Fantasías de inicio (I)

Primera vez
… una fantasía

Llevaba unos dias en casa de mis primos de Oriente, eran los años 70 en Cuba y una de las pocas formas de pasar las vacaciones para un adolescente era visitar a su familia de otra provincia.

Yo había ido ese verano con mis padres y hermanos a casa de nuestra familia en las Tunas, donde la vida cerca de los animales y el campo era algo totalmente novedoso e interesante. Para mi, que desde muy pequeño me sentía atraído por los chicos, lo mas interesante eran los animales y mi primo Juanca. Desde que llegamos mi primo y yo éramos inseparables, cada dia me enseñaba algo diferente, y el asociar sexo a su persona se fue convirtiendo poco a poco en algo recurrente.

Read more

Me gusta / No me gusta

Paco y Teresa

Infidelidad Consentida, Parejas Liberales, Sexo en Cuba Esta historia me la cuenta unos amigos Paco y Tere, que nos lo encontramos ayer en un mercadillo con su hija mulata de 10 años,nosotros sabíamos que algo había pasado entre ellos hacia ya tiempo porque solo le conocíamos a su hijo Paco que un par de años mayor que nuestro hijo mayor.
Esta es la historia.

Read more

Me gusta / No me gusta