Los encantos de papi (Parte 8)

Puedes leer la séptima parte de esta serie de relatos: Los Encantos de Papi (Parte 7)

Al llegar a la boda, el grupo fue recibido por un encargado de valet, un joven negro, que no pudo quitar su vista de Anne, cuando le abrió la puerta trasera. Estela se dio cuenta, viendo por sobre el techo del auto y bajando antes que Mark le abriera. Cuando Anne pasó junto a ella, le dijo al oído “hasta el negro te quiere coger, sis. Pareces puta elegante”.

Anne la  miró con una sonrisa de triunfo. “Me encantaría coger con un negro, sis”, le dijo al pasar a su lado, dejando a Estela con una expresión de odio. La guerra estaba declarada.

Read more

Me gusta / No me gusta

Los Encantos de Papi (Parte 6)

“¿Aló?” escuchó Anne decir a su padre, sin dejar que el teléfono sonara por tercera vez.

Amodorrada, Anne tomó su reloj de pulsera y vio la hora. Eran pasadas las 6 se la mañana. Se estiró y se giró hacia él.

“Si hija”, le oyó a su padre decir, tras unos momentos de escucharla. “No, está súpita…creo”, siguió don Tomás contestando. “No, no la voy a despertar, Estelita”

Read more

Me gusta / No me gusta

Los Encantos de Papi (Parte 5)

Pasado el episodio con Estela en la recepción del hotel, Anne temió que fuera a afectar su romance con su padre los días siguientes.

Sin andarse por las ramas, Estela le enseñó sus cartas y traía la ganadora. Intuyó muy bien la verdadera razón de su notable mejora y rejuvenecimiento de papi: se la estaba cogiendo.

Anne pensaba asombrada en lo certera de su sospecha. No sabía cómo reaccionaría papi cuando lo enterara por la mañana. Tenía que hacerlo.

Read more

Me gusta / No me gusta