.

Read more

Me gusta / No me gusta

Por drogarme termine mal

Bueno las historias que cuento son reales, no me gusta andar inventando deseos sexuales que tengo en mi cabeza, y cuando algo sale a la luz todos se enteran y mas cuando el pueblo donde uno vive es chico, esta historia real me la conto una intima amiga de esta chica y luego el propio hemano, a medida que me iba contando me iba imaginando todo y termine con la verga chorreando, por supuesto que la escribí en primera persona pero es tal cual me la conto su amiga.

Por estar drogada, esto es real y la verdad al principio me gustó pero después termine mal y toda mi familia se enteró lo que había hecho.

Me llamo caty, tengo 37 años y vivo con mi novio los dos solos, soy de cuerpo normal lo único que me destaca es que tengo la concha muy grande y parece como hinchada en estado normal, o sea que soy bien Conchuda y de labios grandes Jaja.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mis últimas vacaciones en el Mar de Plata.

Infidelidad Consentida, Parejas Liberales, Argentina. Todo comenzó hace dos años, acostumbrada a hacer nudismo en Chiguagua (Uruguay), fui con mi marido a una playa cercana a MDP que permitía el topless. Llevaba puesto una bikini cola less que dejaba mis dos cachetes (nalgas) al descubierto. Para tapar mis partes en la ciudad, llevaba encima un pareo bastante transparentes, por lo cual caminando en las calles de Marpla, cualquier paseante podía distinguir medianamente mi figura. Al bajar a la playa me quité el pareo y al rato el sostén, quedando mis 90 cm de lolas a merced de la vista de todos los bañistas.

Read more

Me gusta / No me gusta