EL REENCUENTRO

Lo que voy a relataros sucedió hace unos 15 días, estaba en el Corte Ingles de Diagonal cuando oí que alguien me llamaba.

– ¡María!, ¡María!

Me volví y me encontré con un señor de unos 55 0 60 años

– Hola, ¿no te acuerdas de mí? Soy Paco, de Ibiza

Creí que el mundo se me venia encima, si, realmente era él, tenia menos pelo pero estaba bien conservado. Me dio un beso en los labios, fugaz, que apenas tuve tiempo de apartarme. Subimos a la cafetería y nos sentamos en una mesa a tomar algo.

Como supondréis, las casi dos horas que estuvimos no paramos de hablar de Ibiza y lo bien que lo habíamos pasado. Me contó que venia a menudo a Barcelona y que ahora trabajaba con su hijo como socio.

Eran cerca de las ocho cuando le dije que tenia que irme a casa, entonces él aprovecha para convencerme para salir a cenar esa noche, le tuve que dar calabazas pues yo tenia una familia que atender, pero le di él numero de mi móvil.

Read more

Me gusta / No me gusta

MiniRelato de mi sumisa

Hola, este relato es verídico y es un ejercicio que le pedí a mi sumisa; una corta redacción de al menos una página sobre uno de nuestros encuentros. Si alguien quiere opinar sobre la valoración que debiera darle a mi sumisa por la redacción, adelante, bienvenido sea.

Los hechos son recientes, muy recientes, no han pasado más que unos días. Ni siquiera una semana. Todo esto sucedió en la provincia de Tarragona, en la zona Terres de l’Ebre. Ahí va el relato de mi sumisa:

Read more

Me gusta / No me gusta

De señora a puta I

Jóvenes y cachondas, Sexo de pago, prostituta, Barcelona. Aún no tenía muy claro cómo había llegado a aquella situación. Era la tarde de mi segundo día en aquel piso dónde no paraban de afluir hombres, buscando aventuras sexuales pagadas. A mis 20 años yo había tenido una vida sexual bastante activa. Había estado casada e incluso tenía una hija esperándome al otro lado del Atlántico. Read more

Me gusta / No me gusta