La reyna de mis maduras

Hoy día tengo 42 años y soy fanatico de las maduras, vivo en la CDMX, no tengo hijos y me gusta de vez en cuando tener una relación sexual con alguna mujer que me para la verga y no puedo evitar buscar cogermela, me encantan las maduras y les cuento que este caso es una historia real.

Les cuento que por medio de una amiga ( también de las maduras a las que me cogía ocasionalmente) conocí a una representante de seguros que me buscó para ofrecerme sus servicios de seguros y fianzas.

Read more

Me gusta / No me gusta

Vendiendo un curso de inglés

Hace mucho que no me paraba a escribir por aquí. La última vez yo aún trabajaba en el hotel, donde duré 7 años, pero a finales del año pasado dejé ese trabajo, tomé unas vacaciones y para marzo ya estaba trabajando para una escuela de inglés.

Como yo sé hablar inglés, mis amigos pensaron que trabajaba como maestro sin embargo se sorprendían al saber que no, sino que estaba en el área de publicidad y ventas. Esto me llevaba a concertar citas domiciliarias con los clientes prospectos, donde debía explicarles el programa de enseñanza y lograr cerrar la venta. Sé lo que están pensando: que concertaba citas con hombres para tener sexo. Yo también lo pensé, pero no era sencillo ya que todas mis visitas eran monitoreadas, así que no, no cogí con ninguno de mis clientes.

Dicho lo anterior, lo que voy a relatar sucedió sin esperarlo.

Read more

Me gusta / No me gusta

CONFESIONES A MIS LECTORES ….UNO

La semana pasada, me preguntaba uno de mis lectores originario de Guasave ,Sinaloa, y que me escribe a mi
correo,que actualmente que hace mi esposa Lucy,por lo que le conte lo siguiente; Ella trabaja igual que siempre en una de las tiendas que tenemos
aqui en Guanajuato,tiene 4 empleados en su tienda,una mujer y tres hombres,yo tambien estoy en una,pero recorro otras dos durante el dia,solo a
la de mi esposa Lucy no voy,porque ella la controla muy bien ademas es la tienda base,en ella estan nuestras bodegas y en el tercer piso esta un
departamento que construi hace ya muchos años por si de vez en cuando tenemos que quedarnos por el trabajo.
El dia que mi lector me pregunto por mi mujer era miercoles (mi lector en cuestion tiene 24 años y es soltero,estudia
aun.),yo le dije que lucy en esos momentos estaba en su tienda atendiendo a un proveedor que viene del estado de Hidalgo,Don Rigo,que es un
señor de 64 años que nos entrega pantalones de vestir para caballero,y que estaba descargando,le dije que seguramente cuando terminara de
descargar ,don Rigo ,invitaria a mi mujer a comer a Leon,ya que cuando viene a entregarnos mercancia (lo hace cada 2 o 3 meses)siempre hace lo
mismo ,se lleva a mi mujer a leon ,ciudad que queda a 45 minutos de la nuestra,comen y seguramente se la cogeria en algun motel de regreso,eso
le llamo la atencion y con cierto morbo me pregunto;

Read more

Me gusta / No me gusta

relato para Luis

BUENO LUIS.. YO SI EN 2 OCASIONES HE ESTADO EN TRIOS…

LA FUI PREPARANDO

ASÌ COMO A TÌ… ME GUSTAN SUS PIES , EL CUIDADO QUE TIENE DE ELLOS. SIEMPRE ESMALTADAS LAS UÑAS, PIES BLANCOS, GUSTA DE USAR CADENAS EN LOS TOBILLOS Y DE PONERSE BAREFEET SANDALS -ESAS CORREAS QUE PARTEN DEL DEDO GORDO CON PEDRERIA U OTROS MOTIVOS-. SIEMPRE QUE TENEMOS SESIONES ELLA LAS USA Y NORMALMENTE USA UNA CADENA EN EL TOBILLO IZQUIERDO. HACE COMO 30 AÑOS, ESO ERA SIGNO DE QUE ERAS UNA MUJER DISPONIBLE YA SEA QUE FUERAS SOLTERA O QUE ESTUVIERAS CASADA, TE IDENTIFICABA COMO DESEOSA Y CON PERMISO.

Read more

Me gusta / No me gusta

Mi esposa y el hombre alquilado

Tuve la fortuna de casarme con una mujer muy bella, por dentro y por fuera, pero resulté ser ese hombre que les gustaría ver a su esposa con otro, una mera fantasía que muchos tenemos, pero pocos nos atrevemos a confesar. Esto me ocurrió poco después de casarnos al notar como me la chuleaban y como se le quedaban viendo otros hombres. Tengo un buen amigo, Omar, quien, hasta la fecha y ya también casado y con familia, siempre tuvo una especial atracción por mi esposa. Al calor de las copas, me gusta platicarle nuestras intimidades. Él me cuenta también suyas, pero el foco de atención es casi siempre mi mujer. Sé que lo calienta y disfruto que así sea.

Esta historia es real. Me llamo Valentín y mi esposa Fernanda. Tenemos dos hijas, que en aquél entonces contaban con 20 y 18 años, ambas estudiaban fuera de Monterrey.

Read more

Me gusta / No me gusta

SALIENDO DE LA HACIENDA DE LOS MORALES

Esta historia la cuento yo, porque nadie mas la sabe ya que los otros dos individuos no solo son extranjeros pero no viven en México, por lo que lo que sucedió en esa noche en el Marquis negro solo lo saben cuatro personas: Paúl, Martha, el chofer y yo.

Querido Manuel, si recuerdas esa noche que llegue tarde a casa y tu quedaste un poco sorprendido, por mi actitud? Pues la verdad yo estaba mucho más sorprendida que tu??

Como sabes ese día tenia una presentación en el restaurante La Hacienda de la ciudad de México que terminaría algo tarde con un coctail.

 

Read more

Me gusta / No me gusta

El gran secreto de mi hijo

Mi historia comienza con un acontecimiento muy poco usual. Nos involucra a mi hijo José y a mí.

Mi nombre es Julia. Soy del norte de México. Tengo treinta y cuatro años de edad y disfruto mucho mi vida, totalmente tranquila y sin preocupaciones. No es muy lujosa pero, no me puedo quejar. Tengo todo lo que necesito y de vez en cuando me regalo algunos pequeños placeres culposos. Me considero una mujer activa sexualmente y de mente muy abierta. En la cama siempre he sido de las mujeres que les gusta complacer a su pareja y llevar el placer al extremo, incluso si eso involucra cumplirles sus mas obscuros deseos.

Read more

Me gusta / No me gusta

melissa y mi esposa elvi

Hola amigos

Les escribe Uli, el cornudo marido de elvi, el dia de hoy nos quedamos en la ciudad de mexico, por los tumultos de carreteras; y bueno, salimos a zona rosa a pasear, para ver que calles ya abrieron; hasta hace unos meses, elvi se paseaba los viernes por la tarde en plaza la rosa, y ahí, como saben conocimos muchas personas, parejas y hombres que iban a conocer a mi mujer; ese estacionamiento ha sido testigo de muchas batallas sexuales de mi esposita, donde ha deslechado a mas de 20, o mas… y tambien escenario de escenas lesbicas increíbles de ella y otras chicas (hoy esta cerrado aun ese estacionamiento superior de la plaza)

Read more

Me gusta / No me gusta

ESPOSA COMPARTIDA parte 2

segunda parte donde mi esposa empieza a ser compartida

Hola a todos nuevamente hoy les contare lo que sucedió después de esa noche en la cual roberto se había quedado a dormir en mi casa y mi esposa inicio a ser compartida…

Para aquellos que aun no han leído la primera parte les dejo el link para que nos acompañen en esta historia  la cual con gusto les comparto

https://relatos.marqueze.net/esposa-compartida-parte-1/

Read more

Me gusta / No me gusta

Mon, sobrina de mi exesposa

  • Mi exesposa, Margarita, tiene un cuerpo muy rico; a pesar del divorcio seguimos teniendo intimidad promedio de dos veces al mes. Pero no es de ella de quien voy a comentar, sino de su sobrina Montserrat, Mon para la familia; Margarita es la menor de sus hermanas, son cinco en total, la mayor le lleva 20 años y Mon es apenas 3 años menor que ella.

Después del divorcio, Marga se cambió de domicilio a un lugar cercano a su familia, todas viven en la misma ciudad, a 100 km de donde radico, por lo que no es difícil ir dos veces al mes, cuando voy duermo con ella, por lo que es frecuente que sus hermanas lleguen y nos hallen desayunando o mientras me baño.

Read more

Me gusta / No me gusta

Los encantos de Papi 3

Al día siguiente, Tomás fue a casa de Anne y Raúl a desayunar y comer, como era su costumbre casi todos los domingos.

En el trayecto se detuvo a comprar la fruta favorita de su hija y pan dulce. Vio un bello ramo de flores y decidió llevarlo: sería la primera vez que convivía con la familia de su hija siendo ya su amante.

Si el domingo anterior Tomás estaba a punto de explotar, hoy la situación era completamente distinta. Su buen ánimo se notaba y le era difícil disimularlo

Read more

Me gusta / No me gusta

una noche en el gimnasio.

Esta es mi primera historia, pero espero que no sea la última.

Mi nombre es cesar soy de saltillo Coahuila, soy güero mido 1.85 talla 32 tengo 21 años.

Todo comenzó cuando era niño yo siempre fui gordito por lo que en la secundaria me metieron a hacer ejercicio y ahí fue cuando me desarrolle a los 18 años ya estaba bastante marcado del cuerpo por lo que honestamente le atraía la atención mucho a las chicas d mi prepa pero a mí no me llamaban mucho la atención un día me fui al extranjero a Alemania donde tuve mi riera relación con el hijo del dueño de la casa con el que me quedaba fuimos novios pero cuando regrese a México todo se terminó.

Cuando regrese a México lo primero que hice fue volver al gym salude a todos y pues a conocer caras nuevas cosa x peo yo solía vender suplementos y vitaminas para ganar algo extra, un día mi entrenador se tuvo que ir a queretaro por una oportunidad muy buena que le avian ofreido y entro alguien a remplazarlo se llamaba Javier parecía de 26 años a lo mucho media casi 2 metros a mi pares, muy moreno o negro je. Y exageradamente musculoso.

Read more

Me gusta / No me gusta

Quiero que seas mi hembra en la casa y mi puta en la cama!

Hola mi nombre es Rafael, yo vivo en la cdmx. Soy varonil Tengo 38 años, 175 de altura, 88kg y muy velludo.

Lo que les voy a contar pasó en el verano de 2017. Hacia mucho que no cogía y andaba caliente esos días. Un Jueves Decidí salir al famoso Antro Toms por una copa . Fue en esa noche que vi por la primera vez a Fernando. Un macho, bien varonil de 1,85 de altura, musculoso , nalgón de piel morena, 48 años. Vestía una camisa de cuadrados justa y abierta que le enseñaba sus pectorales bien definidos y sus pezones duros. Traía un pantalón de mezclilla justo con un bulto que me traía loco. No sabia yo que ese hombre terminaría por cambiar mi vida para siempre.

Read more

Me gusta / No me gusta

EL TAXISTA

Primero que todo ¡Hola! , soy lector asiduo y un escritor recurrente. Empezare por presentarme me llamo Fernando tengo actualmente 27 años, Mexicano y actualmente vivo en el sur del país pero eh vivido casi en todos los estados; empecé una vida sexual a muy temprana edad y fui muy “relajado”, actualmente eh cambiado, pero algunas costumbres nunca se olvidan.
Mido 166, moreno claro, con complexión normal y buenas piernas ya que me gusta correr; no soy muy asiduo a hacer ejercicio pero mi cuerpo se mantiene. Dicen que tengo una cara bonita pero lo que más atrae a las personas de mi es mi dualidad puedo ser una persona realmente sumisa cuando alguien es dominante y súper dominante cuando alguien me gusta y es sumisa y tímida.

Read more

Me gusta / No me gusta

Los Encantos de Papi (Parte 2)

Como película repetida, a cada momento pasaban por la mente de Anne escenas de los tórridos encuentros de la incestuosa, pero ya irrenunciable relación con su propio padre en los lugares que los habían tenido, y ya en varias ocasiones.

Papi había sido un fogoso amante de su hija mayor. Todo había comenzado solo unos meses atrás, pero sentía como que habían pasado años siéndolo.

Read more

Me gusta / No me gusta